Hilo invocación

Iniciado por Don Pésimo, Noviembre 09, 2010, 12:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Cita de: zruspa en Noviembre 10, 2010, 11:30:20 AM
Cita de: Carlo en Noviembre 09, 2010, 07:25:03 PM

La cuestión es que no queremos los follones que se montan por un botoncito inútil. La herramienta es opcional, efectivamente, y a mí­ no me molestarí­a si no se liaran estos pollos.

Los follones los monta la gente, no el botoncito. El botoncito es más bien una máscara antigás...


Un filtro antigente. Pues eliminemos la gente directamente, que parece que molesta.

Administrador, borra todos los usuarios.

Casio

Yo no sólo estoy a favor de mantener el botoncito, sino de que se instalen nuevos métodos de lanzarnos papelitos , pullas y besitos unos a otros, de pupitre a pupitre como vuando haciamos EGB, que al fin  y al cabo es para lo que entra la mayoria de los usuales aquí­.


Una pregunta a los que estais en contra del ignoreitor ¿ no es acaso porque no quereis que se use contra vosotros?
 

zruspa

Quieren que olamos todos sus pedos.

Casio

la dictadura del buenrrollismo,  en el areopago.

Rednuts

Eso, añadir más cosas.

Que te puedas hacer una lista de Foreros Hijosdeputah y, cada vez que se conecte uno, te suelte el foro un pop up con la foto del sujeto (o caracterización imaginaria si no la hubiere) y la Marcha Imperial sonando a toda hostia.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Cita de: Cas en Noviembre 10, 2010, 11:41:14 AM

Una pregunta a los que estais en contra del ignoreitor ¿ no es acaso porque no quereis que se use contra vosotros?
 

Efectivamente. Dado mi interés nulo por el foro y los hilos que leo, la verdad es que no veo utilidad propia al botoncito. Y como soy un ser bondadoso pienso en los demás. En que se jodan, en concreto.

Agarkala

Cita de: Cas en Noviembre 10, 2010, 11:41:14 AM
Una pregunta a los que estais en contra del ignoreitor ¿ no es acaso porque no quereis que se use contra vosotros?
 

Pero si ni sabemos quién nos ignora...

Casio

no todos somos Gonzo, cierto es.

Dan

Grasias al sielo, pese a todo.

Casio

Tambien, tambien, todo sea dicho.

Carlo

#145
Cita de: Bic Cristal en Noviembre 10, 2010, 11:36:39 AM
Cita de: Carlo en Noviembre 10, 2010, 11:32:41 AM
Cita de: zruspa en Noviembre 10, 2010, 11:30:20 AM
Cita de: Carlo en Noviembre 09, 2010, 07:25:03 PM

La cuestión es que no queremos los follones que se montan por un botoncito inútil. La herramienta es opcional, efectivamente, y a mí­ no me molestarí­a si no se liaran estos pollos.

Los follones los monta la gente, no el botoncito. El botoncito es más bien una máscara antigás...


Hombre, si en el foro no hubiera gente, seguro que no habí­a follones... pero no vamos a eliminar a la gente.

¿Y por qué eliminar la máscara antigás si los follones los causa la gente y no se puede eliminar a la gente?

P & L

Siguiendo con la misma analogí­a (que tampoco la veo muy correcta), imagina que lleva un tiempo oliendo mal... y te pones una máscara antigas... y resulta que al ponerte la máscara antigas, huele peor.

¿Lo más lógico es seguir con la máscara antigas puesta?

En cuanto a eliminar la producción del olor inicial, por mí­ perfecto. Esa serí­a la solución, no ponerse la máscara olorosa.

(cuando decí­a que "no vamos a eliminar a la gente", me referí­a a que donde hay gente hay follones, y no se puede eliminar a toda la gente... pero eliminar los casos claros de conflicto, claro que se puede)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

perdidiya

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 09, 2010, 12:46:41 PM
para solicitar la adhesión
a una nueva petición
de someter a votación
la definitiva supresión
de la putí­sima mierda
del ignoratrón.

El plazo de tiempo para poder pedirla se ha superado con creces, ahora sólo falta que lo solicite "un numero significativo de foreros", creo que decí­an las bases.
Pues hala, a numerarse. Y por favor, no enguarren el hilo, les agradecerí­a que lo usaran sólo para lo que lo he abierto, que la petición es en pro de un areópago menos mierdoso.

Edito por si los picajosos: "definitiva" hasta que se cumpla el plazo para que un número significativo de foreros solicite una nueva votación para su reinstauración and so on and so on, por supuesto.

1. Don Pésimo


Usted ha sido el culpable...grrrrrrrrrr
Soy una #friky sin vida social

Bic

Cita de: Carlo en Noviembre 10, 2010, 12:34:52 PM
Cita de: Bic Cristal en Noviembre 10, 2010, 11:36:39 AM
Cita de: Carlo en Noviembre 10, 2010, 11:32:41 AM
Cita de: zruspa en Noviembre 10, 2010, 11:30:20 AM
Cita de: Carlo en Noviembre 09, 2010, 07:25:03 PM

La cuestión es que no queremos los follones que se montan por un botoncito inútil. La herramienta es opcional, efectivamente, y a mí­ no me molestarí­a si no se liaran estos pollos.

Los follones los monta la gente, no el botoncito. El botoncito es más bien una máscara antigás...


Hombre, si en el foro no hubiera gente, seguro que no habí­a follones... pero no vamos a eliminar a la gente.

¿Y por qué eliminar la máscara antigás si los follones los causa la gente y no se puede eliminar a la gente?

P & L

Siguiendo con la misma analogí­a (que tampoco la veo muy correcta), imagina que lleva un tiempo oliendo mal... y te pones una máscara antigas... y resulta que al ponerte la máscara antigas, huele peor.

¿Lo más lógico es seguir con la máscara antigas puesta?

Lo que desde luego no tiene ningún sentido es quitarse la máscara si huele peor.

En esta analogí­a la máscara no es la causa del problema, sino un parche que resulta más o menos útil dependiendo de cada uno.

El botón de ignorar no añade ruido (¿puedes ponerme algún ejemplo de escándalo o follón causado directamente por el botón aparte del de las últimas 48 horas?).

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Carlo

Cita de: Cas en Noviembre 10, 2010, 11:41:14 AM
Una pregunta a los que estais en contra del ignoreitor ¿ no es acaso porque no quereis que se use contra vosotros?

Estoy en un sinviví­...
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

perdidiya

Cita de: Bic Cristal en Noviembre 10, 2010, 12:38:56 PM
Cita de: Carlo en Noviembre 10, 2010, 12:34:52 PM
Cita de: Bic Cristal en Noviembre 10, 2010, 11:36:39 AM
Cita de: Carlo en Noviembre 10, 2010, 11:32:41 AM
Cita de: zruspa en Noviembre 10, 2010, 11:30:20 AM
Cita de: Carlo en Noviembre 09, 2010, 07:25:03 PM

La cuestión es que no queremos los follones que se montan por un botoncito inútil. La herramienta es opcional, efectivamente, y a mí­ no me molestarí­a si no se liaran estos pollos.

Los follones los monta la gente, no el botoncito. El botoncito es más bien una máscara antigás...


Hombre, si en el foro no hubiera gente, seguro que no habí­a follones... pero no vamos a eliminar a la gente.

¿Y por qué eliminar la máscara antigás si los follones los causa la gente y no se puede eliminar a la gente?

P & L

Siguiendo con la misma analogí­a (que tampoco la veo muy correcta), imagina que lleva un tiempo oliendo mal... y te pones una máscara antigas... y resulta que al ponerte la máscara antigas, huele peor.

¿Lo más lógico es seguir con la máscara antigas puesta?

Lo que desde luego no tiene ningún sentido es quitarse la máscara si huele peor.

En esta analogí­a la máscara no es la causa del problema, sino un parche que resulta más o menos útil dependiendo de cada uno.

El botón de ignorar no añade ruido (¿puedes ponerme algún ejemplo de escándalo o follón causado directamente por el botón aparte del de las últimas 48 horas?).

P & L

Administradores corrussssssssssstosssssssss :-P

Soy una #friky sin vida social