Hilo invocación

Iniciado por Don Pésimo, Noviembre 09, 2010, 12:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: Bic Cristal en Noviembre 10, 2010, 12:38:56 PM
Lo que desde luego no tiene ningún sentido es quitarse la máscara si huele peor.

En esta analogí­a la máscara no es la causa del problema, sino un parche que resulta más o menos útil dependiendo de cada uno.

El botón de ignorar no añade ruido (¿puedes ponerme algún ejemplo de escándalo o follón causado directamente por el botón aparte del de las últimas 48 horas?).

P & L

Es que huele peor con la máscara.
Busca por "ignorado"

Y si buscas por "ignórame", encontrarás cuántas veces se utiliza como argumento para poder aumentar el olor.

¿Me puedes poner algún ejemplo del beneficio del botón?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

a priori

Bic, no te esfuerces. Es inutil.

(El sentido común dice que no debes realizar un referendum por este asunto. El Estado tampoco se plantea una encuesta popular para decidir si deben existir los impuestos, aunque haya una mayorí­a que lo demande.)

Don Pésimo

Estoy en un tris de mandaros a unos cuantos, con todo mi cariño, a tomar por el puto culo, tras haceros notar que he pedido una votación sobre un dispositivo y defiendo mi postura basándome en mi percepción de los efectos que el mencionado chisme tiene sobre el foro (percepción que puede estar equivocada, por supuesto), pero no haciendo juicios de valor sobre los defensores de la postura contraria;  mientras que algunos os estáis dedicando a prejuzgar internciones y calificar, con tonillo perdonavidas, a los que no están de acuerdo con vosotros.
Me cago en el Sistema Solar

Barbie

Cita de: Carlo en Noviembre 10, 2010, 12:45:49 PM
¿Me puedes poner algún ejemplo del beneficio del botón?

Ya lo ha puesto: que Ghostdog está más tranquilo.

Carlo

Cita de: a priori en Noviembre 10, 2010, 12:49:20 PM
Bic, no te esfuerces. Es inutil.

(El sentido común dice que no debes realizar un referendum por este asunto. El Estado tampoco se plantea una encuesta popular para decidir si deben existir los impuestos, aunque haya una mayorí­a que lo demande.)

Entonces, ¿por qué discutir que la votación se realice?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 10, 2010, 12:56:22 PM
Estoy en un tris de mandaros a unos cuantos, con todo mi cariño, a tomar por el puto culo, tras haceros notar que he pedido una votación sobre un dispositivo y defiendo mi postura basándome en mi percepción de los efectos que el mencionado chisme tiene sobre el foro (percepción que puede estar equivocada, por supuesto), pero no haciendo juicios de valor sobre los defensores de la postura contraria;  mientras que algunos os estáis dedicando a prejuzgar internciones y calificar, con tonillo perdonavidas, a los que no están de acuerdo con vosotros.

Respire, hombre, respire. Pareciere que habí­a entrado en otro foro por algún enlace equivocado y no se hubiera percatado de dónde ha acabado.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dan

Es que ese mensaje, con alguna modificación para darle un valor presentativo, podrí­a ir (como tantas cosas) en nuestra cabecera.

Dark

Cita de: Bic Cristal en Noviembre 10, 2010, 12:38:56 PM
Lo que desde luego no tiene ningún sentido es quitarse la máscara si huele peor.

En esta analogí­a la máscara no es la causa del problema, sino un parche que resulta más o menos útil dependiendo de cada uno.

El botón de ignorar no añade ruido (¿puedes ponerme algún ejemplo de escándalo o follón causado directamente por el botón aparte del de las últimas 48 horas?).

P & L

Te recuerdo que era Bic Naranja el que estaba a favor del botoncito y Bic Cristal el que se abstení­a.


a priori

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 10, 2010, 12:56:22 PM
Estoy en un tris de mandaros a unos cuantos, con todo mi cariño, a tomar por el puto culo, tras haceros notar que he pedido una votación sobre un dispositivo y defiendo mi postura basándome en mi percepción de los efectos que el mencionado chisme tiene sobre el foro (percepción que puede estar equivocada, por supuesto), pero no haciendo juicios de valor sobre los defensores de la postura contraria;  mientras que algunos os estáis dedicando a prejuzgar internciones y calificar, con tonillo perdonavidas, a los que no están de acuerdo con vosotros.

Voy a realizar un nuevo esfuerzo para que donpé capte la idea y no venda burras.
Nosotros permitimos que los que no estén de acuerdo tengan la posibilidad de no utlizar el botón. Vosotros obligáis con vuestra iniciativa a que nadie pueda usarlo.

(Es tan evidente la diferencia que parece increí­ble que los que permitimos libertad de decisión seamos ahora los perdonavidas. Manda cojones.)


Carlo

Cita de: a priori en Noviembre 10, 2010, 03:26:56 PM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 10, 2010, 12:56:22 PM
Estoy en un tris de mandaros a unos cuantos, con todo mi cariño, a tomar por el puto culo, tras haceros notar que he pedido una votación sobre un dispositivo y defiendo mi postura basándome en mi percepción de los efectos que el mencionado chisme tiene sobre el foro (percepción que puede estar equivocada, por supuesto), pero no haciendo juicios de valor sobre los defensores de la postura contraria;  mientras que algunos os estáis dedicando a prejuzgar internciones y calificar, con tonillo perdonavidas, a los que no están de acuerdo con vosotros.

Voy a realizar un nuevo esfuerzo para que donpé capte la idea y no venda burras.
Nosotros permitimos que los que no estén de acuerdo tengan la posibilidad de no utlizar el botón. Vosotros obligáis con vuestra iniciativa a que nadie pueda usarlo.

(Es tan evidente la diferencia que parece increí­ble que los que permitimos libertad de decisión seamos ahora los perdonavidas. Manda cojones.)



Como argumento armamentí­stico, no está mal.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Bic

Cita de: Dark en Noviembre 10, 2010, 01:30:06 PM
Cita de: Bic Cristal en Noviembre 10, 2010, 12:38:56 PM
Lo que desde luego no tiene ningún sentido es quitarse la máscara si huele peor.

En esta analogí­a la máscara no es la causa del problema, sino un parche que resulta más o menos útil dependiendo de cada uno.

El botón de ignorar no añade ruido (¿puedes ponerme algún ejemplo de escándalo o follón causado directamente por el botón aparte del de las últimas 48 horas?).

P & L

Te recuerdo que era Bic Naranja el que estaba a favor del botoncito y Bic Cristal el que se abstení­a.



Veo que no has leí­do el segundo mensaje del hilo del Referéndum, en el que explico que como Bic Cristal siempre me he abstenido pero ahora me convencen más las razones de los del Sí.

Bic Naranja sólo deshace empates.

P & L

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dark

Sí­, lo he leí­do, pero ya habí­a publicado éste. En lugar de borrarlo he decidido mantenerlo para mi vergí¼enza.  De todas formas podrás votar lo que te salga del nacle, faltarí­a más, lo mí­o iba más en plan coña por lo de tu última votación. Es que fue muy grande, Bic.


Bestiajez

¿Que en caso de empate decida el tí­o que es responsable legal del chiringuito? ¿Es tan descabellado?

Dark

#164
No entiendo la primera pregunta.