Hilo invocación

Iniciado por Don Pésimo, Noviembre 09, 2010, 12:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable


Kalifa

15

Vamos yo básicamente estoy de acuerdo con Muraena y a priori, pero vamos como estoy en contra de que exista el ignoratron quiero que se vuelva a votar su existencia. Totalitarista que es uno.
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

zruspa

¡La Fiesta de la Democracia!

Me gusta el botoncito.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

El Miserable

Esto, lo de no enmerdar el hilo y tal. Bueno, pues...

E.M.

Don Pésimo

Es que como apriori ha sentado cátedra aquí­, antes de irse a fregar, estoy muy ocupado haciendo una antologí­a de las Catilinarias de Cicerón para colgarla en el hilo de la peña sevillista areopagita.
Me cago en el Sistema Solar

a priori

Es que un Hilo de esta complejidad y que se crea con la intención de no ser desviado de las pautas que donpé ha establecido, tiene que ser introducido en el pentadáctilo.

(Otra alternativa es que donpé utilice esa herramienta que quiere eliminar y así­ ni se enterarí­a de que alguien quiere sabotear su Hilo.)

Carlo

Cita de: Muraena en Noviembre 09, 2010, 03:16:54 PM
La cuestión no es que querais no ignorar a la gente, sino que no quereis que os ignoren. Como dice Apri ¿eliminar una herramienta que es opcional?

Cita de: a priori en Noviembre 09, 2010, 03:56:23 PM
Oh. Ahora resulta que tener la posibilidad de utilizar una herramienta que sustituye el desplazamiento de la rueda del ratón por los mensajes que uno no tienen interés en leer, es inmadurez.

Lo maduro es que los que no utilizamos jamás esa herramienta, obliguemos a los demás a no utilizarla.


Hum... no

La cuestión es que no queremos los follones que se montan por un botoncito inútil. La herramienta es opcional, efectivamente, y a mí­ no me molestarí­a si no se liaran estos pollos. La diferencia es que no creo que haya polémica porque se use o no se use la ruedecita del ratón.

Lo maduro serí­a que eso no ocurriera... pero esto es el Areopago.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

a priori

Si hay un elemento provocador de follones en el Areópago es el denominado IM. Nadie considera que deba ser eliminado.

(El botoncito ignoratrón es inocente de todas las acusaciones que recibe.)

Carlo

Cita de: a priori en Noviembre 09, 2010, 07:31:46 PM
Si hay un elemento provocador de follones en el Areópago es el denominado IM. Nadie considera que deba ser eliminado.

(El botoncito ignoratrón es inocente de todas las acusaciones que recibe.)

Por mí­, que lo destierren. Lo que me interesa es el foro.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Controlcé

Mira, uno que no tiene vida social  ;D

Carlo

Cita de: Karma en Noviembre 09, 2010, 07:41:09 PM
Mira, uno que no tiene vida social  ;D

Totalmente  :'(
(digamos que separo herramientas... ni el Areopago me sirve como red social, ni las redes sociales me sirven como foros)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

JM

16

o 17

que yo no se por cual pasamos
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Don Pésimo

Cita de: a priori en Noviembre 09, 2010, 07:31:46 PM
Si hay un elemento provocador de follones en el Areópago es el denominado IM. Nadie considera que deba ser eliminado.

(El botoncito ignoratrón es inocente de todas las acusaciones que recibe.)

Yo sí­. De hecho tení­a pensado escribir un mensaje tipo today the ignore, tomorrow the aiem, pero es que no hay que amontonarse, mejor ir paso a paso.

Y lo de que no enmierdarais el hilo lo he pedido como un favor, pero que no pasa nada, que ya sabemos donde estamos, era por si colaba.
Me cago en el Sistema Solar

ferdinand

A mí­ lo del botón, como digo en el hilo del botón, a estas alturas de la pelí­cula me trae sin cuidado. ¿Que lo dejan? Vale. ¿Que lo quitan? Vale. El problema es el asunto del comadreo-chivateo-jijiji-jujuju.