Hilo invocación

Iniciado por Don Pésimo, Noviembre 09, 2010, 12:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Cita de: Carlo en Noviembre 09, 2010, 07:25:03 PM

La cuestión es que no queremos los follones que se montan por un botoncito inútil.


Ya estamos con las generalizaciones. Si yo quiero votación es precisamente para dar salida a las palomitas.

En cuanto al voto, me da lo mismo cual es la opción madura ni el interés de los otros ni el bien del prójimo. Ya calibraré que opción que más pica para apuntarme a ese bando. De momento dirí­a que quitar el botoncito parece más entretenido que quedarnos como estábamos.

nuagazezo

Avisarme si se quita el botón que me borro del foro. Gracias.

Carlo

Cita de: nuagazezo en Noviembre 09, 2010, 09:00:19 PM
Avisarme si se quita el botón que me borro del foro. Gracias.

¿Si no te avisamos te quedarás mirando a la pantalla preguntándote por qué cojones fluyen palabras de nuestras identidades?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

nuagazezo

No pensarás que voy a leer todas las gilipolleces de este debate que ya tiene 5 paginas, verdad? De hecho, solo he leí­do la primera y la última pero seguro que da para muchí­simas más.

Don Pésimo

Esto no es un debate, es una petición presentada en su debida forma y plazo.
Me cago en el Sistema Solar

El huevo del rey

Bueno, ha quedado claro que la gente no puede esperar para mostrar su opinión al respecto.
Ya se puede convocar la votación.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Baku

Cita de: El huevo del rey en Noviembre 09, 2010, 09:44:11 PM
Bueno, ha quedado claro que la gente no puede esperar para mostrar su opinión al respecto.
Ya se puede convocar la votación.

Hoy ha habido 94 usuarios registrados en linea, más de 130 en los últimos 7 dí­as, no sé yo si 16 ó 17 son bastantes como para plantear ya la cosa.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

¿Cuántos pidieron las anteriores repeticiones de la votación hasta que salió el Sí­?
Me cago en el Sistema Solar

Tejemaneje

No al ignoratrón por enésima vez. No estoy seguro de que esta tradición sea muy festiva, pero espero que al menos haya vino y serpentinas.

El huevo del rey

Cita de: Baku en Noviembre 09, 2010, 09:53:40 PM
Cita de: El huevo del rey en Noviembre 09, 2010, 09:44:11 PM
Bueno, ha quedado claro que la gente no puede esperar para mostrar su opinión al respecto.
Ya se puede convocar la votación.

Hoy ha habido 94 usuarios registrados en linea, más de 130 en los últimos 7 dí­as, no sé yo si 16 ó 17 son bastantes como para plantear ya la cosa.

No cuentes solo a los que han pedido que haya votación, cuenta también a los que están ya, de facto, "votando", que también son bastantes.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Bic

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 09, 2010, 09:34:08 PM
Esto no es un debate, es una petición presentada en su debida forma y plazo.

OK, petición admitida a trámite. Habrá nuevo referéndum sobre el ignoratrón, contaré este hilo como "número significativo de foreros".

Os juro, eso sí­, que no he entendido jamás y jamás entenderé por qué le dais tanta importancia a esto del botón.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Baku

Cita de: El huevo del rey en Noviembre 09, 2010, 10:02:24 PM
Cita de: Baku en Noviembre 09, 2010, 09:53:40 PM
Cita de: El huevo del rey en Noviembre 09, 2010, 09:44:11 PM
Bueno, ha quedado claro que la gente no puede esperar para mostrar su opinión al respecto.
Ya se puede convocar la votación.

Hoy ha habido 94 usuarios registrados en linea, más de 130 en los últimos 7 dí­as, no sé yo si 16 ó 17 son bastantes como para plantear ya la cosa.

No cuentes solo a los que han pedido que haya votación, cuenta también a los que están ya, de facto, "votando", que también son bastantes.

Que a mi ni me va ni me viene, que era solo por comentarlo. Que estas cosas las lleva Bic y le veo muy predispuesto a daros gusto.  ;D
It's very difficult todo esto.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

ferdinand

#73
Apuesto 50 pavos a que no se quita el botón, y me encargo de llevar las apuestas.

ferdinand

Cita de: nuagazezo en Noviembre 09, 2010, 09:00:19 PM
Avisarme si se quita el botón que me borro del foro. Gracias.

Viva la democracia.