Hilo invocación

Iniciado por Don Pésimo, Noviembre 09, 2010, 12:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

para solicitar la adhesión
a una nueva petición
de someter a votación
la definitiva supresión
de la putí­sima mierda
del ignoratrón.

El plazo de tiempo para poder pedirla se ha superado con creces, ahora sólo falta que lo solicite "un numero significativo de foreros", creo que decí­an las bases.
Pues hala, a numerarse. Y por favor, no enguarren el hilo, les agradecerí­a que lo usaran sólo para lo que lo he abierto, que la petición es en pro de un areópago menos mierdoso.

Edito por si los picajosos: "definitiva" hasta que se cumpla el plazo para que un número significativo de foreros solicite una nueva votación para su reinstauración and so on and so on, por supuesto.

1. Don Pésimo
Me cago en el Sistema Solar

Agarkala


a priori

Yo voto para que los que no quieran usar el ignoratrón, no lo usen.  Me parece un abuso que estén obligados a utilizarlo.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Don Pésimo

Cita de: a priori en Noviembre 09, 2010, 12:52:45 PM
Yo voto para que los que no quieran usar el ignoratrón, no lo usen.  Me parece un abuso que estén obligados a utilizarlo.

A fregar.
Me cago en el Sistema Solar

El Miserable


Controlcé

6. Equilicuá*





* Lo que no significa que vaya a votar a favor

Baku

A alguno de los aquí­ firmantes los recuerdo llorando porque no se podí­a ignorar a un administrador.
It's very difficult todo esto.

Barbie

Me apunto.

A ver si esto da un poco de vidilla, que "la movida" ha entrado en un bucle soporí­fero.

Carlo

8 .- Mi postura es la de siempre: abajo el ignoratrón
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

El Miserable

De todas formas, estando yo y el Pésimo de acuerdo, no sé para qué se necesitan más votos.

E.M.

Controlcé

Cita de: Baku en Noviembre 09, 2010, 01:00:22 PM
A alguno de los aquí­ firmantes los recuerdo llorando porque no se podí­a ignorar a un administrador.

A mí­ es imposible recordarme así­ porque no estaba. Yo no voté la constitución y ahora exijo mi derecho a darle el plácet o reformarla hasta las trancas. A la república por el ignoratrón.

Don Pésimo

Cita de: Carlo en Noviembre 09, 2010, 01:09:30 PM
8 .- Mi postura es la de siempre: abajo el ignoratrón

No nos amontonemos. Aquí­ pedimos que se someta a votación, y cuando sea así­ ya votaremos, no vaya a ser que nos lo denieguen por defecto de forma o algo.
Me cago en el Sistema Solar

Ignacio

¡Qué aburridos sois!

Yo ya dije que el botoncito era una mierda...y sigo en las mismas.


Pero hagan ustedes lo que les salga del cipote.






Por lo demás, tiene tela las cosas que uno tiene que leer aquí­, a santo de este temita.
Y dan risa, cuando no pena o asco.

Dark

10. Dark.

Hijos de puta, me voy a mear y un poco más y vuelvo con la votación hecha.