Hilo invocación

Iniciado por Don Pésimo, Noviembre 09, 2010, 12:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

De todas formas, puede ser que Dan venga ahora, y diga que no tenemos razón en lo que solicitamos.

Y entonces todo será inútil.

E.M.

Don Pésimo

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 09, 2010, 12:46:41 PM

Y por favor, no enguarren el hilo, les agradecerí­a que lo usaran sólo para lo que lo he abierto, que la petición es en pro de un areópago menos mierdoso.

Me cago en el Sistema Solar

El Miserable


Controlcé

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 09, 2010, 01:21:27 PM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 09, 2010, 12:46:41 PM

Y por favor, no enguarren el hilo, les agradecerí­a que lo usaran sólo para lo que lo he abierto, que la petición es en pro de un areópago menos mierdoso.


http://www.areopago.eu/index.php?topic=12871.0

Auleen


Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Dee Dee


Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

a priori

... a ver si me crece.

(Es una petición curiosa. Consiste en que pasemos de ser libres para decidir si queremos utilizar una herramienta a una situación de obligatoriedad de no usarla. ¿Qué cojones le importa a alguien si un forero quiere ignorar a otro? ¿Dónde cojones está el problema? Sois unos obsesos de las limitaciones.)

Carlo

Cita de: a priori en Noviembre 09, 2010, 01:57:04 PM
¿Dónde cojones está el problema?

Admí­telo: tú no lees este subforo  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

a priori

El que no quiera leerme que use el ignoratrón.


(Ya puestos, prohibamos los IM´s.  El que quiera hablar con otro que no se oculte, que lo haga públicamente.)

Lacenaire


Controlcé

Cita de: a priori en Noviembre 09, 2010, 01:57:04 PM
... a ver si me crece.

(Es una petición curiosa. Consiste en que pasemos de ser libres para decidir si queremos utilizar una herramienta a una situación de obligatoriedad de no usarla. ¿Qué cojones le importa a alguien si un forero quiere ignorar a otro? ¿Dónde cojones está el problema? Sois unos obsesos de las limitaciones.)

Yo tampoco lo veo apri, pero es que el foro estos últimos tiempos está tan aburrido que cualquier gresca es bienvenida. Que se vote, que se vote.

a priori

Si es por gresca, vale.  Pero que hagan públicos los IM´s, que eso sí­ que darí­a juego.


Pnin

Pnin no quiere ignoratron.