Hilo invocación

Iniciado por Don Pésimo, Noviembre 09, 2010, 12:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Para ser más exactos, no quiere ignoratrón para nadie.  (Que ese es el quid de la cuestión)

Lacenaire


Nadie

Es que es una jilipollez prohibirlo. ¿Porque la gente se siente mal por que alguien le ha dado al botoncito? Si es un trasto inútil, por lo que he podido ver la mayorí­a de la gente que tiene ignorados lee los mensajes de la gente a la que ignora y les responde, así­ como la gente que no tenemos ignorados pasamos olí­mpicamente de ciertos mensajes, le das a la ruedecita y tan amigos.

La cuestión no es que querais no ignorar a la gente, sino que no quereis que os ignoren. Como dice Apri ¿eliminar una herramienta que es opcional?

Yo sigo diciendo que ojalá se pudieran ignorar hilos, ya que estamos. Que no aparezcan al refrescar, me refiero.

a priori

Aquí­, como en cualquier Hilo, se habla de lo que a cada uno le salga de los cojones.

Y el Sevilla ayer le ganó al Valencia para ir poniendo orden en la Liga de 18 que jugamos.

Nadie


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dark

De hecho los fascistas en este hilo son los que se oponen a votar.

a priori

Cita de: Muraena en Noviembre 09, 2010, 03:16:54 PM
Es que es una jilipollez prohibirlo. ¿Porque la gente se siente mal por que alguien...?

Tremendo el daño que hacen las Bellas Artes en las normas ortográficas.

Dark

Porque gilipollas hay que decirlo escribirlo más.

a priori

Cita de: Dark en Noviembre 09, 2010, 03:46:12 PM
De hecho los fascistas en este hilo son los que se oponen a votar.

Es como hacer una votación para instaurar una dictadura.  Los que estuvieran en contra de realizar ese referendum serí­an unos fascistas.

Dark

La dictadura de la madurez. Sí­.

a priori

Oh. Ahora resulta que tener la posibilidad de utilizar una herramienta que sustituye el desplazamiento de la rueda del ratón por los mensajes que uno no tienen interés en leer, es inmadurez.

Lo maduro es que los que no utilizamos jamás esa herramienta, obliguemos a los demás a no utilizarla.

Agarkala

9 intervenciones de apriori en 4 páginas para quejarse de que se promueva una consulta democrática que además estaba prevista en la Constitución.

a priori


yo

Los dirigentes sindicales estudiantiles que tienen dos nicks, uno ignorador, otro dialogante, ¿pueden votar dos veces en este hilo? ¿han de votar en el mismo sentido ambas veces? su nick ignorador ¿ignora al dialogante y no sabe lo que ha votado o siquiera si ha votado?