III Referéndum sobre el Ignoratrón - RESULTADOS: Sí­ y pública

Iniciado por Bic Naranja, Noviembre 10, 2010, 11:56:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Cas en Noviembre 10, 2010, 12:33:29 PM
¿pero nadie se da cuenta de que el que se sepa quien te ignora va contra la función principal del ignoratron?


Yo entiendo que la función principal del ignoratron es ignorar a foreros cuya actuación forera te moleste.

Por otro lado, me gustarí­a saber a qué foreros molesta mi propia actuación forera, porque como mi intención no es molestar, tal vez sabiéndolo pueda evitarlo. También veo justo, por la misma razón, que los foreros a los que ignoro sepan que los ignoro.

Lo del primer párrafo no es incompatible con lo del segundo párrafo.

sólo se hace a autorizado

Voto NO al ignoratrón.
Voto Publicidad a la lista de ignoración.

Tejemaneje

Cita de: perdidiya en Noviembre 10, 2010, 12:52:56 PM
Cita de: Cas en Noviembre 10, 2010, 12:49:29 PM
No, si  estoy de acuerdo, Teje. Pero es que el focoforo es como un club Kappa-beta_lambda de jovencitos con cierto exito, no de informaticos y asimilados vaguetes, no me integro allí­.
 

Estoy contigo, yo allí­ tampoco me integro, mucho mejor aquí­ con los vividores

Yo no estoy allí­ integrado, de hecho ronda sobre mí­ el baneo permanente y sobre todo deseado, pero no sé para qué se quiere estar integrado en un foro. Participo en varios donde no estoy nada integrado y soy elemento indeseable, pero con intenciones de debatir son los mejores. Encuentras a gente totalmente distinta. Sobre todo de esa a la que no tocarí­as ni con un palo, pero que también nos acompañan en este maravilloso y fascinante viaje hacia la aniquilación y tienen cosas que decir para darnos a nosotros la oportunidad de pontificar.

Kalifa

Esto... que yo con las cosas técnicas me pierdo, me estáis diciendo que hay alguna manera de averiguar quién te ignora? Vamos no me quita el sueño, pero mentirí­a si no dijese que me pica la curiosidad por saber que tres usuarios me ignoran...

Respecto a la votación aún me lo estoy pensando, es una medida que no me afecta ni de lejos, así­ que maduro la respuesta.
Paso de irme al focoforo, son demasiado rí­gidos para mi, aquí­ se respira más libertad.(ah, y tampoco hay abundantes féminas, así­ que prefiero esta casa).
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Dan

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 10, 2010, 12:54:12 PM
Cita de: Szalai en Noviembre 10, 2010, 12:50:22 PM
Cita de: Tejemaneje en Noviembre 10, 2010, 12:43:42 PM
Sólo queda la emigración a otras tierras más fértiles donde haya caza y mujeres. O si no al Focoforo.

Te imaginas a John Tones moderando aquí­?

Yo lo traí­a y se iban a quitar todas las tonterí­as. Como una especie de asesino a sueldo contratado para una semana. Lo que no sé es cuántos iban a sobrevivir. Quizá cuatro o cinco.

A la que alguien dijera ipoz y no aaeipoud, ya la habí­amos liado.

Ariete

Entonces los que piden que se haga público lo del ignoratrón están impacientes por saber quién les ignora para ignorarlo también y así­ igualar la balanza, ¿es eso?

churri

Yo estoy muy contenta porque gracias a esta historia me acabo de enterar de que hay uno/a que me tiene ignorada y eso me hace ilu, ya no soy una doñanadie  ;D
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Dan

Cita de: Ariete en Noviembre 10, 2010, 01:00:03 PM
Entonces los que piden que se haga público lo del ignoratrón están impacientes por saber quién les ignora para ignorarlo también y así­ igualar la balanza, ¿es eso?

Pues iba a decir, en mi felicidad solitaria, que nadie es tan infantil.
Pero me lo replanteo.

perdidiya

Cita de: Kalifa en Noviembre 10, 2010, 12:59:12 PM

Paso de irme al focoforo, son demasiado rí­gidos para mi, aquí­ se respira más libertad.(ah, y tampoco hay abundantes féminas, así­ que prefiero esta casa).

Teje yo opino como Kalifa, lo único bueno que tiene es que son todos hombres :-P
Soy una #friky sin vida social

Kalifa

Ya he pensado mi votación:

1. NO
2. PÚBLICO

Ni vencer, ni convencer, sólo mi opinión.
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

El Miserable


Nadie


Quercus Cistensis

1-SI
2-Que a los que voten "no" en la primera pregunta no se les cuente la opción 2. En la que voto "esiguás"
Pelazo nivel Boris Johnson

Dolordebarriga

1. NO al Ignoratron, Bases fuera.
2. Privado, sólo falta que sea público para que esto se convierta del todo en una casa de putos.
"Yo siempre documento lo que digo"

a priori

A) ¿Se debe mantener el botón de ignorar?

1) Sí  (respuesta del que defiende la libertad del individuo para tomar sus decisiones)
2) NO (respuesta del que está en contra de que la gente pueda decidir libremente)

B) En el caso de que se mantenga el botón de ignorar, ¿la información sobre quién ignora a quién debe considerarse pública o privada?

1) Pública (respuesta del que está en contra del derecho a la intimidad)
2) Privada (respuesta del que está a favor de la libertad del individuo para hacer pública o no cualquiera de sus decisiones.)

Tras profundos análisis, mi voto es A1 Y B2.