III Referéndum sobre el Ignoratrón - RESULTADOS: Sí­ y pública

Iniciado por Bic Naranja, Noviembre 10, 2010, 11:56:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: a priori en Noviembre 10, 2010, 01:21:21 PM
1) Pública (respuesta del que está en contra del derecho a la intimidad)
2) Privada (respuesta del que está a favor de la libertad del individuo para hacer pública o no cualquiera de sus decisiones.)

La verdad es que esto tiene su punto. Ciertamente, el que quiera hacer público a quien ignora que lo haga, pero no tiene por qué ser obligatorio. Lástima que no se pueda cambiar el voto, porque tras leer a apriori me arrepiento de haber votado que la información sea pública.

myeu

Cita de: kitler en Noviembre 10, 2010, 12:50:01 PM
A ver, voy a ponerlo gordo:

OPCIÓN ENTERTAINMENT:



VOTO QUE NO AL IGNORATRÓN

SI PONE EL IGNORATRÓN, QUE LAS LISTAS DE IGNORADOS SEA PÚBLICA



Cita de: a priori en Noviembre 10, 2010, 01:21:21 PM
A) ¿Se debe mantener el botón de ignorar?

1) Sí  (respuesta del que defiende la libertad del individuo para tomar sus decisiones)
2) NO (respuesta del que está en contra de que la gente pueda decidir libremente)

B) En el caso de que se mantenga el botón de ignorar, ¿la información sobre quién ignora a quién debe considerarse pública o privada?

1) Pública (respuesta del que está en contra del derecho a la intimidad)
2) Privada (respuesta del que está a favor de la libertad del individuo para hacer pública o no cualquiera de sus decisiones.)

Tras profundos análisis, mi voto es A1 Y B2.  






Carlo

A) ¿Se debe mantener el botón de ignorar?

A.2.- NO. Es mi opinión desde el principio, y no ha ocurrido nada para cambiarla, muy al contrario, el uso indebido del botón a lo largo del tiempo, ha hecho que me afiance en ella. Sólo sirve para causar ruido, y pataleos infantiles.

B) En el caso de que se mantenga el botón de ignorar, ¿la información sobre quién ignora a quién debe considerarse pública o privada?

B.2.- PRIVADA. Por el mismo motivo: la evitación de ruido indeseable. Pero no sólo privada para los usuarios, sino también para los moderadores, porque no existe ningún motivo para que la sepan, más aún teniendo en cuenta que el tener información sobre el uso indiscriminado sin motivo del botón (ignorar todos los usuarios), no ha servido para nada, ya que no se ha amonestado. De hecho, yo creí­a -por pura lógica-, que esa información no aparecí­a en el cuadro de administración siquiera. Ello lo tendrán que confirmar los programadores, pero creo que es sumamente sencillo, sí­mplemente eliminar un par de "ECHOs" del include del mod. Así­ se evitan problemas y desconfianzas.

Y me abstengo de opinar sobre las demás opciones, que me resultan igual de válidas... sólo expongo la mí­a.

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Mozart

1. Que se mantenga.
2. Sí­, que sea público.
Lo segundo contradice lo primero, cierto, pero me la suda a raudales.

churri

1.- Sí­
2.- Privada

Y apoyo la moción de Carlo, ¿para qué tienen que saber los moderadores quién ignora a quién?
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Ariete

Si se hace público habrí­a que cambiarle el nombre y pasar a llamarlo marujatrón.

perdidiya

Cita de: Ariete en Noviembre 10, 2010, 01:44:42 PM
Si se hace público habrí­a que cambiarle el nombre y pasar a llamarlo marujatrón.

;D ;D ;D
Soy una #friky sin vida social

Mozart

Marujatrón democrático, lo llamarí­a yo. A dí­a de hoy los únicos que marujean quién ignora a quién son los moderators (todos hombres, bytheway)

Caracartón

No al botón

Si a la publicidad. Es absurdo tratar de mantener una conversación con alguien que no te lee.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Caracartón

Completando la respuesta, si me interesa saber quién me ignora por lo antes expuesto. No necesito saber el resto, es decir la lista completa de quién ignora a quién.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

perdidiya

Cita de: Mozart en Noviembre 10, 2010, 01:48:10 PM
A dí­a de hoy los únicos que marujean quién ignora a quién son los moderators (todos hombres, bytheway)

;D ;D ;D
Soy una #friky sin vida social

Quercus Cistensis

Cita de: Mozart en Noviembre 10, 2010, 01:48:10 PM
Marujatrón democrático, lo llamarí­a yo. A dí­a de hoy los únicos que marujean quién ignora a quién son los moderators (todos hombres, bytheway)

Yo te votarí­a de moderadora. Todo cuenta camino de la paridad.
Pelazo nivel Boris Johnson

Bestiajez

Cita de: Bic Cristal en Noviembre 10, 2010, 11:57:57 AM
- Tendrí­a sentido quitar el botón en un foro fuertemente moderado. Pero en un foro como el Areópago, donde por tradición la moderación es laxa y los trolls no se atreven a venir porque el 99% de foreros son peores, dar una herramienta-máscara antigás con la que los corazones más sensibles puedan evitarse leer según qué cosas me parece cada vez más necesario. Si luego le dan al "Show" o no es estrictamente su problema. Como dice zruspa, los follones los monta la gente, no el botón: follones habrá con botón sin él... Pero con el botón a alguna gente le resulta más fácil sobrellevar esos follones.


Pregunta abierta y pública a la moderación del foro.

El ignoratrón se implantó tras ajustada votación y por voto de calidad del presidente de la república debido a que el nivel de enmierdamiento habí­a alcanzado ciertas cotas de irrespirabilidad y una mayorí­a más que razonable de usuarios de esta cosa estábamos hasta las pelotas/ovarios. A otros la caca bien no les olí­a mal o bien no se la arrojaban a la cara todos los dí­as.

El ignoratrón fue por tanto una medida paliativa a un problema.

Quisiera saber si su retirada implicará una profundización de los moderadores en la senda que lleva al lado oscuro y a desembocar finalmente en la moderación fascista que tantos deseamos o si por el contrario implicará de nuevo un paso atrás para las gentes de orden y una victoria simbólica para los terroristas anarcoides.


zruspa

A) ¿Se debe mantener el botón de ignorar?

1) Sí

B) En el caso de que se mantenga el botón de ignorar, ¿la información sobre quién ignora a quién debe considerarse pública o privada?

2) Privada


----------------------------

A las gentecillas que voten no ¿se les permite votar en la segunda? Porque veo ahí­ un vivero potencial de mala hostia...

ferdinand

Yo no voto ninguna opción. A estas alturas del telefilme, me da igual que esté el botón como no esté.
Si la información pasa a ser pública, quiero una disculpa formal del moderador Dan.
Si la información sigue siendo privada, quiero una disculpa formal del moderador Dan.
Ni el botón ni su uso se han demostrado como problemáticos.