III Referéndum sobre el Ignoratrón - RESULTADOS: Sí­ y pública

Iniciado por Bic Naranja, Noviembre 10, 2010, 11:56:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Auleen


a priori

Cita de: Rednuts en Noviembre 17, 2010, 03:49:19 PM
A mí­ me ignoran todas las tí­as del foro y además Imparable.

Pues a mí­ las tias no me ignoran porque ansí­an poseerme.

(Espero que lo de imparable no sea por el mismo motivo.)

Nadie

Cita de: a priori en Noviembre 17, 2010, 03:55:11 PM
Cita de: Rednuts en Noviembre 17, 2010, 03:49:19 PM
A mí­ me ignoran todas las tí­as del foro y además Imparable.

Pues a mí­ las tias no me ignoran porque ansí­an poseerme.

(Espero que lo de imparable no sea por el mismo motivo.)

Cada vez me crece más el rabo imaginario, a este paso voy a poder competir con Red.

San Daniel

Pero esto esta mal implementado. Me he ignorado a mi mismo y me sigo leyendo!!!!!!

San Daniel

Cita de: San Daniel en Noviembre 17, 2010, 04:00:20 PM
Pero esto esta mal implementado. Me he ignorado a mi mismo y me sigo leyendo!!!!!!

Lo veis!?!?! Menuda puta mierda.

Bestiajez

Cita de: San Daniel en Noviembre 17, 2010, 04:00:45 PM
Cita de: San Daniel en Noviembre 17, 2010, 04:00:20 PM
Pero esto esta mal implementado. Me he ignorado a mi mismo y me sigo leyendo!!!!!!

Lo veis!?!?! Menuda puta mierda.

Baku y Bundy, se os ha colado un mamón de Quality Assurance.


perdidiya

Soy una #friky sin vida social

perdidiya

Cita de: CHE en Noviembre 17, 2010, 04:09:34 PM
Venga, que no se diga. Todo por hacer feliz a un forero. Cuánto rato?


quiero ver esoyoooooooooooo
Soy una #friky sin vida social

perdidiya

Soy una #friky sin vida social

JM

Cita de: Pleonasmo de Rotterdam en Noviembre 17, 2010, 03:45:24 PM
Cita de: JM en Noviembre 17, 2010, 02:47:16 PM
pues a mi me sale como ignorador, pero es elmiocid no elmiozib


Creo recordar que en su momento aterrizo por aqui un tal elmiocid al que elmiocib le habia anarroseado y customizado el nick, montandose la consiguiente y disfrutada tangana. Hara como cuatro o cinco años, o por ahi.

Pues si que la dije gorda que aun le dura el cabreo !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Barbie

Entonces... ¿cuando he dicho de cachondeo que ya se podí­a ver era verdad?

Soy bruja!!!

Bueno, creo que esto también se sabí­a.

San Daniel


a priori

Cita de: JM en Noviembre 17, 2010, 04:21:35 PM
Pues si que la dije gorda que aun le dura el cabreo !

Es que llamarle gorda es motivo de cabreo serio.

perdidiya

Soy una #friky sin vida social

Don Pésimo

Cita de: a priori en Noviembre 17, 2010, 01:25:37 PM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 17, 2010, 01:10:43 PM
Yo no he perdido nada, faltarí­a más. Y me gustarí­a saber qué significa el adjetivo obsesivo aplicado a referendum.

Has perdido porque deseabas algo que no ha ocurrido. Y es obsesivo porque no existia una necesidad de convocar esta consulta salvo para los que persisten en chocar contra la tozuda realidad.

No creas, ha ganado el plan B, que consiste en que si la esta mierda va a seguir en marcha, al menos quede clara e inequí­vocamente expuesta ante el mundo como la mierda que es.

Por otra parte, que llames "obsesivo" al hecho de pedir una consulta prevista en la constitución areopagita, en su plazo y forma, y una sola vez, sólo me hace pensar que tu pasión se está enfriando, que ya no sientes nada al hacerlo conmigo y que esta tarde vienes triste porque tienes que decirme que mi mejor amiga ha estado entre tus brazos, porque vaya mierda de adjetivo, después de haberme dicho que votar no al ignoratrón era antidemocrático o totalitario o yo qué sé (todaví­a me acuerdo, "antidemotrágala toda, puta, perra,... así­, así­, te la vas a totalicomer entera hasta la tráquea, oh sí­, cerda, sucia....", es evidente que este descenso a la escala baja de la calificación, este no ya rutinario sino más bien desganado trámite sólo me transmite que aquella hoguera en la que ardí­a nuestra lujuria se ha extinguido y no precisamente por culpa de una manguera. Y mientras una lágrima se desliza por mi mejilla al contemplar los rescoldos de aquello que fue y ya no es, arranco un nabo morado del suelo, lo levanto hacia cielo y exclamo que as God is my witness, the ignorasaurus is a fucking shit.
Me cago en el Sistema Solar