III Referéndum sobre el Ignoratrón - RESULTADOS: Sí­ y pública

Iniciado por Bic Naranja, Noviembre 10, 2010, 11:56:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: a priori en Noviembre 17, 2010, 03:55:11 PM
Cita de: Rednuts en Noviembre 17, 2010, 03:49:19 PM
A mí­ me ignoran todas las tí­as del foro y además Imparable.

Pues a mí­ las tias no me ignoran porque ansí­an poseerme.

(Espero que lo de imparable no sea por el mismo motivo.)

¡Qué cabrón, me he parado antes de pulsar a milésimas de segundo. Sé que te harí­a ilusión. Reconozco que manipulas muy bien de primeras si no se te conoce, inimputable social.)
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

a priori

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 17, 2010, 04:44:25 PM
No creas, ha ganado el plan B, que consiste en que si la esta mierda va a seguir en marcha,

Majestuoso... ejem.

(Es una faceta habitual en donpé.  Cuando queda arrinconado disfraza con ingenio una respuesta para evitar la derrota.  Su verbo se nutre del talento y su estilo posee el justo equilibrio de la ironí­a, por lo que yo le concedo todo eso que no le concedo al resto. La vida es así­n.)

lukera

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 17, 2010, 04:44:25 PM
Cita de: a priori en Noviembre 17, 2010, 01:25:37 PM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 17, 2010, 01:10:43 PM
Yo no he perdido nada, faltarí­a más. Y me gustarí­a saber qué significa el adjetivo obsesivo aplicado a referendum.

Has perdido porque deseabas algo que no ha ocurrido. Y es obsesivo porque no existia una necesidad de convocar esta consulta salvo para los que persisten en chocar contra la tozuda realidad.

No creas, ha ganado el plan B, que consiste en que si la esta mierda va a seguir en marcha, al menos quede clara e inequí­vocamente expuesta ante el mundo como la mierda que es.

Por otra parte, que llames "obsesivo" al hecho de pedir una consulta prevista en la constitución areopagita, en su plazo y forma, y una sola vez, sólo me hace pensar que tu pasión se está enfriando, que ya no sientes nada al hacerlo conmigo y que esta tarde vienes triste porque tienes que decirme que mi mejor amiga ha estado entre tus brazos, porque vaya mierda de adjetivo, después de haberme dicho que votar no al ignoratrón era antidemocrático o totalitario o yo qué sé (todaví­a me acuerdo, "antidemotrágala toda, puta, perra,... así­, así­, te la vas a totalicomer entera hasta la tráquea, oh sí­, cerda, sucia....", es evidente que este descenso a la escala baja de la calificación, este no ya rutinario sino más bien desganado trámite sólo me transmite que aquella hoguera en la que ardí­a nuestra lujuria se ha extinguido y no precisamente por culpa de una manguera. Y mientras una lágrima se desliza por mi mejilla al contemplar los rescoldos de aquello que fue y ya no es, arranco un nabo morado del suelo,



A ver se tenemos un poco de cuidado con las metaforas, similes y demas figuras alegoricas, que algunas duelen.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Nadie

Cita de: perdidiya en Noviembre 17, 2010, 04:28:51 PM
está tol areópago vacilandome????

yo no veo nada

Busca, busca y encontrarás. O terminamos haciendo un tutorial en el foro técnico.

Perfil: opciones de perfil: lista de ignorados.

Barbie

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 17, 2010, 04:44:25 PM
No creas, ha ganado el plan B, que consiste en que si la esta mierda va a seguir en marcha, al menos quede clara e inequí­vocamente expuesta ante el mundo como la mierda que es.


Hoy ha habido más usuarios en lí­nea que cualquier dí­a de este año. Un pequeño salto para una rana y un gran paso para el foro.

Tejemaneje

Como vamos camino de la gilipollez absoluta hay que redondear esto con varias nuevas aplicaciones a votar:

1.- Botón Fisgón.- Permite saber por quién es ignorado otro.

2.- Botón Designorador.- El usuario se quita a quienes le ignoran, que vuelven a verle y han de darle otra vez al ignoratrón.

3.- Botón Cromo.- Dos usuarios pueden intercambiarse ignorantes, sin que ellos se den cuenta hasta dentro de un rato. Se juega sobre todo con los ignorantes "repes", que pueden acumularse para lograr intercambios más sustanciosos.

4.- Botón Espí­a.- Aquel que quiera ser ignorado por el mundo puede conseguirlo mediante esta aplicación. Se ven sus mensajes, pero ocultos en un 95% por el dibujo de un periódico con dos agujeritos. Sólo se ven algunas letras por esos agujeritos.

5.- Botón Eyector.- Con este botón se pueden leer los mensajes de los ignorados, pero los manda a otro foro. No se sabe qué foro, hay que buscarlo por el google.

Baku

It's very difficult todo esto.

Nadie


a priori

Todo esto resulta sorprendente. Tejemaneje, adalid de ese nuevo Foro para poder debatir sin taberneros ociosos y con la seguridad de que sus miembros garantizaran una mí­nima capacidad intelectual, tan solo ha intervenido en el dí­a de hoy con un mensaje en el Aerópago.

(No lo busquen en el pentadáctilo.)


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


Dee Dee

Pues yo si creo que ha habido movimientos orquestales.  Y que además la mayorí­a le hemos perdido por el camino.

a priori