III Referéndum sobre el Ignoratrón - RESULTADOS: Sí­ y pública

Iniciado por Bic Naranja, Noviembre 10, 2010, 11:56:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perdidiya

Por cierto BIc, parece Rubalcaba ahora que empezaba a ponerse interesante el areopago, nos distraes con esta mierda :-P
Soy una #friky sin vida social

San Daniel

Pero Che, por que no quieres el boton?? Te molesta o que??

Dee Dee

Cita de: perdidiya en Noviembre 10, 2010, 12:15:23 PM
Cita de: Porfirio en Noviembre 10, 2010, 12:12:49 PM


Por otra parte pienso que el último problema no se ha suscitado por el botón en sí­, sino por la forma de gestionar la información.  Me parece importante que quede completamente claro las normas con respecto a su uso.  Más que nada por saber a qué atenerte.


Porfi cuentame que ha pasado?

Está todo en sugerencias en record ignoratrón.  Pero básicamente que a un forero le ha ignorado alguien y se preguntaba quién.  Dan, servicialmente se lo ha dicho y el forero lo ha comentado en el hilo. De ahí­ la cuestión es que según parece hasta ahora todos desconocí­an(mos) la identidad de los ignoradores. Pensaba yo que esa era una norma del foro, pero resulta que no, que si pides a Dan que te diga quién te ignora te lo dice. 

VOTO PORQUE QUITEN EL SHOW. Los que ignoran que lo hagan con todas sus consecuencias.

laura_m

Cita de: Bic Naranja en Noviembre 10, 2010, 11:56:06 AM
A) ¿Se debe mantener el botón de ignorar?

1) Sí
2) NO

B) En el caso de que se mantenga el botón de ignorar, ¿la información sobre quién ignora a quién debe considerarse pública o privada?

1) Pública
2) Privada


A) Sí
B) Pública

perdidiya

Cita de: Porfirio en Noviembre 10, 2010, 12:23:20 PM
Cita de: perdidiya en Noviembre 10, 2010, 12:15:23 PM
Cita de: Porfirio en Noviembre 10, 2010, 12:12:49 PM


Por otra parte pienso que el último problema no se ha suscitado por el botón en sí­, sino por la forma de gestionar la información.  Me parece importante que quede completamente claro las normas con respecto a su uso.  Más que nada por saber a qué atenerte.


Porfi cuentame que ha pasado?

Está todo en sugerencias en record ignoratrón.  Pero básicamente que a un forero le ha ignorado alguien y se preguntaba quién.  Dan, servicialmente se lo ha dicho y el forero lo ha comentado en el hilo. De ahí­ la cuestión es que según parece hasta ahora todos desconocí­an(mos) la identidad de los ignoradores. Pensaba yo que esa era una norma del foro, pero resulta que no, que si pides a Dan que te diga quién te ignora te lo dice. 

VOTO POR QUE QUITEN EL SHOW. Los que ignoran que lo hagan con todas sus consecuencias.

Que le quemen en la hoguera apliquen la LDPD  ;D
Soy una #friky sin vida social

Tejemaneje


lukera

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Dee Dee

Yo aquí­ con CHE.

CitarA) ¿Se debe mantener el botón de ignorar?

1) Sí
2) NO

B) En el caso de que se mantenga el botón de ignorar, ¿la información sobre quién ignora a quién debe considerarse pública o privada?

1) Pública
2) Privada

no.

me da igual.

pero sí­ añadarí­a en el caso de que quedase el botón de ignorar, eliminar el show.

Casio

¿pero nadie se da cuenta de que el que se sepa quien te ignora va contra la función principal del ignoratron?

Bic

Cita de: CHE en Noviembre 10, 2010, 12:29:55 PM
Porque no, Sanda. Esto es un foro de entrada y salida voluntaria. Y es un foro en el que todo el mundo puede opinar. Capar eso no me parece normal. Pero oye, que es mi opinión y no pido que se entienda ni se comparta, simplemente que se me permita tenerla.

El botón no capa "que la gente opine", permite que si yo molesto a alguien ese alguien tenga un medio sencillo de pasar de mi cara. No me siento cómodo imponiendo mi presencia y mis opiniones a quien no quiere escucharlas.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

lukera

#25
Cita de: Cas en Noviembre 10, 2010, 12:33:29 PM
¿pero nadie se da cuenta de que el que se sepa quien te ignora va contra la función principal del ignoratron?


No. De hecho Dan dice que se chivateo a Gonzo para evitarle que conversara con una "pared" (Ferdinand), así­ que por ese razonamiento moderatriz lo suyo es hacer pública la información.

Además serí­a de más risas.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Dee Dee

Cita de: Cas en Noviembre 10, 2010, 12:33:29 PM
¿pero nadie se da cuenta de que el que se sepa quien te ignora va contra la función principal del ignoratron?


Eso explí­caselo a Dan.

Agarkala


Dan

Ostras, ¿y poder ignorar hilos para que no te aparezcan cuando entras con tu perfil?

lukera

Cita de: Dan en Noviembre 10, 2010, 12:36:04 PM
Ostras, ¿y poder ignorar hilos para que no te aparezcan cuando entras con tu perfil?
í§

Eso lo pidió Muraena y os cachondeasteis.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.