III Referéndum sobre el Ignoratrón - RESULTADOS: Sí­ y pública

Iniciado por Bic Naranja, Noviembre 10, 2010, 11:56:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Cita de: Bic Cristal en Noviembre 10, 2010, 12:33:43 PM
Cita de: CHE en Noviembre 10, 2010, 12:29:55 PM
Porque no, Sanda. Esto es un foro de entrada y salida voluntaria. Y es un foro en el que todo el mundo puede opinar. Capar eso no me parece normal. Pero oye, que es mi opinión y no pido que se entienda ni se comparta, simplemente que se me permita tenerla.

El botón no capa "que la gente opine", permite que si yo molesto a alguien ese alguien tenga un medio sencillo de pasar de mi cara. No me siento cómodo imponiendo mi presencia y mis opiniones a quien no quiere escucharlas.

P & L

Exacto. Es que parece que la gente no entiende de que va el botoncico. Simplemente no ves lo que dice X menda, nada mas.

Dan

Cita de: Eusebia en Noviembre 10, 2010, 12:37:29 PM
Cita de: Dan en Noviembre 10, 2010, 12:36:04 PM
Ostras, ¿y poder ignorar hilos para que no te aparezcan cuando entras con tu perfil?
í§

Eso lo pidió Muraena y os cachondeasteis.

¡Tengo la creatividad por los suelos!

Dee Dee

Opino que, desde el mismo momento en que cuando se instaló el ignoratrón se implementó junto con él, la herramienta SHOW, se pervirtió su uso.

Barbie

Cita de: Bic Cristal en Noviembre 10, 2010, 12:33:43 PM
El botón no capa "que la gente opine", permite que si yo molesto a alguien ese alguien tenga un medio sencillo de pasar de mi cara. No me siento cómodo imponiendo mi presencia y mis opiniones a quien no quiere escucharlas.

P & L

Esto no es así­ ni mucho menos. Yo soy quien te tiene ignorado y tengo que conectarme para que no se muestren tus mensajes y que figure un ¡Hola Barbie! bien grande en el trabajo. Aunque me conecte, sigo viendo tus mensajes cuando alguien los cita.

Yo creo que para no imponerme tu presencia habrí­a que banearte, pero como soy más tolerante que tú, hago como que no te veo.

Tejemaneje

Cita de: Cas en Noviembre 10, 2010, 12:33:29 PM
¿pero nadie se da cuenta de que el que se sepa quien te ignora va contra la función principal del ignoratron?


Es que lo de la información pública del ignoratrón es una de las mayores soplapolleces expuestas en este foro desde hace tiempo. Por lo menos desde hace cinco minutos.

En cualquier caso da igual todo, si apenas hay hilos de debate desde hace mucho. Lo más novedoso puede ser un hilo reflotado de hace cuatro años. Impresionante.

El foro es un erial. No hay alimento. Apenas queda agua. La tierra está agrietada. Ved los cadáveres de las gacelas. Sentid este sol implacable.

Sólo queda la emigración a otras tierras más fértiles donde haya caza y mujeres. O si no al Focoforo.


Bic

Cita de: Porfirio en Noviembre 10, 2010, 12:41:30 PM
Opino que, desde el mismo momento en que cuando se instaló el ignoratrón se implementó junto con él, la herramienta SHOW, se pervirtió su uso.

La herramienta "show" vení­a por defecto en el mod de ignorar.

No veo por qué pervierte su uso, a partir del momento en que lo único que hace es acelerar el proceso de darle al "unignore" y luego otra vez al "ignore" si se quiere leer algo de un usuario ignorado. Como he dicho en mi intervención inicial que ha sido ignorada ;D , usar el Show, ignorar o designorar es responsabilidad sólo del que decide usar el botoncito, no veo en qué afecta al resto de foreros.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Don Pésimo

A: 2 NO
B: 1 Pública

Cita de: Cas en Noviembre 10, 2010, 12:33:29 PM
¿pero nadie se da cuenta de que el que se sepa quien te ignora va contra la función principal del ignoratron?


Sí­, por eso varios de los que votamos NO a lo primero votamos Pública a lo segundo.
Y Porfirio tiene razón en lo del "show". Bueno, y seguramente en más cosas, pero hoy estamos a rolex.
Me cago en el Sistema Solar

Casio

No, si  estoy de acuerdo, Teje. Pero es que el focoforo es como un club Kappa-beta_lambda de jovencitos con cierto exito, no de informaticos y asimilados vaguetes, no me integro allí­.
 

myeu

A ver, voy a ponerlo gordo:

OPCIÓN ENTERTAINMENT:



VOTO QUE NO AL IGNORATRÓN

SI PONE EL IGNORATRÓN, QUE LAS LISTAS DE IGNORADOS SEA PÚBLICA

Szalai

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 10, 2010, 12:43:42 PM
Sólo queda la emigración a otras tierras más fértiles donde haya caza y mujeres. O si no al Focoforo.

Te imaginas a John Tones moderando aquí­?

Tejemaneje

Cita de: Cas en Noviembre 10, 2010, 12:49:29 PM
No, si  estoy de acuerdo, Teje. Pero es que el focoforo es como un club Kappa-beta_lambda de jovencitos con cierto exito, no de informaticos y asimilados vaguetes, no me integro allí­.
 

Debemos tener más amor propio. Con esfuerzo y constancia, incluso aunque tardemos bastantes años, podrí­amos ser también jóvenes con éxito. Al menos eso creo de corazón.

Bic

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 10, 2010, 12:43:42 PM
En cualquier caso da igual todo, si apenas hay hilos de debate desde hace mucho. Lo más novedoso puede ser un hilo reflotado de hace cuatro años. Impresionante.

Ahora mismo el hilo de Felipe González vs ETTs me está resultando muy interesante, el recopilatorio de charlas TED muy útil, del de la crisis, a pesar de los pesares, saco siempre información maja para usar en conversaciones de café, de los de la huelga y la reforma laboral también... Y en los hilos permanentes (cine, libros especialmente, cómics) siempre hay información chula.

Por supuesto todo es siempre peor que en los tiempos de la Arcadia feliz, lí­breme Dios de discutir eso, pero el foro sigue teniendo una variedad de opiniones y un nivel de interés y enterteinment importante.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

perdidiya

Cita de: Cas en Noviembre 10, 2010, 12:49:29 PM
No, si  estoy de acuerdo, Teje. Pero es que el focoforo es como un club Kappa-beta_lambda de jovencitos con cierto exito, no de informaticos y asimilados vaguetes, no me integro allí­.
 

Estoy contigo, yo allí­ tampoco me integro, mucho mejor aquí­ con los vividores
Soy una #friky sin vida social

Dan

El Focoforo me sigue pareciendo, salvo alguna excepción, un lugar donde, si te pudieras encontrar con todos ellos en una habitación, te ibas a partir el rabo pero a base de bien durante horas.

Y que siempre se olvida los follones que tení­amos en la Arcadia feliz. Y que la base vení­a a ser parecida, en cuanto a temática temí­tica.

Tejemaneje

Cita de: Szalai en Noviembre 10, 2010, 12:50:22 PM
Cita de: Tejemaneje en Noviembre 10, 2010, 12:43:42 PM
Sólo queda la emigración a otras tierras más fértiles donde haya caza y mujeres. O si no al Focoforo.

Te imaginas a John Tones moderando aquí­?

Yo lo traí­a y se iban a quitar todas las tonterí­as. Como una especie de asesino a sueldo contratado para una semana. Lo que no sé es cuántos iban a sobrevivir. Quizá cuatro o cinco.