Autor Tema: Hilo oficial para objetar sobre la administración (sin llamarles "gilipollas")  (Leído 2049 veces)

lukera

• Interino
  • **
  • Manzanas traigo
Pues eso: que Apri me persigue e insinua que me llamarí­a gilipollas.

Que me siento agraviada con efectos retroactivos por no haber atendidas mis peticiones de baneo cuando se metieron con Garvey o con mis hijas.

Que la silla de Ignacio me parece injusta visto lo que he visto esta semana.

Que si la moderación ¡por fin! va a ser marcial, se indique claramente que insultos son merecederos de sanción y cuales no. A poder ser con ejemplos, gráficas y dibujos.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Dan

• Visitante
Re: Hilo oficial para objetar sobre la administración (sin llamarles "gilipollas")
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2010, 10:20:29 a.m. »
Estamos en pleno brainstorming. Se espera que para enero podamos hacer un PDF interactivo con todos los datos para la gente normal, un Powerpóin con fotos de flores y música de flautas para argentinos y chicas, y un ví­deo con Bic vestido de cuero señalando los puntos a latigazos en una pizarra que al final del ví­deo se desvela como la espalda de Redneck como complemento multimedia.

lukera

• Interino
  • **
  • Manzanas traigo
Re: Hilo oficial para objetar sobre la administración (sin llamarles "gilipollas")
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2010, 10:32:33 a.m. »
Vale. Entonces voy apuntando aquí­ mismo los insultos que me dirijan si te parece. A no ser que me dé el ramalazo hartista y me dé por abrir un hilo en el general por cada intervención que incluya ofensa nueva.  :)

Dan

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2010, 10:33:17 a.m. »
 :) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-* :'(

Dan

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2010, 10:41:24 a.m. »
Hombre, que ha puesto un emoticono al final, conténte un poco.
Y que me debes una cena, no lo olvides.
Como mí­nimo una comida, ahem.

lukera

• Interino
  • **
  • Manzanas traigo
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2010, 10:45:37 a.m. »
Vale. Entonces voy apuntando aquí­ mismo los insultos que me dirijan si te parece. A no ser que me dé el ramalazo hartista y me dé por abrir un hilo en el general por cada intervención que incluya ofensa nueva.  :)

Pero qué insultos? Qué insultos? Madre de Dios, es que flipo! De verdad te sientes "insultada" por las PARIDAS que te pueda dedicar en UN FORO una persona a la que ni conoces ni tienes que ver en tu vida. Una persona que está a cientos de kilómetros y que, a lo mejor, lo único que quiere es, precisamente, qeu saltes cual resorte cuando te saca el trapo. A tomar por culo, coño. Parece mentira que llevéis aquí­ décadas.

Y tú paice mentira que no me conozcas  :D :D :D :D :D

Aunque lo de mis niñas realmente me molestó, conste.

lukera

• Interino
  • **
  • Manzanas traigo
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2010, 10:47:33 a.m. »
Hombre, que ha puesto un emoticono al final, conténte un poco.

No te confí­es tú tampoco, era para meterme con la administración con salero y así­ librarme de la silla eléctrica.  :P

lukera

• Interino
  • **
  • Manzanas traigo
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2010, 10:49:16 a.m. »
Noooooooo, que lleva toda la mañanita con ganas de sarao, leches. QUe yo también llevo aquí­ siglos y ya sé distinguir cuando alguien tiene ganas de camorra.

Y tú, peazo buenrollista, ¿para qué intentas joderme la diversión? ¡Anda que no hay otros antes que a mí­ ante los que mediar!

lukera

• Interino
  • **
  • Manzanas traigo
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2010, 11:02:00 a.m. »
Ya, Che; pero es que a veces sale el abogado de causas perdidas que vive en un rinconcito dentro de mí­.

Y me estoy cortando mucho de decir las burradas que pondrí­a si no fuera porque tengo una intuición desagradable sobre mi posición en este asunto.

Dan

• Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2010, 12:27:15 p.m. »
... y no te descojones al ver la respuesta, Lukera. Nos ha pasado a todos y es un error de escritura.

lukera

• Interino
  • **
  • Manzanas traigo
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2010, 12:30:11 p.m. »
... y no te descojones al ver la respuesta, Lukera. Nos ha pasado a todos y es un error de escritura.

Ahora ya sí­ que me he perdido.  ???

Dan

• Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2010, 12:31:42 p.m. »
Ooooh, ya te darás cuenta. Tú espera a que te escriba.

lukera

• Interino
  • **
  • Manzanas traigo
« Respuesta #12 en: Noviembre 12, 2010, 12:42:03 p.m. »
¿Te ha mandado mi foto el tí­o cabrón?

a priori

• Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 12, 2010, 12:45:06 p.m. »
Pues eso: que Apri me persigue e insinua que me llamarí­a gilipollas.

Dos mentiras.  La primera fácilmente comprobable si uno lee mis mensajes. La segunda porque no he insinuado, sino afirmado, que te llamarí­a gilipollas.

Dan

• Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 12, 2010, 12:48:09 p.m. »
¿Te ha mandado mi foto el tí­o cabrón?

No. Ya tengo una (bueno, a saber si sigue por ahí­) que me enviaste tú. Y dos suyas. No iban por ahí­ los tiros.