Hilo oficial para objetar sobre la administración (sin llamarles "gilipollas")

Iniciado por lukera, Noviembre 12, 2010, 10:05:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Pues eso: que Apri me persigue e insinua que me llamarí­a gilipollas.

Que me siento agraviada con efectos retroactivos por no haber atendidas mis peticiones de baneo cuando se metieron con Garvey o con mis hijas.

Que la silla de Ignacio me parece injusta visto lo que he visto esta semana.

Que si la moderación ¡por fin! va a ser marcial, se indique claramente que insultos son merecederos de sanción y cuales no. A poder ser con ejemplos, gráficas y dibujos.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Dan

Estamos en pleno brainstorming. Se espera que para enero podamos hacer un PDF interactivo con todos los datos para la gente normal, un Powerpóin con fotos de flores y música de flautas para argentinos y chicas, y un ví­deo con Bic vestido de cuero señalando los puntos a latigazos en una pizarra que al final del ví­deo se desvela como la espalda de Redneck como complemento multimedia.

lukera

Vale. Entonces voy apuntando aquí­ mismo los insultos que me dirijan si te parece. A no ser que me dé el ramalazo hartista y me dé por abrir un hilo en el general por cada intervención que incluya ofensa nueva.  :)
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.


Dan

Hombre, que ha puesto un emoticono al final, conténte un poco.
Y que me debes una cena, no lo olvides.
Como mí­nimo una comida, ahem.

lukera

Cita de: CHE en Noviembre 12, 2010, 10:37:31 AM
Cita de: Eusebia en Noviembre 12, 2010, 10:32:33 AM
Vale. Entonces voy apuntando aquí­ mismo los insultos que me dirijan si te parece. A no ser que me dé el ramalazo hartista y me dé por abrir un hilo en el general por cada intervención que incluya ofensa nueva.  :)

Pero qué insultos? Qué insultos? Madre de Dios, es que flipo! De verdad te sientes "insultada" por las PARIDAS que te pueda dedicar en UN FORO una persona a la que ni conoces ni tienes que ver en tu vida. Una persona que está a cientos de kilómetros y que, a lo mejor, lo único que quiere es, precisamente, qeu saltes cual resorte cuando te saca el trapo. A tomar por culo, coño. Parece mentira que llevéis aquí­ décadas.

Y tú paice mentira que no me conozcas  :D :D :D :D :D

Aunque lo de mis niñas realmente me molestó, conste.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Cita de: Dan en Noviembre 12, 2010, 10:41:24 AM
Hombre, que ha puesto un emoticono al final, conténte un poco.

No te confí­es tú tampoco, era para meterme con la administración con salero y así­ librarme de la silla eléctrica.  :P
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Cita de: CHE en Noviembre 12, 2010, 10:45:45 AM
Noooooooo, que lleva toda la mañanita con ganas de sarao, leches. QUe yo también llevo aquí­ siglos y ya sé distinguir cuando alguien tiene ganas de camorra.

Y tú, peazo buenrollista, ¿para qué intentas joderme la diversión? ¡Anda que no hay otros antes que a mí­ ante los que mediar!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Ya, Che; pero es que a veces sale el abogado de causas perdidas que vive en un rinconcito dentro de mí­.

Y me estoy cortando mucho de decir las burradas que pondrí­a si no fuera porque tengo una intuición desagradable sobre mi posición en este asunto.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Dan

... y no te descojones al ver la respuesta, Lukera. Nos ha pasado a todos y es un error de escritura.

lukera

Cita de: Dan en Noviembre 12, 2010, 12:27:15 PM
... y no te descojones al ver la respuesta, Lukera. Nos ha pasado a todos y es un error de escritura.

Ahora ya sí­ que me he perdido.  ???
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Dan


lukera

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

a priori

Cita de: Eusebia en Noviembre 12, 2010, 10:05:43 AM
Pues eso: que Apri me persigue e insinua que me llamarí­a gilipollas.

Dos mentiras.  La primera fácilmente comprobable si uno lee mis mensajes. La segunda porque no he insinuado, sino afirmado, que te llamarí­a gilipollas.

Dan

Cita de: Eusebia en Noviembre 12, 2010, 12:42:03 PM
¿Te ha mandado mi foto el tí­o cabrón?

No. Ya tengo una (bueno, a saber si sigue por ahí­) que me enviaste tú. Y dos suyas. No iban por ahí­ los tiros.