Autor Tema: Hilo oficial para objetar sobre la administración (sin llamarles "gilipollas")  (Leído 2210 veces)

lukera

• Interino
  • **
  • Manzanas traigo
Re: Hilo oficial para objetar sobre la administración (sin llamarles "gilipollas")
« Respuesta #15 en: Noviembre 12, 2010, 01:00:21 p. m. »
Explí­cate, Dan, leches (a ser posible mejor que como has hecho con el procedimiento sobre insertar fotos  ;D)

Apri, lo siento, yo he chapado el kiosko de despachar gilipolleces por una temporada, pruebe con otra.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Dan

• Visitante
Re: Hilo oficial para objetar sobre la administración (sin llamarles "gilipollas")
« Respuesta #16 en: Noviembre 12, 2010, 01:25:17 p. m. »
No, no, no.
Es algo que hay que vivirlo para entenderlo.

Dan

• Visitante
« Respuesta #17 en: Noviembre 12, 2010, 01:29:58 p. m. »
Me va dando cuerda, qué quieres que haga.
Añoro a Kim. Ella me entendí­a.

lukera

• Interino
  • **
  • Manzanas traigo
« Respuesta #18 en: Noviembre 12, 2010, 01:47:08 p. m. »
¡Jooooo, decí­dmelo!

(Che, TODOS añoramos a Kim!)

Carlo

• Troll
  • Residente
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 12, 2010, 01:54:30 p. m. »
Yo también, y he estado a punto de ponerlo en el grupo de facebook... pero me ha parado el hecho de que si aparece en su perfil, se van a preguntar quien es este tí­o con estas pintas...

Y a su cocido montañés, también.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

lukera

• Interino
  • **
  • Manzanas traigo
« Respuesta #20 en: Noviembre 12, 2010, 02:25:27 p. m. »
Y qué? Que todos la añoremos impide que yo diga que la añoro?

No. Incluso creo que hay que decirlo más; en ese sentido iba mi frase. Dile que si puede vuelva, que se le añora y que muchos besos si tienes forma de comunicarte con ella (aunque sea a través del aura que os sale a los que practicais yoga)  :)

a priori

• Visitante
« Respuesta #21 en: Noviembre 12, 2010, 02:26:51 p. m. »
Apri, lo siento, yo he chapado el kiosko de despachar gilipolleces por una temporada, pruebe con otra.

A ver si con un poco de suerte chapas el de fabricarlas y nos haces un enorme favor.

lukera

• Interino
  • **
  • Manzanas traigo
« Respuesta #22 en: Noviembre 12, 2010, 03:49:56 p. m. »
Deja de perseguirme.

Y añado:

¡GILIPOLLAS! Ahora me reportas, ¡imbecil, feo, bajito, calvo, asocial, acomplejado buitre carroñero, parásito, chupóptero lameculos!

a priori

• Visitante
« Respuesta #23 en: Noviembre 12, 2010, 08:55:54 p. m. »
Yo no reporto, eso es cosa tuya.

(Y deja de perseguirme, pesada.)