Porfirio...

Iniciado por El Miserable, Noviembre 12, 2010, 12:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

... yo en esto estoy de acuerdo contigo:


CitarYo no creo que DAN deba pedir perdón.

Creo que con que reconozca que en este caso se ha equivocado, es suficiente.

Pero no me llames cansino, al menos en este caso. Tú crees eso. Yo también. Bastantes, también. Gente seria.

Así­ pues, lo que cansa es tener que oí­r que el incidente en cuesión es una "gilipollez" o una "chorrada". Y si se dice mil veces, pues yo entiendo que hay que responder mil veces.

En fin.

E.M.

Dan

Va a ser más rápido que pidáis directamente mi cabeza a Bic.

El Miserable

1. Yo no quiero "tu cabeza". A mí­ me la suda bastante, después de todo, lo que pase por aquí­. Si acaso, me entretiene y mantiene mi coco activo. Haced lo que queráis.

2. Todaví­a no has admitido ni una sola vez que te has equivocado. Ahí­ sigues. Y ahí­ seguirás, lo sé, no te preocupes: el diseño de LPD también era muy bueno.

3. Lo peor es lo ridí­culo que resulta que te aferres a tu condición de Moderador. Es probable que cualquier persona normal hubiera mandado la cosa a tomar mil veces por el culo, dado el coñazo, y dada la ausencia de ventajas. A partir de ese momento, o tú no eres normal -que es lo que yo creo-, o ser Moderador tiene alguna ventaja indescifrable.

4. Vuelvo al punto 1.

E.M.

Dan

Normal no soy, eso es cierto. Soy extraordinario. Aún se debate sobre en qué sentido.

Y no admito nada que no haya que admitir. Por más que te empeñes. Lo de LPD vuelve a ser de tu cosecha. Por más que te empeñes. A menos que por bueno hablemos de funcional, pero no, tú hablas de bonito.

El Miserable

Por más que nos empeñemos, no por más que me empeñe.

Da igual: no hay peor cerdo que el que no quiere oí­r.

Un saludo.

E.M.

Dan

Sí­, el resto están empeñadí­simos. Es que no hacen más que comentarlo, oye, y tengo el buzón de iemes anegado. A-ne-ga-do.

Carlo

Cita de: El Miserable en Noviembre 12, 2010, 12:53:22 PM
1. Yo no quiero "tu cabeza". A mí­ me la suda bastante, después de todo, lo que pase por aquí­. Si acaso, me entretiene y mantiene mi coco activo. Haced lo que queráis.
...
...
4. Vuelvo al punto 1.

E.M.

Los bucles de este tipo (al menos en los programas informáticos), sólo sirven para bloquear.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

zruspa

Si tocáis tanto los cojones a Dan como para que mande esto a la mierda, que ganas no le tienen que faltar, va a ser una cosa muy chunga.

Joder, qué rememoranza del 95.

zruspa

Dan, di que te equivocaste sólo la puntita, a ver si así­...

El Miserable

El responsable de lo que ha pasado es él, Zruspa, y nadie más.

E.M.

zruspa

Vale, supongamos que la cagó. ¿Es tan importante esto? ¿no hay tolerancia al error en esta puta casa? Más teniendo en cuenta "el conjunto de su expediente". Y entiendo que ferdinand pudiera molestarse. Seguramente yo en su lugar también me habrí­a mosqueado.

Pero tanto, y tantos dí­as de brasa infinita. Que no se dejó unas pinzas dentro en una puta operación de neurocirugí­a. Joder.

El Miserable

No sé, Zruspa... No sé muy bien dónde está la brasa. Tendrí­a que pedirte que hicieras un seguimiento del asunto -cosa que sensatamente no vas a hacer-, y te darí­as cuenta que uno de los promotores de esa brasa es el mismo Dan, que se gusta en su posición de "yo no voy a admitir que me he equivocado en nada".

Es un asunto que ha interesado a gente, que se ha molestado en expresar su opinión, y que su opinión es la que ha sido. Dan, defendiéndose panza arriba, probablemente ha escrito más mensajes al respecto que nadie.

Yo no sé si todo esto es dar la brasa, o no. Lo que sí­ sé es lo que es justo y lo que es correcto. ¿Que no es un error médico fatal? Te lo admito. ¿Que es una chorrada? Ni de coña.

E.M.

Baku

Cita de: zruspa en Noviembre 12, 2010, 05:19:15 PM
Dan, di que te equivocaste sólo la puntita, a ver si así­...


Los cojones.

Por mucho que se empeñe la morralla del foro en montar el numerito eso no es un dato privado. Como ha dicho Gonzo a lo sumo es un dato oculto, que no se muestra por defecto y si se mostrara se harí­a al ignorado, dárselo a él no es desde ningún punto de vista una intromisión en la intimidad del ignorante.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

De nuevo, el Administrador Loco detrás de un mensaje mí­o.

E.M.

El huevo del rey

Cita de: Baku en Noviembre 12, 2010, 06:52:53 PM
Cita de: zruspa en Noviembre 12, 2010, 05:19:15 PM
Dan, di que te equivocaste sólo la puntita, a ver si así­...


Los cojones.

Por mucho que se empeñe la morralla del foro en montar el numerito eso no es un dato privado. Como ha dicho Gonzo a lo sumo es un dato oculto, que no se muestra, que no se muestra por defecto y si se mostrara se harí­a al ignorado, dárselo a él no es desde ningún punto de vista una intromisión en la intimidad del ignorante.

Vale, a esto te referí­as ayer en el otro hilo.

Pues hasta donde te cito en tamaño normal es hasta donde sabí­an los ignorantes.

De haber sabido los ignorantes que el ignorado podí­a conocer por quién era ignorado, o que un moderador se lo podí­a comentar en plan cachondeo, quizá no habrí­an sido ignorantes, en todos los sentidos, ¿no crees? Lo cual hace irrelevante, como le dije ayer a Gonzo, la causa de que el dato sea oculto: que lo sea por defecto, que lo sea por error o por casualidad o que lo sea porque se decide por gracia del staff o por referendum areopagita. Lo relevante es lo que el común de los mortales sabí­amos y esto es que era un dato oculto.

Pero bueno, creo que ya veis el error pero el tema se ha ido demasiado de madre. El punto de no-disculpas se pasó hace demasiado, ya solo queda huir hacia adelante hasta que se vaya calmando la cosa.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.