Porfirio...

Iniciado por El Miserable, Noviembre 12, 2010, 12:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: El huevo del rey en Noviembre 12, 2010, 07:48:10 PM
Cita de: Baku en Noviembre 12, 2010, 06:52:53 PM
Cita de: zruspa en Noviembre 12, 2010, 05:19:15 PM
Dan, di que te equivocaste sólo la puntita, a ver si así­...


Los cojones.

Por mucho que se empeñe la morralla del foro en montar el numerito eso no es un dato privado. Como ha dicho Gonzo a lo sumo es un dato oculto, que no se muestra, que no se muestra por defecto y si se mostrara se harí­a al ignorado, dárselo a él no es desde ningún punto de vista una intromisión en la intimidad del ignorante.

Vale, a esto te referí­as ayer en el otro hilo.

Pues hasta donde te cito en tamaño normal es hasta donde sabí­an los ignorantes.

De haber sabido los ignorantes que el ignorado podí­a conocer por quién era ignorado, o que un moderador se lo podí­a comentar en plan cachondeo, quizá no habrí­an sido ignorantes, en todos los sentidos, ¿no crees? Lo cual hace irrelevante, como le dije ayer a Gonzo, la causa de que el dato sea oculto: que lo sea por defecto, que lo sea por error o por casualidad o que lo sea porque se decide por gracia del staff o por referendum areopagita. Lo relevante es lo que el común de los mortales sabí­amos y esto es que era un dato oculto.

Pero bueno, creo que ya veis el error pero el tema se ha ido demasiado de madre. El punto de no-disculpas se pasó hace demasiado, ya solo queda huir hacia adelante hasta que se vaya calmando la cosa.

No. Lo que sepa o crea saber el común de los mortales me trae al pairo. Las cosas son como son.
It's very difficult todo esto.

El huevo del rey

No deberí­a traértela al pairo, ten en cuenta la que se ha montado porque un mortal ha sabido más de lo que deberí­a saber y ha ilustrado al resto de mortales con ese saber.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Baku

Cita de: El huevo del rey en Noviembre 12, 2010, 08:09:45 PM
No deberí­a traértela al pairo, ten en cuenta la que se ha montado porque un mortal ha sabido más de lo que deberí­a saber y ha ilustrado al resto de mortales con ese saber.

No, se ha montado porque a alguien le ha dado por hacer un numerito para montarla.

¡Oh! ¡Ah! ¡Lo voy a hacer!

La cosa le ha salido un poco regular, pero el Comando Ozú no se rinde nunca, así­ que tenemos brasa para rato.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

que comando ozu ni que cojones.

A Dan le costaba bien poco admitir que si te ha pillado el carrito del helado, te tienes que joder, y no seguir mareando la perdiz prestándose así­ a que, lo que para algunos ha sido una parida sin mayor importancia y para otros un hecho lo suficientemente grave como para plantearse el abandonar el foro de forma activa, n ohaya seguido pudriéndose (con la colaboración activa de unos y otros, varios) hasta generar semejante bola de pus.


Luego está que tu andes en plan portavoz de nosequecosa, en virtud de nosesabequé , pero ese ya es tu puto problema sobre el que no tengo mas que añadir.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

¿Que yo soy el que marea la perdiz?... sí­, hombre.

Baku

Cita de: Pleonasmo de Rotterdam en Noviembre 15, 2010, 09:17:52 AM
Luego está que tu andes en plan portavoz de nosequecosa, en virtud de nosesabequé , pero ese ya es tu puto problema sobre el que no tengo mas que añadir.

Pues en virtud de que yo sí­ sé como funciona el foro mientras que tú no tienes ni idea. Y efectivamente es mejor que no añadas nada para no seguir metiendo la patita.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

te agradecerí­a que me indicaras donde la estoy metiendo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Pleonasmo de Rotterdam en Noviembre 15, 2010, 09:50:26 AM
te agradecerí­a que me indicaras donde la estoy metiendo.

Lo he repetido ya suficientes veces, no veo motivos para hacerlo otra vez (aparte de acompañarte en el raca-raca).
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Pues chico, despreocúpate del tema, porque, desde ya, tu y yo hemos dejado de hablar.

Ahí­ te quedas con tu autorretrato. Agur.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

San Daniel

Cita de: Pleonasmo de Rotterdam en Noviembre 15, 2010, 09:17:52 AM
A Dan le costaba bien poco admitir que si te ha pillado el carrito del helado, te tienes que joder, y no seguir mareando la perdiz prestándose así­ a que, lo que para algunos ha sido una parida sin mayor importancia y para otros un hecho lo suficientemente grave como para plantearse el abandonar el foro de forma activa, n ohaya seguido pudriéndose (con la colaboración activa de unos y otros, varios) hasta generar semejante bola de pus.

Eso es verdad?? Y se puede saber quien se ha ofendido tanto por esta tonterí­a??

Yo no he dicho nada hasta ahora porque no me parece que tenga tanta importancia, pero si me pongo en el lugar de alguien ajeno a temas "informáticos" puedo llegar a entender que confunda lo que es y lo que no es. Mexplico:
Si tu marcas que no quieres que tu email no sea visible para nadie, y luego llega un poderoso y se lo dice a otro, pues no, caca.
Si no has hecho alusión expresa a que no deseas que algo sea visible, sea tu edad, a quien ignoras o el numero de mensajes que tienes los fines de semana, pues simplemente es información. No se puede condenar a nadie tan a saco cuando no ha roto ningún trato de confidencialidad de datos ni nada por el estilo. Si habia gente que creia que era un dato privadisimo... pues probablemente estén equivocados y todo esto ha sido una tontada a la que se le ha dado demasiada importancia por la razón que sea.

Dan

#25
Mira qué fácil era, y ha tenido que venir el funcionario desfaenado a aclararlo repetirlo una vez más.
El que no tengáis acceso a todos y cada uno de los datos que corren bajo las sábanas del foro no convierten a todos y cada uno de esos datos en vuestro historial médico, militar o carcelario, cojones. Y será que no hay mierdas rulando bajo cada una de las identidades. Pero no es lo mismo, por más que os empeñéis, el que yo le diga a Pepito la dirección de Fulanito a partir de su IP (si es que supiera hacerlo o me importara un cojón de hormiga) para que vaya a partirle la cara o quemarle el coche, que el decirle a otro "deja de discutir con éste, que hace rato que te tiene ignorado, tus mensajes no van a ningún lado".

El ofendido ha sido Ferdinand. Jaleado por EM, que ha hecho de bandera ajena su motivo de vida de estas últimas semanas. Ojo, Ferdinand, cuyo sistema de debate en los últimos tiempos de todos es conocido, y que para colmo (ojo, información sensible y mu importante) antes de todo esto se estaba divirtiendo ignorando a todo el mundo conocido. Vamos, que lo raro era no ser ignorado por él, cuando ocurrió todo esto.

(Releyendo tu mensaje, además, a veces te encuentras con que uno se quiere poner en contacto con otro que apenas escribe, así­ que necesita su correo. Es algo que interesa a ambos. Y aquí­ estoy yo, como un gilipollas, escribiendo a uno para pedirle permiso para que el otro le escriba, etecé. Cuando no haciendo directamente de internet privada para que los datos no fluyan, y enviando y recogiendo mensajes ajenos para cuidar exquisitamente de vuestra privacidad. Y a la primera de cambio, por una chorrada tan inmensa, aquí­ tengo a Che subido a la chepa diciéndome que mira que soy).

San Daniel

A Che no se lo tengas en cuenta, que ES MAYOR.

Dan


Bestiajez

Cita de: San Daniel en Noviembre 15, 2010, 11:22:01 AM
Cita de: Pleonasmo de Rotterdam en Noviembre 15, 2010, 09:17:52 AM
A Dan le costaba bien poco admitir que si te ha pillado el carrito del helado, te tienes que joder, y no seguir mareando la perdiz prestándose así­ a que, lo que para algunos ha sido una parida sin mayor importancia y para otros un hecho lo suficientemente grave como para plantearse el abandonar el foro de forma activa, n ohaya seguido pudriéndose (con la colaboración activa de unos y otros, varios) hasta generar semejante bola de pus.

Eso es verdad?? Y se puede saber quien se ha ofendido tanto por esta tonterí­a??


La dama a la que todo "le toca un pie" y que al parecer es la debilidad de aquí­, Don Pleonasmo, ha hecho uno de esos giros de folklórica con la bata de cola y se ha borrado por N-ésima vez del foro.


gally

Pues independientemente de vuestras luchas intestinas- cuyo resultado me la bufa, que tengo simpatí­as, pero no bando- la marcha de Pleonasmo, si se confirma, no es mala para el foro, es trágica.