Porfirio...

Iniciado por El Miserable, Noviembre 12, 2010, 12:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

No se refiere a el, tu.
A ver si hablais en cristiano. O en catalufo, pero que se entiendan los nombres.

Son of a beach

Tranquilo Winston, que a mi no me saca de aqui ni toda esta parida ni tener que lidiar con Ultrapatan y el Capitan Polinomio al tiempo.

Yo soy mas de la escuela de la primera mujer de Mariano Rubio, asi que es cuando me aburro cuando termino yendo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

gally

Joder, como lo citaba a él podí­a dar lugar a equí­vocos, que yo entro por wap y todo es texto plano y falta info a porrillo.

Por cierto, ignoratron WAP ya!

laura_m

#33
Cita de: Bestiajez en Noviembre 15, 2010, 02:39:25 PM
La dama a la que todo "le toca un pie" y que al parecer es la debilidad de aquí­, Don Pleonasmo, ha hecho uno de esos giros de folklórica con la bata de cola y se ha borrado por N-ésima vez del foro.

¿Pero tú estás seguro que se ha borrado del foro porque Dan no ha reconocido su error/pedido disculpas por haber hecho público no sé qué cosa (no es un decir, a estas alturas ya no tengo claro qué coño es lo que hizo público Dan)? Te lo digo porque Firmado tiene la costumbre de darse de baja del foro cada dos por tres, así­ que puede que no haya conexión alguna entre la madre de todas las trifulcas y su suicidio.


(Si estabas siendo sarcástico sácame el cartelito, anda)

Bestiajez

Cita de: The Nailer en Noviembre 15, 2010, 04:08:31 PM
Cita de: Bestiajez en Noviembre 15, 2010, 02:39:25 PM
La dama a la que todo "le toca un pie" y que al parecer es la debilidad de aquí­, Don Pleonasmo, ha hecho uno de esos giros de folklórica con la bata de cola y se ha borrado por N-ésima vez del foro.

¿Pero tú estás seguro que se ha borrado del foro porque Dan no ha reconocido su error/pedido disculpas por haber hecho público no sé qué cosa (no es un decir, a estas alturas ya no tengo claro qué coño es lo que hizo público Dan)? Te lo digo porque Firmado tiene la costumbre de darse de baja del foro cada dos por tres, así­ que puede que no haya conexión alguna entre la madre de todas las trifulcas y su suicidio.


(Si estabas siendo sarcástico sácame el cartelito, anda)

Yo no estoy seguro de nada. He atado una referencia ambigua con una causa y un efecto y he opinado a la buena de Dios como es costumbre en esta santa casa, que por otra parte, para eso está.

Una de las últimas intervenciones de Firmado Montoya, la niña de los pieses fue para hacerle un "J'accuse" traí­do por los pelos a Danútez y acto seguido se borró. A mi me resultó muy así­ de efecto dramático folklórico y por eso lo comento. Que a lo mejor no era intencionado y tal.

Pero si, ya sabemos que volverá como las oscuras golondrinas. Como casi todos.


gally

Ya suponí­a que no te ibas a pirar por el pretendido feo de uno más de los cansinos de una y otra orilla del chiringo éste, pero siempre cabe la posibilidad, como dices, de que un dí­a amanezcas sensato y decidas mandar al pedo a la Gran Corrala Porteril y te largues a casa con tus libros y con tu indisimulado racismo musical.

(La monacal austeridad del modo WAP también ha ayudado al equí­voco).

El Miserable

"Traí­do por los pelos".

Somos tantos los equivocados, y tan faltos de inteligencia y recursos.

E.M.

Baku

Cita de: El Miserable en Noviembre 15, 2010, 05:54:54 PM
"Traí­do por los pelos".

Somos tantos los equivocados, y tan faltos de inteligencia y recursos.

E.M.

En realidad sois muy poquitos, muy bulliciosos, pero poquitos.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

Una vez más, el Administrador Loco siguiéndome los pasos.

E.M.

ferdinand

Cita de: Dan en Noviembre 15, 2010, 11:49:27 AM
Mira qué fácil era, y ha tenido que venir el funcionario desfaenado a aclararlo repetirlo una vez más.
El que no tengáis acceso a todos y cada uno de los datos que corren bajo las sábanas del foro no convierten a todos y cada uno de esos datos en vuestro historial médico, militar o carcelario, cojones. Y será que no hay mierdas rulando bajo cada una de las identidades. Pero no es lo mismo, por más que os empeñéis, el que yo le diga a Pepito la dirección de Fulanito a partir de su IP (si es que supiera hacerlo o me importara un cojón de hormiga) para que vaya a partirle la cara o quemarle el coche, que el decirle a otro "deja de discutir con éste, que hace rato que te tiene ignorado, tus mensajes no van a ningún lado".

El ofendido ha sido Ferdinand. Jaleado por EM, que ha hecho de bandera ajena su motivo de vida de estas últimas semanas. Ojo, Ferdinand, cuyo sistema de debate en los últimos tiempos de todos es conocido, y que para colmo (ojo, información sensible y mu importante) antes de todo esto se estaba divirtiendo ignorando a todo el mundo conocido. Vamos, que lo raro era no ser ignorado por él, cuando ocurrió todo esto.

(Releyendo tu mensaje, además, a veces te encuentras con que uno se quiere poner en contacto con otro que apenas escribe, así­ que necesita su correo. Es algo que interesa a ambos. Y aquí­ estoy yo, como un gilipollas, escribiendo a uno para pedirle permiso para que el otro le escriba, etecé. Cuando no haciendo directamente de internet privada para que los datos no fluyan, y enviando y recogiendo mensajes ajenos para cuidar exquisitamente de vuestra privacidad. Y a la primera de cambio, por una chorrada tan inmensa, aquí­ tengo a Che subido a la chepa diciéndome que mira que soy).

Ya se me hace penoso tener que volver a hablar de esto. Pero se ve que no se queda uno con la conciencia tranquila después de comadrear en público siendo Moderanoséqué del hueco de la escalera. Y, claro, ya cansa un poco, y mira que intento apartar el tema de una vez por todas... Pero encima de que no te disculpas, sigues expeliendo basura por todas partes cuando, ya no yo, CUALQUIERA, pretende hacerte entrar en razón (creo que la humanidad llegará antes a Saturno, que ello). Y cuando digo "expeliendo basura", quiero decir precisamente eso: "expeliendo basura".

Basura tal que:

1. Para la Modenoséqué del hueco de la escalera, opinar lo mismo que uno que opina en contra del criterio (?¿?¿) de la Modenosé-peronosé-nosé es "jalear".

2. El sistema de debate del tal "ferdinand" le expone a que se comadree sobre lo que hace o deja de hacer en el cuarto de contadores donde no entra cualquiera. Salvo los amiguetes. Que es que las visten como putas.

Gordos cojones amanecen, atardecen y anochecen.

Y añado:

Encima, se puede seguir contando lo que al Modekikiriquí­ le parezca oportuno, siendo cierto porque él lo sabe, que no se lo han contado, y porque es una autoridad moral y virtual aquí­, dispuesta a tergiversarlo todo antes que a, simplemete, emitir una disculpa, de la í­ndole que sea, por la lamentable mamarrachada que ayudó a perpetrar.

Con lo que no es que crea que el Modetururú sea gilipollas, como se autodenomina en el tercer párrafo de su citado mensaje, si no que, simplemente, es un mamarracho que, de tan preocupado que está por cumplir su función, acaba por incumplirla. Y cuando lo hace tan flagrantemente como en el caso que nos ocupa, y encima persevera en seguir "expeliendo mierda", pues hay que recordarle lo que hizo, y lo que hace y está haciendo; aparte de lo que tiene que hacer: dis-cul-par-se.

Saludos.

Dan

Si tú estuvieras hablando con Gonzo sobre qué sé yo y Gonzo se pusiera a ignorar a todo el mundo, tú incluido, te dirí­a "no hace falta que sigas, que se le ha ido la pinza". Tal es mi crimen.

Por lo demás, que te den por culo ya, tí­o plasta.

Dan

¡A tomar por culo, tú también!
Y aquí­ va una foto de Fernán Gómez, pero ni me voy a molestar en buscarla, fí­jate, qué desidia.

Dan

Si es que no puedo con mis cojones, y eso que sólo llevo un dí­a de formación. Cuatro horas hablándonos de tipos de navegadores y que es bueno tener antivirus y... madre mí­a, que sueño.

ferdinand

Cita de: Dan en Noviembre 15, 2010, 08:38:33 PM
Si tú estuvieras hablando con Gonzo sobre qué sé yo y Gonzo se pusiera a ignorar a todo el mundo, tú incluido, te dirí­a "no hace falta que sigas, que se le ha ido la pinza". Tal es mi crimen.

Por lo demás, que te den por culo ya, tí­o plasta.

Deberí­as dar un poco de ejemplo, Kirikú, en lugar de pasarte el dí­a expeliendo mierda para acabar lloriqueando y haciéndote el airado cuando te señalan. Que eres el Moderanoséqué de la corrala.

Dan

Ese ritmillo del Moderador, mayúsculo acojone, ya estaba visto. Yo no tengo que dar ejemplo a nadie. Por quién me habéis tomado. No dejéis que vuestros hijos lean el foro.

Anda, mira, me lo habí­a saltado, que ahora el que va llorando también soy yo.