Ignacio Forever

Iniciado por California, Noviembre 12, 2010, 12:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California

IGNACIO:

POR PRIMERA VEZ TIENES TODO MI APOYO

quitando todas esas gilipolleces de los pactos sagrados, ¡qué cansinos quienes dan lecciones morales en este foro!

(Redneck dimision)

Lacenaire

Cuando necesites polla dame un toque, putita; no hace falta que llames la atención por ahí­.

California

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 12, 2010, 01:00:39 PM
Cuando necesites polla dame un toque, putita; no hace falta que llames la atención por ahí­.

Tú eres bastante moralista, pero al menos no cuentas tu vida, y tampoco te he visto erigirte en juez de las costumbres, que yo sepa...

Lacenaire

La moral es necesaria, y los pitos duros también.

La humanidad necesita dirección y una flecha de carne para indicarla.

California

La humanidad lo que necesita es menos funcionariado moral

Lacenaire

Lo que necesita la humanidad es follar más.

Rednuts

Eh, que esta vez no he sido yo. Si hasta tení­a abierto en google el Revenge de Ellen Von Unwerth para ir poniéndolo poco a poco en todos sus siguientes mensajes hasta que se cansara.

Lo mismo se ha inmolado él solo. Joder, es la segunda vez que me pasa. Toco algo, y el amonestado se suicida.

Qué puto cenizo. Dimisión!
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

California

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 12, 2010, 01:11:58 PM
Lo que necesita la humanidad es follar más.

define las edades... que luego pasa lo que pasa...

California

Cita de: Rednuts en Noviembre 12, 2010, 01:14:35 PM
Eh, que esta vez no he sido yo. Si hasta tení­a abierto en google el Revenge de Ellen Von Unwerth para ir poniéndolo poco a poco en todos sus siguientes mensajes hasta que se cansara.

Lo mismo se ha inmolado él solo. Joder, es la segunda vez que me pasa. Toco algo, y el amonestado se suicida.

Qué puto cenizo. Dimisión!

ya suponí­a yo que se habí­a suicidado, lo cual no obsta para pedir tu dimisión...


Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Rednuts

Yo creo que deberí­ais culpar a Ignacio por privaros de una larga sesión de fotos de Julie Ordon en posturas humillantes.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Controlcé

Ya están el el pentadáctilo, ese inframundo, creo.

Así­ que se ha suicidado Nacho? Vaya vaya. Bueno, volverá. Teneis que reconocer que estais de un gilipollas ultimamente que dan ganas de pegarse un tiro.

El hilo se ha borrado? Me molarí­a leérmelo.

a priori

Hay suicidios y suicidios. Ignacio siempre vuelve. Y el Grillo.

(Shizuka no.)

Rednuts

Cita de: California en Noviembre 12, 2010, 01:23:23 PM
Cita de: Rednuts en Noviembre 12, 2010, 01:14:35 PM
Eh, que esta vez no he sido yo. Si hasta tení­a abierto en google el Revenge de Ellen Von Unwerth para ir poniéndolo poco a poco en todos sus siguientes mensajes hasta que se cansara.

Lo mismo se ha inmolado él solo. Joder, es la segunda vez que me pasa. Toco algo, y el amonestado se suicida.

Qué puto cenizo. Dimisión!

ya suponí­a yo que se habí­a suicidado, lo cual no obsta para pedir tu dimisión...



A ver cuándo volvemos a aquel otro mantra de "Danuto fascista!"

Que al final vais a herir mis sentimientos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

ferdinand

Soseki, qué pedazo de hipócrita de mierda eres.