Ignacio Forever

Iniciado por California, Noviembre 12, 2010, 12:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

¿Por qué, Ferdidand?

Es una pregunta genuina.

Porque lo acabo de decir es totalmente cierto (no sé si Ignacio se ha largado indignado o ha sido baneado, no se ha reunido el Concilio Blanco, pero en cualquier caso a mí­ me parece todo bien)

Más allá de tu faceta hartí­stica, pienso que eres un tipo inteligente. Así­ que me gustarí­a tener en cuenta tu opinión.

Yo por vosotros ma-to.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

a priori

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 12, 2010, 01:11:58 PM
Lo que necesita la humanidad es follar más.

Lo que necesita la humanidad es follarte.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dark

¿Los hilos ad hominem no estaban prohibidos?

Don Pésimo

Éste no es ad hominem sino pro homine.
Me cago en el Sistema Solar

Dark

#20
Es un hilo para burlarse de él al que formalmente le han dado esa apariencia amable, que insulta a la inteligiencia en cuanto ves quiénes han entrado en él: todos sus amigos, ya. Incluida La Modración.

Tela.


California

#21
Cita de: Dark en Noviembre 13, 2010, 08:16:29 PM
Es un hilo para burlarse de él al que formalmente le han dado esa apariencia amable, que insulta a la inteligiencia en cuanto ves quiénes han entrado en él: todos sus amigos, ya. Incluida La Modración.

Tela.



en realidad es un hilo para burlarnos de ti

y de tus putas lecciones morales

Lacenaire

No sé qué hace falta para dejar claro que California no es mi amigo.

Es mi putilla.

Preferirí­a que fuese una japonesita de 12 años, vale, pero tampoco hay que pedirle peras al rabo de toro, o algo.

Lacenaire

Cita de: a priori en Noviembre 13, 2010, 07:04:50 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 12, 2010, 01:11:58 PM
Lo que necesita la humanidad es follar más.

Lo que necesita la humanidad es follarte.

Eso es lo que necesito yo, qué cojones. O lo que quiero. O lo que me gustarí­a. O yo qué sé, dejadme en paz, tengo gripe y estoy borracho.

Carson_

Cita de: California en Noviembre 13, 2010, 08:37:45 PM
Cita de: Dark en Noviembre 13, 2010, 08:16:29 PM
Es un hilo para burlarse de él al que formalmente le han dado esa apariencia amable, que insulta a la inteligiencia en cuanto ves quiénes han entrado en él: todos sus amigos, ya. Incluida La Modración.

Tela.



en realidad es un hilo para burlarnos de ti

y de tus putas lecciones morales

Ahora viene cuando me van a dar, pero, tú, California, ¿no tienes una excesiva fijación en la moral? (uy, has modificado). Cada vez que te leo interpreto que ves al resto del mundo como una panda de estreñidos por la carga que el judeocristianismo…, ah, no, ésa es Laura. ¿Qué te hace pensar que tu sentido ético de las cosas es mejor que el de cualquiera? Pregunto. Por otro lado, te quejas de la intolerancia forera cuando de ti â€"salvo en el hilo de libros- sólo leo a un bravucón que golpea el puño contra la mesa.



Lacenaire

¡Y qué bravucón! Si yo te contara...

Ahora sí­, yo tampoco entiendo esa fijación con la moralidad. La vida es moral, la gente tiene reglas que se interiorizan y aplican de manera visceral (bendito condicionamiento operante que estás en los cielos...), aunque muchas veces se racionalice el asunto. Yo no tengo ningún problema en reconocer que soy un moralista, lo que no significa necesariamente que tenga eso que se llama moral material (ante las situaciones A, B y C haz A´, B´ y C´), pero sí­ un sentido de lo que me parece malo o injusto. A Dí­az Ferrán por ejemplo le descerrajaba un tiro en la nuca y lo fletaba al Manzanares al ejemplificante estilo vikingo.

El problema, creo o sospecho, es venir con el cuento de la moral en cuestiones de mete-saca, que ha sido desde siempre un terreno de estudio y represión de la Iglesia y el puritanismo, un ámbito en principio privado en el que metí­an la zarpa personajes de diversa catadura, que es un Wat? ¡fuera de mi cama! Eso lo entiendo.

California tiene moral aunque no lo diga o le avergí¼ence, pasa que le tira con cal a un tipo de moral que se escandaliza por un tipo de cosas. A veces, en ese celo de la moralidad contra la inmoralidad (porque hundir el hocico en entrepierna ajena para ver si vuele a vergel israelí­ es un acto inmoral) , al tí­o se le pira la pinza. Pero yo le quiero, aunque sólo sea como putilla.

Auleen

Oye, pues cuando estás borracho ganas.

California

Cita de: Carson_ en Noviembre 13, 2010, 09:06:42 PM
Cita de: California en Noviembre 13, 2010, 08:37:45 PM
Cita de: Dark en Noviembre 13, 2010, 08:16:29 PM
Es un hilo para burlarse de él al que formalmente le han dado esa apariencia amable, que insulta a la inteligiencia en cuanto ves quiénes han entrado en él: todos sus amigos, ya. Incluida La Modración.

Tela.



en realidad es un hilo para burlarnos de ti

y de tus putas lecciones morales

Ahora viene cuando me van a dar, pero, tú, California, ¿no tienes una excesiva fijación en la moral? (uy, has modificado). Cada vez que te leo interpreto que ves al resto del mundo como una panda de estreñidos por la carga que el judeocristianismo…, ah, no, ésa es Laura. ¿Qué te hace pensar que tu sentido ético de las cosas es mejor que el de cualquiera? Pregunto. Por otro lado, te quejas de la intolerancia forera cuando de ti â€"salvo en el hilo de libros- sólo leo a un bravucón que golpea el puño contra la mesa.




Pues mira, Carson, no tengo una fijación excesiva por la moral, si es eso lo que quieres saber. Me revelo ante determinadas actitudes moralistas, pero, vamos, que esto es un foro donde das tu opinión, y ya está. ¿Qué te hace pensar que creo que mi sentido ético es mejor que el de cualquiera?
Por otra parte, me parece que todaví­a no sabes qué es la tolerencia.

Carson_

Sé que ha sido un lapsus ortográfico utilizar revelar en lugar de rebelar.

Fí­jate, el simple hecho de opinar que no sé que es la tolerancia ya muestra en ti un juicio de valor. Hace años comentaba a una persona que habí­a que ser condescendiente con una situación y una familia  -hablo en términos laborales- y el muy capullo le dio la vuelta al término como si menospreciara la inteligencia de los padres. Al final me sulfuré y le soplé: ya quisiera yo que la gente fuera la mitad de condescendiente conmigo que yo con el resto.

Creo que te he respondido.

(Ah, y Doppel ha estado bien en tu defensa).

California

Cita de: Carson_ en Noviembre 13, 2010, 10:37:09 PM
Sé que ha sido un lapsus ortográfico utilizar revelar en lugar de rebelar.

Fí­jate, el simple hecho de opinar que no sé que es la tolerancia ya muestra en ti un juicio de valor. Hace años comentaba a una persona que habí­a que ser condescendiente con una situación y una familia  -hablo en términos laborales- y el muy capullo le dio la vuelta al término como si menospreciara la inteligencia de los padres. Al final me sulfuré y le soplé: ya quisiera yo que la gente fuera la mitad de condescendiente conmigo que yo con el resto.

Creo que te he respondido.

(Ah, y Doppel ha estado bien en tu defensa).


A mí­, quienes os dedicáis a ir detrás de las faltas de ortografí­a de los demás con esa penosa condescendencia me parecéis repelentes.

Esta opinión, ¿qué te parece?

¿de superioridad moral? ¿una bravuconada de puñetazo en la mesa? ¿intolerante?