Ignacio Forever

Iniciado por California, Noviembre 12, 2010, 12:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: California en Noviembre 14, 2010, 12:39:46 AM
Cita de: Carson_ en Noviembre 13, 2010, 10:37:09 PM
Sé que ha sido un lapsus ortográfico utilizar revelar en lugar de rebelar.

Fí­jate, el simple hecho de opinar que no sé que es la tolerancia ya muestra en ti un juicio de valor. Hace años comentaba a una persona que habí­a que ser condescendiente con una situación y una familia  -hablo en términos laborales- y el muy capullo le dio la vuelta al término como si menospreciara la inteligencia de los padres. Al final me sulfuré y le soplé: ya quisiera yo que la gente fuera la mitad de condescendiente conmigo que yo con el resto.

Creo que te he respondido.

(Ah, y Doppel ha estado bien en tu defensa).


A mí­, quienes os dedicáis a ir detrás de las faltas de ortografí­a de los demás con esa penosa condescendencia me parecéis repelentes.

Esta opinión, ¿qué te parece?

¿de superioridad moral? ¿una bravuconada de puñetazo en la mesa? ¿intolerante?

Yo creo que deberí­as pedir disculpas.
It's very difficult todo esto.

a priori

Esa es una frase hecha muy utilizada y resulta algo absurda.  Supongo que el quiere disculparse deberí­a ofrecer disculpas y no pedirlas. 

(El perdón se pide, pero las disculpas se Dan. Jeje.)

Baku

Cita de: a priori en Noviembre 14, 2010, 01:05:34 AM
Esa es una frase hecha muy utilizada y resulta algo absurda.  Supongo que el quiere disculparse deberí­a ofrecer disculpas y no pedirlas. 

(El perdón se pide, pero las disculpas se Dan. Jeje.)

DANdote la razón en lo principal, puestos en plan tiquismiquis, creo que como mucho se ofrecen.
It's very difficult todo esto.

Carlo

Cita de: a priori en Noviembre 14, 2010, 01:05:34 AM
Esa es una frase hecha muy utilizada y resulta algo absurda.  Supongo que el quiere disculparse deberí­a ofrecer disculpas y no pedirlas. 

(El perdón se pide, pero las disculpas se Dan. Jeje.)

Realmente, lo absurdo son las varias acepciones de disculpar, que se contradicen entre sí­:
- No tomar en cuenta o perdonar las faltas y omisiones que alguien comete (es correcto pedir disculpas)
- Pedir indulgencia por lo que ha causado o puede causar daño (es correcto ofrecer disculpas)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

a priori

Es lo que ya habí­a dicho.

California


Don Pésimo

plenaria, que es Año Santo Compostelano
Me cago en el Sistema Solar

Carson_

Cita de: Baku en Noviembre 14, 2010, 12:46:29 AM
Cita de: California en Noviembre 14, 2010, 12:39:46 AM
Cita de: Carson_ en Noviembre 13, 2010, 10:37:09 PM
Sé que ha sido un lapsus ortográfico utilizar revelar en lugar de rebelar.

Fí­jate, el simple hecho de opinar que no sé que es la tolerancia ya muestra en ti un juicio de valor. Hace años comentaba a una persona que habí­a que ser condescendiente con una situación y una familia  -hablo en términos laborales- y el muy capullo le dio la vuelta al término como si menospreciara la inteligencia de los padres. Al final me sulfuré y le soplé: ya quisiera yo que la gente fuera la mitad de condescendiente conmigo que yo con el resto.

Creo que te he respondido.

(Ah, y Doppel ha estado bien en tu defensa).


A mí­, quienes os dedicáis a ir detrás de las faltas de ortografí­a de los demás con esa penosa condescendencia me parecéis repelentes.

Esta opinión, ¿qué te parece?

¿de superioridad moral? ¿una bravuconada de puñetazo en la mesa? ¿intolerante?

Yo creo que deberí­as pedir disculpas.

Ná, si ya supuse que saldrí­a escaldada.

Dark

Cita de: California en Noviembre 13, 2010, 08:37:45 PM
Cita de: Dark en Noviembre 13, 2010, 08:16:29 PM
Es un hilo para burlarse de él al que formalmente le han dado esa apariencia amable, que insulta a la inteligiencia en cuanto ves quiénes han entrado en él: todos sus amigos, ya. Incluida La Modración.

Tela.



en realidad es un hilo para burlarnos de ti

y de tus putas lecciones morales

Si fueras capaz de conversar sosegadamente te preguntarí­a:
¿Realmente no crees que deberí­as cambiarle el tí­tulo a tu hiilo?
Yo creo, Califronia, que igual me equivoco, pero por la imagen que me he hecho de ti en este tiempo en el foro, que eres una persona bastante razonable. A tu manera, peculiar, pero una persona con la que se puede hablar. ¿Qué necesidad hay de esto?

California

Cita de: Carson_ en Noviembre 14, 2010, 07:09:18 PM
Cita de: Baku en Noviembre 14, 2010, 12:46:29 AM
Cita de: California en Noviembre 14, 2010, 12:39:46 AM
Cita de: Carson_ en Noviembre 13, 2010, 10:37:09 PM
Sé que ha sido un lapsus ortográfico utilizar revelar en lugar de rebelar.

Fí­jate, el simple hecho de opinar que no sé que es la tolerancia ya muestra en ti un juicio de valor. Hace años comentaba a una persona que habí­a que ser condescendiente con una situación y una familia  -hablo en términos laborales- y el muy capullo le dio la vuelta al término como si menospreciara la inteligencia de los padres. Al final me sulfuré y le soplé: ya quisiera yo que la gente fuera la mitad de condescendiente conmigo que yo con el resto.

Creo que te he respondido.

(Ah, y Doppel ha estado bien en tu defensa).


A mí­, quienes os dedicáis a ir detrás de las faltas de ortografí­a de los demás con esa penosa condescendencia me parecéis repelentes.

Esta opinión, ¿qué te parece?

¿de superioridad moral? ¿una bravuconada de puñetazo en la mesa? ¿intolerante?

Yo creo que deberí­as pedir disculpas.

Ná, si ya supuse que saldrí­a escaldada.

la inocencia personificada

que si bravucón, que si por encima de los demás, que si intolerante... dicho por ti es más venial porque cagas más fino



California

#40
Cita de: Dark en Noviembre 14, 2010, 09:04:48 PM
Cita de: California en Noviembre 13, 2010, 08:37:45 PM
Cita de: Dark en Noviembre 13, 2010, 08:16:29 PM
Es un hilo para burlarse de él al que formalmente le han dado esa apariencia amable, que insulta a la inteligiencia en cuanto ves quiénes han entrado en él: todos sus amigos, ya. Incluida La Modración.

Tela.



en realidad es un hilo para burlarnos de ti

y de tus putas lecciones morales

Si fueras capaz de conversar sosegadamente te preguntarí­a:
¿Realmente no crees que deberí­as cambiarle el tí­tulo a tu hiilo?
Yo creo, Califronia, que igual me equivoco, pero por la imagen que me he hecho de ti en este tiempo en el foro, que eres una persona bastante razonable. A tu manera, peculiar, pero una persona con la que se puede hablar. ¿Qué necesidad hay de esto?


Veamos, Dark, para empezar retiro lo dicho en el mensaje en el que te cito. Ni puto caso.

Pero el hilo lo abrí­ para que vuelva Ignacio. Todo proviene de un hilo que abrió para quejarse (un hilo que no encuentro, por otra parte, y que se lo deben de haber cargado)... de alguien que habí­a contado sus infidelidades o no se qué... en fin, que le machacaron, e Ignacio supongo que se inmoló una vez más. No sé si es que tocó un tema muy grave, de esos que llevan un fondo oculto que no vemos, el caso es que se me ocurrió mostrarle mi apoyo por aquí­.

Contrariamente a lo que se pueda pensar, Ignacio es un forero que me gusta ver por aquí­, aunque estoy en desacuerdo con él en un 99,999%. Pero es diferente, me hacen gracia sus cosas.
Reconozco que a veces me he pasado con él, pero mi primer mensaje no es mal intencionado:

CitarIGNACIO:

POR PRIMERA VEZ TIENES TODO MI APOYO

quitando todas esas gilipolleces de los pactos sagrados, ¡qué cansinos quienes dan lecciones morales en este foro!

(Redneck dimision)

que es de lo que se quejaba Ignacio...

laura_m

#41
Cita de: California en Noviembre 15, 2010, 01:08:17 AM
Pero el hilo lo abrí­ para que vuelva Ignacio. Todo proviene de un hilo que abrió para quejarse (un hilo que no encuentro, por otra parte, y que se lo deben de haber cargado)... de alguien que habí­a contado sus infidelidades o no se qué... en fin, que le machacaron, e Ignacio supongo que se inmoló una vez más. No sé si es que tocó un tema muy grave, de esos que llevan un fondo oculto que no vemos, el caso es que se me ocurrió mostrarle mi apoyo por aquí­.

Contrariamente a lo que se pueda pensar, Ignacio es un forero que me gusta ver por aquí­, aunque estoy en desacuerdo con él en un 99,999%. Pero es diferente, me hacen gracia sus cosas.
Reconozco que a veces me he pasado con él, pero mi primer mensaje no es mal intencionado:

Y lo que dices era evidente para cualquiera. Al menos para cualquiera que no desprecie profundamente a Ignacio, como le ocurre a Dark. Yo de los mensajes de Dark deduzco que es él (y no los demás) el que piensa que Ignacio es un poco "hEspecial", y de ahí­ que le parezca (i) necesitado de una especial "protección"  e (ii) inconcebible que a alguien le pueda gustar Ignacio como forero. Por eso Dark interpreta cualquier alabanza hacia Ignacio como un intento de chufla y escarnio.

Si yo fuera Ignacio, lo que verdaderamente me sentarí­a mal, por el enorme paternalismo hacia "el tonto" que destila, es todo lo que ha comentado Dark sobre él. No lo que has comentado tú u otra gente.

Dark

Cita de: California en Noviembre 15, 2010, 01:08:17 AM
Cita de: Dark en Noviembre 14, 2010, 09:04:48 PM
Cita de: California en Noviembre 13, 2010, 08:37:45 PM
Cita de: Dark en Noviembre 13, 2010, 08:16:29 PM
Es un hilo para burlarse de él al que formalmente le han dado esa apariencia amable, que insulta a la inteligiencia en cuanto ves quiénes han entrado en él: todos sus amigos, ya. Incluida La Modración.

Tela.



en realidad es un hilo para burlarnos de ti

y de tus putas lecciones morales

Si fueras capaz de conversar sosegadamente te preguntarí­a:
¿Realmente no crees que deberí­as cambiarle el tí­tulo a tu hiilo?
Yo creo, Califronia, que igual me equivoco, pero por la imagen que me he hecho de ti en este tiempo en el foro, que eres una persona bastante razonable. A tu manera, peculiar, pero una persona con la que se puede hablar. ¿Qué necesidad hay de esto?


Veamos, Dark, para empezar retiro lo dicho en el mensaje en el que te cito. Ni puto caso.

Pero el hilo lo abrí­ para que vuelva Ignacio. Todo proviene de un hilo que abrió para quejarse (un hilo que no encuentro, por otra parte, y que se lo deben de haber cargado)... de alguien que habí­a contado sus infidelidades o no se qué... en fin, que le machacaron, e Ignacio supongo que se inmoló una vez más. No sé si es que tocó un tema muy grave, de esos que llevan un fondo oculto que no vemos, el caso es que se me ocurrió mostrarle mi apoyo por aquí­.

Contrariamente a lo que se pueda pensar, Ignacio es un forero que me gusta ver por aquí­, aunque estoy en desacuerdo con él en un 99,999%. Pero es diferente, me hacen gracia sus cosas.
Reconozco que a veces me he pasado con él, pero mi primer mensaje no es mal intencionado:

CitarIGNACIO:

POR PRIMERA VEZ TIENES TODO MI APOYO

quitando todas esas gilipolleces de los pactos sagrados, ¡qué cansinos quienes dan lecciones morales en este foro!

(Redneck dimision)

que es de lo que se quejaba Ignacio...


Te agradezco la aclaración y siento haberte malentendido. Supongo que me dejé llevar por el ruido de fondo. Es como si Laura, p.e., abre un hilo titulado "Shizuka forever" y aparecen el Grillo y la Pozí­ por el mismo. Acabas sospechando, errónemente, que el hilo se abrió con otro menester.

laura_m

#43
Cita de: Dark en Noviembre 15, 2010, 09:39:27 AM
Te agradezco la aclaración y siento haberte malentendido. Supongo que me dejé llevar por el ruido de fondo. Es como si Laura, p.e., abre un hilo titulado "Shizuka forever" y aparecen el Grillo y la Pozí­ por el mismo. Acabas sospechando, errónemente, que el hilo se abrió con otro menester.

¿Y yo por qué, a ver? Porque en la vida tuve ningún rifirafe ni roce digno de mención con esta chica. Más bien al contrario, dirí­a yo, nos escribí­amos de vez en cuando amigables IM's y todo. Que me metas en un trí­o "odiamos a shizuka" con Pozí­ y con el Grillo me pasma.

Dark

Cita de: The Nailer en Noviembre 15, 2010, 07:52:55 AM
Y lo que dices era evidente para cualquiera. Al menos para cualquiera que no desprecie profundamente a Ignacio, como le ocurre a Dark. Yo de los mensajes de Dark deduzco que es él (y no los demás) el que piensa que Ignacio es un poco "hEspecial", y de ahí­ que le parezca (i) necesitado de una especial "protección"  e (ii) inconcebible que a alguien le pueda gustar Ignacio como forero. Por eso Dark interpreta cualquier alabanza hacia Ignacio como un intento de chufla y escarnio.

Si yo fuera Ignacio, lo que verdaderamente me sentarí­a mal, por el enorme paternalismo hacia "el tonto" que destila, es todo lo que ha comentado Dark sobre él. No lo que has comentado tú u otra gente.

Yo no pienso de Ignacio que sea eso que tú dices que yo pienso que ignacio es. Fí­jate bien, que en mi ingeniudad, ni siquiera lo pienso de ti.