Es un hilo para burlarse de él al que formalmente le han dado esa apariencia amable, que insulta a la inteligiencia en cuanto ves quiénes han entrado en él: todos sus amigos, ya. Incluida La Modración.
Tela.
en realidad es un hilo para burlarnos de ti
y de tus putas lecciones morales
Si fueras capaz de conversar sosegadamente te preguntaría:
¿Realmente no crees que deberías cambiarle el título a tu hiilo?
Yo creo, Califronia, que igual me equivoco, pero por la imagen que me he hecho de ti en este tiempo en el foro, que eres una persona bastante razonable. A tu manera, peculiar, pero una persona con la que se puede hablar. ¿Qué necesidad hay de esto?
Veamos, Dark, para empezar retiro lo dicho en el mensaje en el que te cito. Ni puto caso.
Pero el hilo lo abrí para que vuelva Ignacio. Todo proviene de un hilo que abrió para quejarse (un hilo que no encuentro, por otra parte, y que se lo deben de haber cargado)... de alguien que había contado sus infidelidades o no se qué... en fin, que le machacaron, e Ignacio supongo que se inmoló una vez más. No sé si es que tocó un tema muy grave, de esos que llevan un fondo oculto que no vemos, el caso es que se me ocurrió mostrarle mi apoyo por aquí.
Contrariamente a lo que se pueda pensar, Ignacio es un forero que me gusta ver por aquí, aunque estoy en desacuerdo con él en un 99,999%. Pero es
diferente, me hacen gracia sus cosas.
Reconozco que a veces me he pasado con él, pero mi primer mensaje no es mal intencionado:
IGNACIO:
POR PRIMERA VEZ TIENES TODO MI APOYO
quitando todas esas gilipolleces de los pactos sagrados, ¡qué cansinos quienes dan lecciones morales en este foro!
(Redneck dimision)
que es de lo que se quejaba Ignacio...