Me pasan esto para que lo veamos:

Iniciado por lukera, Noviembre 19, 2010, 12:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

putonazi

¡Qué feo Apri!

Qué feo eso que haces.
Muy tí­pico de esta casa, por otra parte.

lukera

Cita de: a priori en Noviembre 19, 2010, 01:10:55 PM
Cita de: Eusebia en Noviembre 19, 2010, 12:32:27 PM
Cuidado con lo que decí­s en el foro y con la lí­nea de la moderación, que algunos de los insultos que he llegado a leer allí­ no desmerecen a los que acaban de imputar en el juzgado, y aquí­ van a buscar a quienes se esconden tras ciertos nicks, además de pedir responsabilidades a los propietarios de la web. Ya no se trata de si XX le ha llamado bobo a YYY, sino de las injurias desde el foro a personajes públicos y/o polí­ticos en activo.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/justicia/actua/impunidad/injurias/anonimas/Internet/elpepisoc/20101119elpepisoc_2/Tes#

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
   


Cita de: Eusebia en Noviembre 17, 2010, 05:09:56 PM
Eres un gilipollas que ya ni se molesta en disimular opinando en hilos "serios". Lo tuyo es ir jodiendo la marrana, con gracia, eso sí­, insultando. ¿Algún complejo de inferiorioridad oculto, quizá? No entiendo esa "sobradez" ni la manera impune con la que la cagas, hilo a hilo; dí­a a dí­a.

Vale, ahora ya con dibujos: No se trata de que lukera le diga a apriori:

"Eres un gilipollas que ya ni se molesta en disimular opinando en hilos "serios". Lo tuyo es ir jodiendo la marrana, con gracia, eso sí­, insultando. ¿Algún complejo de inferiorioridad oculto, quizá? No entiendo esa "sobradez" ni la manera impune con la que la cagas, hilo a hilo; dí­a a dí­a",  sino de las injurias desde el foro a personajes públicos y/o polí­ticos en activo.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/justicia/actua/impunidad/injurias/anonimas/Internet/elpepisoc/20101119elpepisoc_2/Tes#

Espero que con esta simple adaptación te quede claro el concepto a la vez que me da risa lo mucho que te ha debido joder lo que te dije cuando se supone que un forero que ha afirmado que llamarí­a gilipollas a otro si no fuera por miedo al baneo, pasa de lo que el estulto le contesta.

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Cita de: putonazi en Noviembre 19, 2010, 01:20:40 PM
¡Qué feo Apri!

Qué feo eso que haces.
Muy tí­pico de esta casa, por otra parte.

¡Nacho, tranquilo, con este puedo yo sola! Gracias de todas maneras  :-*.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Rednuts

Yo desde aquí­ sus llamo GERIPOLLAS a todos sin excepción (bueno, sí­, excepto a Kim) y me hago responsable.


Ahora me voy, a ver si cuando vuelva sigue la cosa en marcha.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

Dado que el hilo se ha malinterpretado y generado unos malos rollos que no imaginaba, procedo a su candado.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.