Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

#5895
El Consejo Rector de À Punt se niega a informar en redes sociales también en castellano

http://www.lasprovincias.es/politica/consejo-rector-punt-20171022002228-ntvo.html

Milloncetes de euros al año, pero eh, en castellano no, no jodamos.

Glatts

Un cazador hiere de un tiro a un ciclista por accidente en Llosa de Ranes

http://www.lasprovincias.es/sucesos/cazador-hiere-tiro-20171023000538-ntvo.html

¿Alguien por aquí tiene coartada?

CHE


k98k

Si hubiera sido yo sería mas bien, ciclista desaparecido.

Lacenaire

A mí me extraña que no me hayan dado todavía un perdigonazo, dadas las pocas luces que tienen los tíos y a que los caminos bordean los prados donde van a por conejos.

CHE

Bueno, pues te falta un punto: el de que hay que estar empanao para ir por caminos cerca de zonas de caza.

Lacenaire

Hombre, son caminos de un parque regional y el resto son tierras de cultivo.

k98k

Yo no cazo porque la mayoría de los cazadores son unos impresentables. Los de las bicicletas de montaña otros que tal bailan. Los que se compran un SUV y se meten a hacer el gilipollas en las pistas forestales son incluso peor.

CHE

Cita de: Gipsy King en Octubre 23, 2017, 04:24:52 PM
Hombre, son caminos de un parque regional y el resto son tierras de cultivo.

Pero hay caza autorizada, en ese parque? Porque si es que sí, no será culpa solo del cazador que está pasando el domingo y se cruza con un tipo que, como en ciudad, no debe ni mirar a los lados antes de seguir.

Lacenaire

Yo creo que se llevan a las excursiones los cartelitos de coto privado y los van plantando donde les sale del pijo, solo así se explica que los pongan en zonas con carteles de la comunidad sugiriendo itinerarios para senderistas, o describiendo la fauna local, o directamente como presenciara hace unos años pegando tiros junto a un merendero con ciclistas y familias y perros yendo y viniendo, a unos 800 metros del pueblo. Tampoco creo que sea muy legal meterse en las huertas de la peña a recoger las piezas. Resumiendo, que los cazadores son mu tontos.


Dan

Vamos a ver. Se supone que el dedo sólo al gatillo cuando sepas que vas a disparar y qué tienes delante de la mira. Si el tiro se lo lleva un compañero, buscar líos de faldas o dinero. Si se lo lleva alguien que pasea por allí o pasa en bici, en principio retirar la licencia y preferiblemente al trullo, por mongolo.

k98k

Nunca estás de cara a un camino por razones obvias, siempre a mas de 100 metros del mismo y solo abres fuego cuando sabes a lo que le vas a disparar, lo tienes claro y sabes que hay muchas probabilidades, pues esa es la teoría.

Y las zonas libres de caza, si, suelen estar entre huertas muchas veces y muchos de los hortelanos ponen cepos, lazos y tal, ilegales que te cagas y tan anchos.

k98k



Calle Cuenca, ahí grabaron un clip los gigatrón.

zruspa

Por una pista forestal de las que transito a diario para comprar pañales al churumbo, dos tíos con sus chalecos y parafernalia gañana me dicen que pare.

- ¿A dónde vas?

- ¿Y a ti qué cojones te importa?

- ¡Que hay batida!

- Pues vale.

Que a dónde voy, menuda panda de anormales con escopeta.


CHE