Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Quercus Cistensis

Lo tengo en la tele digital y tal. Ya se ha acabado, sorry
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Ya tenemos otro sitio donde tirar los millones de euros como un pozo sin fondo.

Quercus Cistensis

Coño, tiene tele hasta Aragón, no la vamos a tener nosostros
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Sin emitir si quiera tienen un presupuesto  de un +50% que la tele de Aragón, no parece muy halagüeño el Canal Noi.

CHE

Cita de: Quercus sucreuQ en Diciembre 19, 2017, 01:26:04 PM
Ahora mismo Che en A Punt radio parlant de la carxofa de Benicarló. La millor época, projectes de futuro, etc.

Es que, queridos míos, RAITNAU empieza lo bueno. Ya sabéis que tenemos la afamada Festa de la Carxofa, a la que estáis todos invitados a acudir. Especialmente Dan, claro. Comed carxofes, las carxofes son buenas, carxofes (con DOC!) para todos!!

Lacenaire


CHE

Otro descastao que no sabe apreciar un manjar. Entre esto y la paella, me tenéis contento.

Glatts

Cita de: CHE en Diciembre 19, 2017, 04:00:44 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Diciembre 19, 2017, 01:26:04 PM
Ahora mismo Che en A Punt radio parlant de la carxofa de Benicarló. La millor época, projectes de futuro, etc.

Es que, queridos míos, RAITNAU empieza lo bueno. Ya sabéis que tenemos la afamada Festa de la Carxofa, a la que estáis todos invitados a acudir. Especialmente Dan, claro. Comed carxofes, las carxofes son buenas, carxofes (con DOC!) para todos!!

DOC=Denominación de Origen Carxofil ???

Don Pésimo

Es, literalmente, echarles flores a los cerdos.
Me cago en el Sistema Solar

zruspa

A la brasa, tiernas, vale. Pero te arruinan un buen vino. A ver, prioricemos.

Baku

Cita de: zruspa en Diciembre 19, 2017, 09:18:42 PM
A la brasa, tiernas, vale. Pero te arruinan un buen vino. A ver, prioricemos.

Tampoco nos pasemos, en láminas y bien frititas y doradas adornan un buen plato de carnaca y no joden (demasiado) al que erróneamente piense que también son comestibles.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Cita de: zruspa en Diciembre 19, 2017, 09:18:42 PM
A la brasa, tiernas, vale. Pero te arruinan un buen vino. A ver, prioricemos.

Pero no un buen cava.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) desestimó este miércoles el recurso presentado por España contra la multa de 18,93 millones de euros que le impuso el Consejo de la UE por manipular las estadísticas del déficit de la Comunidad Valenciana.

La corte descarta en su sentencia las alegaciones presentadas por España, que defendía que se vulneró su derecho a la defensa y el derecho a una buena administración, que no existía infracción y que la sanción era desproporcionada, indicó el servicio de prensa del Tribunal.

usuario