Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Yep, que Floren va a tener que devolver las perras del Castor, dice el Consti. Lo pongo aquí porque no controlo de aguas territoriales y, qué coño, yo mismo asistí a las histerias de mis ex-conciudadanos ante los temblores.

k98k

Ahora tienen que llegar a un acuerdo sobre cuanto, ya me lo veo devolviendo un euro.

Glatts

Mestalla se desploma



Una puerta situada junto a las taquillas de Mestalla se ha desplomado esta mañana y ha caído poco después de las 11 horas sobre una joven de alrededor de 25 años que paseaba por la zona con un carrito de bebé. La joven ha resultado herida y al lugar han acudido rápidamente efectivos de bomberos, Policía Local y asistencias sanitarias que han atendido a la mujer en el lugar del accidente. La estructura que ha caído es una puerta corredera situada junto a las taquillas que es utilizada para poder acceder al interior del estadio.

La valla, situada en la fachada del estadio del Valencia recayente a la avenida Suecia, es metálica y tiene unas dimensiones de unos 3 metros de alto por 5 de ancho. La mujer conducía un carrito en el que llevaba a su bebé de 6 meses y, al ver que la puerta se desplomaba, ha empujado el carro para evitar que el portón cayera sobre ellos, aunque no ha podido evitar que se desplomara sobre ella misma, por lo que ha quedado atrapada baja la pesada estructura.

En el lugar de los hechos estaban los agentes de la Policía Local con el bebé en brazos a la espera de la llegada de familiares mientras la mujer, que tenía un fuerte golpe en el costado y en la cabeza, ha sido atendida. La joven ha permanecido consciente en todo momento a pesar del impacto, aunque ha tenido que ser trasladada al hospital de La Fe con politraumatismos.

Glatts

#6033
1: Verdaderos valencianos, valencianos bárbaros y bárbaros en proceso de 'valencianización'
2: Fallas, moros y cristianos y gaiates
3: 'Juegan' con toros y no 'juegan' con toros
4: Cassalla, cremaet y licor de café
5: Les da igual Madrid, odian Madrid y mean en las cervezas de madrileños cuando vienen de vacaciones
6: Crían naranjas, crían viñedos y crían urbanizaciones para turistas
7: Frescorcillo de las noches de verano y PONENTAAAAA!!!
8: Hablan normal, incomprensibles y descendientes de piratas que hablan con la 's'
9: Han tenido papas y no han tenidos papas


Glatts

#6034
1: ¿Cuánto cuesta? y ¿mucho es?
2: Sin necesidad de aprender valenciano y sin forma de vivir hablando valenciano
3: Ríos, cerveró, ferri y veneno
4: AVE de escándalo, tren del siglo XIX y ¿máquinas de vapor? ¿qué es eso?
5: Lo que le encanta a los seguidores de @ValencianMemes y lo que odian los seguidores de @ValencianMemes
6: Geysel, Duso, García, Escrivá / Lolita, Vidal y Walkers
7: Las ferias dep ueblo incluyen fuegos artificailes y las ferias de pueblo incluyen matanza de cerdo
8: Industria y granjas, turismo e inclinarse a Madrid
9: Arroz con cosas, sacrilegio de arroz con cosas y arroz con costra


k98k

Yo no se que subnormal ha perpetrado eso, pero si sale de su pueblo donde la endogamia es moneda común se enterará de muchas cosas que desconoce, Ademuz es del reino de Valencia desde el día 1, a duras penas se ha de valencianizar, las noches de verano en Siete Aguas son infinitamente mas frescas que en Gandia, en Chiva les gustan las fiestas con toros mas que a un tonto un lápiz, que suba a plantar viñas a Villahermosa del río, ya verás que risas, la cazalla se la llevas al pueblo del miau y te tiran al abrevadero. Y podría seguir un rato mas, pero no tengo ganas.

Dan

Me gusta cuando te salta el valenciano.

CHE

Bueno, lo de los Papas es correcto.  ;D

k98k

Cita de: Dan en Enero 07, 2018, 03:03:35 PM
Me gusta cuando te salta el valenciano.

Me salta el sentido común de conocerme la comunidad valansiana que dice el del tiempo de la primera mejor que la gentuza esta de los memes, que es para darles con la mano abierta, hay otro elemento que anda haciendo memes de Aragón que no ha salido de su barrio de Zaragoza y se inventa cada cosa que...

Glatts

#6039
¿Te refieres a esto?

1 Deporte favorito: Esquí y ganar dinero con esquiadores
2: Gallego-vasco-aragonés, lo verdadero, italocatalán aragonés, catalán, sur de Aragón, Extraña Castilla
3 Cómo ve Aragón la gente de Zaragoza: Zaragoza y afueras de Zaragoza
4: Bailes que quitan la respiración, gaitas y albadas, LA VIRGEN DEL PILAR DICEEE!!!, lo que más se esté escuchando y ¡¡¡VOLANDO LIBRE!!!
5: Montañas increíbles, jodida ciercera, desiertos secos y nubes con niebla espesa
7: Aragoneses urbanos, gente que se cree de ciudad, pirenaicos de pura cepa y DONDE RESISTEN LOS HÉROES
8: Europa y África
9 Cómo decir "hola, tío": Koo!, Prendaa!, Kioo!, Noii!, Amantee! y Tetee!


poshol na

https://twitter.com/escanyat/status/950029323183980544

No les llames fascistas, cantan el "Cara al sol" porque la melodía es bonita.

k98k

Por eso colapsaron ayer los de la extrema izquierda toda Valencia con sus medidas antitráfico maoistas, a ver si no llegaba nadie a protestarles. Vaya.

Glatts

Las fachas cantando, y ni aún así llueve en Valencia.

Don Pésimo

Son tan ilustrados que confunden la Muixeranga con els Segadors.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

¿Los de arriba o los de abajo del balcón?  ;D