Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: k98k en Enero 21, 2018, 10:46:45 PM
http://www.lasprovincias.es/sucesos/viuda-negra-patraix-20180121133847-nt.html

Que no le atraía mucho, pero que bueno, que se la mamaba un poco de vez en cuando.
y anarrosa cómo trata el thema?

CHE

Anarrosa no sé, pero Kas está haciendo un seguimiento que ni el Washington Post a Nixon.


Glatts

Cita de: k98k en Enero 22, 2018, 01:55:40 PM
Que he trabajado mucho con Ferrovial y me indigna.


Primero los mata la ETA y después las feminazis. No estamos seguros en ningún lado.

k98k

Yo soy el publicista y le compro un manto a la Virgen.

Glatts

Gran éxito en la inauguración del AVE Valencia-Castellón. Se llega antes en el Cercanías.

https://twitter.com/Mikelgro/status/955394877520564224

k98k

Que se jodan, si quieren ver linea tercermundista que suban para Teruel, eso si que es para llorar.

Glatts

Pero qué se le ha perdido a nadie en Teruel.

usuario

Qué AVE se nos ha perdido en España

Glatts

#6099
También. Pero tiene guasa gastarte esa millonada para meter un AVE que en circunstancias ideales ya va más lento que el Euromed, y en circunstancias reales tarda más que el mismo Cercanías C-6.

CHE

Ya no nos va de 100 años de retraso en pulir esos detalles. A mí me toca más los cojones que el Barcelona-Valencia sea tan tercermundista entre dos capitales de ese calibre, con el Euromed (y ni hablamos si vas hasta Alicante). Si los orelluts quieren ir a Madrid, que usen el aeropuerto del abuelito.

Glatts

Y el Talgo chucuchú, con parada en Puta Aventura chucuchú.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

No deja de ser curioso que en la sexta pongan la cara del asesinado y del asesino confeso, a ella le tapen la carita, pobrecita mía cuando la tienen grabada cantando mas que la panto.

CHE

No será que es una de tus múltiples conquistas y que te has librado por los pelos de ser tú el que se cargara al pobre ingeniero?  ;D