Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Quercus sucreuQ en Abril 20, 2018, 12:44:18 PM
No confundas, están los ciclistas carrillistas y los nocarrilistas, los nocarrilistas no es que no pidan, es que increpan a las asociaciones carrilistas cuando se movilizan por ello.

PD myeu, que curioso que cuando vas por el carril tengas stops y cuando vas por la calzada no, ¿verdad?

La solución


usuario

Cita de: Quercus sucreuQ en Abril 20, 2018, 12:44:18 PM
No confundas, están los ciclistas carrillistas y los nocarrilistas, los nocarrilistas no es que no pidan, es que increpan a las asociaciones carrilistas cuando se movilizan por ello.

PD myeu, que curioso que cuando vas por el carril tengas stops y cuando vas por la calzada no, ¿verdad?
Lo curioso son los aspavientos que te hacen algunos cuando ejerces tu preferencia y les obligas a cederte el paso

javi

La primera propuesta, que igual no pero es la primera de la que tengo noticia, para crearuna ruta histórica es para la N-III, la misma que -imagino- discurre paralela a la A-3. Motilla, Contreras, Requena,...

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-20/carretera-fantasma-nacional-iii-valencia-madrid_1552420/

la verdad que para ruta turística en coche da
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

Cita de: m.y.e.u. en Abril 20, 2018, 07:53:57 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Abril 20, 2018, 12:44:18 PM
No confundas, están los ciclistas carrillistas y los nocarrilistas, los nocarrilistas no es que no pidan, es que increpan a las asociaciones carrilistas cuando se movilizan por ello.

PD myeu, que curioso que cuando vas por el carril tengas stops y cuando vas por la calzada no, ¿verdad?
Lo curioso son los aspavientos que te hacen algunos cuando ejerces tu preferencia y les obligas a cederte el paso
Cuando subo y bajo a/desde Requena con la vespa es la que uso (se puede desde Chiva) porque a diferencia de otros que lo hacen por deporte, puedo, pero no lo hago, circular legalmente por la autovia a 70-90 con mi vespa. Primero por mi integridad, segundo porque busco vías adecuadas y tercero por no molestar.

k98k

En la manifa de ayer, estaba el zamorano de las cup, el gordo hijueputa ese, mucho lazo amarillo, mucha bandera separata, la alcaldesa intentando que no la sacaran con el gordo, la coral de las reinas magas furcias en el oeste y unas cuantas moras con el trapazo en la cabeza, ah y mucha solidaridad con los linchadores de alsasua, de eso también no quería que le sacaran al lado la alcaldesa, apoyarlo si, evidentemente, pero salir en la foto no, no me jodas, que tengo a la familia colocada y claro...

k98k

Y estoy esperando de un momento a otro que en LPD fichen a Orengo a ver si les dan una subvención, para lo que ha quedado LPD

Glatts

Cada vez que os oigo hablar de LPD me sucede lo mismo, voy corriendo a comprobar si es cierto que LPD sigue existiendo, y me quedo la mar de sorprendido al ver que aún no la chaparon. Cuando uno no para de borrar de la lista de marcadores tantas páginas olvidadas que un día recuerdas de repente, entrar a curiosear y te la encuentras fenecida total.

Claro, que también estoy entrando en esa edad que preguntas por nosequién que llevabas tiempo sin saber de él, y una de cada tres te sueltan el "si hace nosecuántos años que la palmó". Y corriendo a borrar el número de la agenda del móvil.

k98k

#6472
Los amigos del ingeniero afirman que Maje lo maltrataba controlándolo y aislándolo de ellos

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2018/04/23/amigos-ingeniero-afirman-maje-maltrataba/1707932.html

Está muy pegajoso el levante hoy, que ajco

usuario

Que hubiera llamado al teléfono del hombre maltratado

Glatts

Agramunt cazado por los europeos

Glatts

La nueva tele valenciana empieza a emitir mañana con coros y danzas.

Quercus Cistensis

Podría abrir Xelo Miralles, por aquello del remember
Pelazo nivel Boris Johnson

CHE

Si no vuelve L'alqueria blanca, no tienen nada que hacer.

k98k

Cita de: CHE en Abril 25, 2018, 08:51:06 AM
Si no vuelve L'alqueria blanca, no tienen nada que hacer.

Con las peliculas del oeste en valensiano...

usuario

Ya puestos, que emitan hoy desde Almansa