Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Kamarada Garvey

Cita de: Gipsy King en Enero 03, 2019, 10:04:25 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Enero 03, 2019, 09:45:43 AM
En Valéncia solo cojo el coche para ir a foios a coger naranjas, a la patacona a pasear con las perras (hola, no está permitido ir en metro con ellas, y en bus solo una en transportín pequeño), y al saler a ídem. resto no tiene sentido.


Que ojo, se debería tener en cuenta que no todo el mundo puede ir en bici (por edad, salud (asma en el deporte), etc), ni en transporte publico (mascotas). De alguna forma nos tendremos que mover

Pues muy mal. En RENFE y metro de Madrid sí se puede llevar perro, con la correa, bozal y/o en el vagón de cola (el motivo de esto último se me escapa).

EXACTO

València ha avanzado en tema animal 0

¿transporte público perros? solo en bus, si son pequeños y en transportín

Collares de castigo prohibidos en Madrid y Barcelona. En València "bueeeeno, si eso más adelaaaanteeee, tú ya sabeesss".

Kamarada Garvey

#7322
Cita de: k98k en Enero 03, 2019, 11:32:04 PM
Primeras encuestas municipales para Valensia, no le gustan al napolitano.

Me creo todo que vaya a ganar Cs. Voy preguntando a los lugareños (no amigos ni colegas) y me insisten en Vox "desde que el PP ya no es lo que era". Fuera del ámbito progre (músicos, audiovisual) mucho amor a Ribó o a Puig no les tienen.

Kamarada Garvey

Cita de: poshol na en Enero 03, 2019, 04:52:13 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 03, 2019, 10:04:25 AM
y/o en el vagón de cola (el motivo de esto último se me escapa).
Supongo que para que los alérgicos o los que les tengan fobia a los perros sepan en qué vagón no entrar.

That's it

k98k

Y el napoletano vuelve a la carga por Rita, lo de este tío es impresentable, a ver ese camión de estrella de Galicia si frenos.

Son of a beach


La majestuosa hostia que se van a llevar puesta los soplapollas éstos en mayo al final va a ser de dos yemas. Terminas poniendo a la plebe ante la tesitura de que derecha aka Delincuencia e izquierda aka Desatino (+ Delincuencia de la de antes, o el troceamiento de contratos como unas de las Bellas Artes), y al final pues pasa lo que pasa.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario

#7326
Radio macuto funci del ayuntamiento cuenta que las encuestas les sacan fuera del achuntament en situación calcada a Andalucía. Por lo tanto, el italiano está gastando todo lo gastable en hacer cosas prácticamente irreversibles al estilo Avda Burjassot, donde no pueden aparcar ni los que reparan las papeleras.

Lacenaire

Os están civilizando contrarreloj, entonces.

Kamarada Garvey

Cita de: Kamarada Garvey en Enero 05, 2019, 09:54:10 PM
Cita de: k98k en Enero 03, 2019, 11:32:04 PM
Primeras encuestas municipales para Valensia, no le gustan al napolitano.

Me creo todo que vaya a ganar Cs. Voy preguntando a los lugareños (no amigos ni colegas) y me insisten en Vox "desde que el PP ya no es lo que era". Fuera del ámbito progre (músicos, audiovisual) mucho amor a Ribó o a Puig no les tienen.

Perdón dije vox, errata. Comerciantes y vecinos del barrio con los que charlo un poco de política y su respuesta es: voy a votar a Cs

k98k

Pues en las encuestas es la PP la número uno y la Siutatáns el dos, VOX se pone en tres concejales, yo ya veré que hago, desde luego siutatáns no, si presentan a Rita lo tendré claro.

Glatts

Cita de: k98k en Enero 07, 2019, 02:12:55 PM
Pues en las encuestas es la PP la número uno y la Siutatáns el dos, VOX se pone en tres concejales, yo ya veré que hago, desde luego siutatáns no, si presentan a Rita lo tendré claro.

Si el PP presenta para la alcaldía a Rita incorrupta ya me meo tó.

k98k

Cita de: Glatts en Enero 07, 2019, 04:44:29 PM
Cita de: k98k en Enero 07, 2019, 02:12:55 PM
Pues en las encuestas es la PP la número uno y la Siutatáns el dos, VOX se pone en tres concejales, yo ya veré que hago, desde luego siutatáns no, si presentan a Rita lo tendré claro.

Si el PP presenta para la alcaldía a Rita incorrupta ya me meo tó.

VOX a la sobrina

Glatts

La familia de la que fuera alcaldesa de València por el PP, Rita Barberá, ha manifestado este viernes su "profunda indignación" por el "miserable uso electoralista" que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) está haciendo de la figura de la exresponsable municipal.

Así, ha lamentado que esta formación ponga "ahora en valor una trayectoria política flagrantemente ignorada durante los últimos años", a partir de la investigación de Barberá en el caso Taula, y ha resaltado que el PP "la abandonó, maltrató y expulsó de sus filas".

Igualmente, los familiares reprochan que se saque "a pasear el cadáver" de la política y ha afeado a la presidenta del PPCV y candidata de esta formación a la Generalitat valenciana, Isabel Bonig, y a la diputada autonómica y candidata del PP a la Alcaldía de València, María José Català, que respaldaran que se retirara a Barberá el acta de senadora tras decidirse su investigación en el caso Taula.

La familia de Rita Barberá, fallecida en noviembre de 2016, han emitido este viernes un comunicado después de que ayer Bonig y Català aludieran a la "buena herencia" que los 'populares' de la capital valenciana tienen de la exprimera edil, a la que definieron como "la mejor alcaldesa" que ha tenido esta ciudad y el resto de España.

"Nosotros no partimos de cero. El PP de la ciudad de València no parte de cero, parte de una herencia, de una buena herencia que es la de Rita Barberá, de la mejor alcaldesa que ha tenido este país", señaló María José Català, al tiempo que indicó que partiendo de esa "buena herencia que no tiene nadie más" se va a construir su proyecto para la capital valenciana.

La familia de la exalcaldesa afirma en su escrito que "el legado de Rita Barbera es patrimonio, único y exclusivo de todos los valencianos que le otorgaron el honor de dirigirlos durante 24 años, y no de partido alguno".

"En ningún caso lo puede ser del Partido Popular que, la abandono, maltrató y expulsó de sus filas", subraya en este sentido, al tiempo que recuerda que "Rita Barbera terminó sus días integrada en el grupo mixto del Senado de España, muy lejos del Partido Popular por decisión de esta formación política".

"Elogios interesados"

La familia de la exalcaldesa ha considerado "elogios interesados y vergonzantes" los dirigidos a ella este jueves "por la responsable del PPCV y la aspirante a la alcaldía de la capital" y ha mostrado su "absoluto rechazo" a estos.

"Ambas apoyaron con sus votos en las Cortes Valencianas una propuesta para que Rita Barberá fuera desposeída de su acta de senadora", han subrayado los familiares de la exprimera edil.

Con todo, los familiares sostienen que "es de lógica justicia que el PPCV se olvide de pasear el cadáver de Rita Barbera con tan espurios objetivos" y "poniendo fin a tan lamentable situación".

k98k

La familia tiene toda, todísima la razón.

Dan

Menos en la ejemplaridad de su alcaldabilidad.