Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: k98k en Febrero 16, 2019, 01:38:56 PM
Y la suerte que tienen en el apunt (Que parece que emite y todo) es que nadie les ve y pueden decir que el Tirant Lo Blanc es de Ausias March y quedarse tan panchos.

Tampoco importa tanto que el Tirant lo Blanc sea de Ausias March, mientras el Tirant lo Blanch siga siendo de Joanot Martorell.

k98k

Vas a tener que verlos tu, aunque sea online.

Glatts

Cita de: k98k en Febrero 16, 2019, 02:00:01 PM
Vas a tener que verlos tu, aunque sea online.

Nasti. Me tienen declarado IP non grata.

Kamarada Garvey

Cita de: k98k en Febrero 16, 2019, 01:38:56 PM
Y la suerte que tienen en el apunt (Que parece que emite y todo) es que nadie les ve y pueden decir que el Tirant Lo Blanc es de Ausias March y quedarse tan panchos.

Les he puesto a caldo

usuario

En castellano o valenciano?

Kamarada Garvey


Glatts

En catalán, que si no, no la entenderán.

k98k

El atasco de hoy patrocinado por el insigne ayuntamiento de  Valencia, además ya están las vallas prefalleras amontonadas, esto se va a poner bonito, bonito. Que ganas tengo de votarle a la abuela y al napolitano para que Andy y el Guille sean felices.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Quercus Cistensis

Cita de: k98k en Febrero 19, 2019, 12:57:52 PM
El atasco de hoy patrocinado por el insigne ayuntamiento de  Valencia, además ya están las vallas prefalleras amontonadas, esto se va a poner bonito, bonito. Que ganas tengo de votarle a la abuela y al napolitano para que Andy y el Guille sean felices.

¿Qué es el atasco?
(algo de una pupila azul, mierda está mal lo que es azul es el iris todas las pupilas sin cataratas son negras)
el atasco... eres tú (y otro mogollon de 4x4 por en medio de la ciudad)
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Cualquier mierda que levanta un palmo de suelo te parece un 4x4 dice el de la bicicleta plegable, yo he desarrollado un instinto que cuando se ostia delante mía un bicicletero metiendo la rueda en un alcorque me reprime el descojono hasta doblar la esquina.

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 19, 2019, 12:57:52 PM
El atasco de hoy patrocinado por el insigne ayuntamiento de  Valencia, además ya están las vallas prefalleras amontonadas, esto se va a poner bonito, bonito. Que ganas tengo de votarle a la abuela y al napolitano para que Andy y el Guille sean felices.

Esto en valenciano d'Olot te hubiera quedado niquelao...
Ejemplo de bilingüismo abajo:
«Ясень» и «Борей» = Ceniza y Neptuno... y volviendo al hilo del Penta, cágarse encima

k98k

Los sociatas de Valencia lo tienen bastante clarito, sorprendentemente, están tirando lastre en las locales, Vicente el Chente Sarriá no va en las listas, el genio que quitó las pasarelas de la avenida del Cid, ya sabemos que no va a ponerse a currar porque lleva de excedencia en rtve desde los 19 años cuando lo enchufaron de auxiliar administrativo. Y la italiana de la psoe, la que manda la policía local como si fuera un starbucks al puesto 9 o 10, otros vendrán que bueno te harán, pero al menos la que tarda años en comprar dos pick ups para llevar los chuchos de la policía se dedicará a otra cosa.

k98k

Oye, que ahora podemos ir al restaurante bueno de Conde de Altea, que no habrá muchas colas, eh.

k98k

#7514
Pues coge el ayuntamiento con el concejal napolitano de padre ignoto y copia al de barsalona con lo de las VTC, joder que sorpresa.

P.S. Pues no, no, dice el levante lavozdesuamo que una hora, una hora de antelación, madre miaaaa