Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Glatts


k98k

Lo mejor es la camiseta que lleva el hijo de puta del mulet.

usuario

Cita de: Glatts en Febrero 20, 2019, 04:19:07 PM
Manual para entender a un valenciano

https://www.youtube.com/watch?v=QgJ8VFB8FNw

La locomotora es la de Rafel, y los campos de naranjos los de enfrente de mi finca ;D los parques y las calles de massamagrell

Glatts

Valencianos, ¿cómo lo lleváis hoy con los escoceses?

k98k

Tendremos clientes escoceses, supongo yo.

Dan

Cita de: m.y.e.u. en Febrero 20, 2019, 09:02:22 PM
Cita de: Glatts en Febrero 20, 2019, 04:19:07 PM
Manual para entender a un valenciano

https://www.youtube.com/watch?v=QgJ8VFB8FNw

La locomotora es la de Rafel, y los campos de naranjos los de enfrente de mi finca ;D los parques y las calles de massamagrell

Será la cercaneta, pero salvo las muy específicas de la terreta son comprensiplas totalmón.

No me habías dicho que habían hecho una adaptación de chipiar, K, com te lo passes, nano.

CHE

Pues yo aún encuentro caras de incomprensión con la mayoría de ellas, aquí, en el imperio de los CDRs, nano.

Glatts

Lo que sigue demostrando la falsedad de la repoblación catalana. Sin embargo los aragoneses mira qué bien entienden nuestra jerga. Por qué será.

Quercus Cistensis

Cita de: Glatts en Febrero 21, 2019, 04:01:56 PM
Valencianos, ¿cómo lo lleváis hoy con los escoceses?

Pues llevan mucha gana de fiesta y poca de armar gresca, no se fie demasiado de las noticias. Alguno no se si llegara al partido o se habrá quedado de pintas al sol.

Dicen que el otro equipo de glasgow es el chungo.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan


Glatts

Cita de: Quercus sucreuQ en Febrero 21, 2019, 07:46:38 PM
Cita de: Glatts en Febrero 21, 2019, 04:01:56 PM
Valencianos, ¿cómo lo lleváis hoy con los escoceses?

Pues llevan mucha gana de fiesta y poca de armar gresca, no se fie demasiado de las noticias. Alguno no se si llegara al partido o se habrá quedado de pintas al sol.

Dicen que el otro equipo de glasgow es el chungo.

Hombre, no les ha quedado otra, que llegaron ¿2000? sin entrada y Mestalla hoy no abrió la taquilla pese a que el campo está a media entrada.

Por cierto, el partido ya está en marcha y andamos por el descanso.

k98k

Cita de: Quercus sucreuQ en Febrero 21, 2019, 07:46:38 PM
Cita de: Glatts en Febrero 21, 2019, 04:01:56 PM
Valencianos, ¿cómo lo lleváis hoy con los escoceses?

Pues llevan mucha gana de fiesta y poca de armar gresca, no se fie demasiado de las noticias. Alguno no se si llegara al partido o se habrá quedado de pintas al sol.

Dicen que el otro equipo de glasgow es el chungo.

Seis detenidos por agresiones aquí, doce deportados por allá, que mal os sienta el bicicleteo

Quercus Cistensis

18 de 5000  no es gran cosa, siendo de letras tendrás que confiar en mi palabra.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Un aficionado ebrio del Celtic se cae del Puente de las Flores al intentar hacerse un selfi

Este tampoco llegó a Mestalla