Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Y mientras tanto el defensor del pueblo autonómico de la CV, el Síndico diciendole oooootra vez al ayuntamiento que el castellano se ha de usar al ser lengua oficial. Para las multas corrieron mas, menuda escoria tenemos en el ayuntamiento.

Aunque ahora dicen que el peluquis está pensando en adelantar las elecciones, que si, que no, que si, que no, que no, que si.

k98k

Esto es un descojono, uno de compromiso me quiere convencer que me registre en las primarias de cumprumis para mandar a su candidata al congreso, pero de número dos. Estos de compromiso son subnormales. Profundos.

javi

Lo que tienes que hacer es presentarte tú de número uno y salir después en el congreso haciendo lo contrario
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Pues mas fluidez en valenciano que la tronca esa si que tengo, si.

k98k

El peluquín está pensando en meter las elecciones autonómicas el 28 de Abril, un chuchanista como el pelucas compartiendo día con el Perro Sánchez. Tiene gracia.

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 01, 2019, 01:08:53 PM
El peluquín está pensando en meter las elecciones autonómicas el 28 de Abril, un chuchanista como el pelucas compartiendo día con el Perro Sánchez. Tiene gracia.
Le quita votos a pedro pero asegura algunos votos que no le hubieran votado sobrios (tías salivando por el ala-pivot del maetzu) ni por casualidad...
Tetitas Castejón es así de generoso.

k98k

Tetitas colganderas, querrás decir.

PP2000

Ese refrescante roedor, el Kas Tejón (como la alcaldesa de esta ciudad bimilenaria)

k98k

¿También las tiene colganderas?


PP2000

Cita de: k98k en Marzo 01, 2019, 03:06:50 PM
¿También las tiene colganderas?
el wonderbrá hace maravillas que Pedro no quiere opinar

Don Pésimo

Creo que era el Che el que se ponía burrote con ella.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Pero los tobillos nosequé...

Don Pésimo

Yo he respondido a un mensaje que no está, a ver qué pasa con la luz de gas.
Me cago en el Sistema Solar