Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Nah si es una mierda y además la foto es una aproximación a lo que son algunas clinicas dentales, no quiero que el baku se ponga nervioso.

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 06, 2019, 04:57:53 PM
Nah si es una mierda y además la foto es una aproximación a lo que son algunas clinicas dentales, no quiero que el baku se ponga nervioso.
Ah, coño, si son actrices... de ello

k98k

En las primeras versiones venían el nombre del tío, el de la tía y donde trabajaban, parecía la venganza de un conyuge cornupeta.

Son of a beach

Cita de: Quercus sucreuQ en Marzo 06, 2019, 09:27:19 AM
Hoy a las 9, hora punta, ni caos ni atasco ni descontrol en Antiguo Reino. Ni zombis tampoco. Tráfico fluido como cuando Rita hacía cruzar la ciudad en tres minutos a 150 km/h.

Casi le mando una foto a Las Provincias, con copia a k.

La foto de radaresvalencia es un poco tramposa  (sorpresón), espero que os estéis dando cuenta.

Tengo un amigo que todos los putos días  - como mínimo dos veces para ir a almorzar - pasa por la intersección de Marqués del Turia con Ruzafa y todos los putos días hay atasco y media docena de munipas con la mirada de los mil metros.

A otro perro con esa napolitanodisneilandia.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Los de Compromís han abierto una web donde te puedes inscribir y votar en las primarias: https://compromis.net/primaries

Se me ha ocurrido entrar a curiosear y a mi AVIRA le ha dado un pasmo:
compromis.net
Blocked
Este sitio web contiene malware
Los sitios web con malware infectan su dispositivo y pueden incluir virus, gusanos, spyware y troyanos.

:o

usuario

Eso es que tienes activado el addon blockpancas

Glatts


Baku

Cita de: Glatts en Marzo 06, 2019, 08:33:03 PM
Los de Compromís han abierto una web donde te puedes inscribir y votar en las primarias: https://compromis.net/primaries

Se me ha ocurrido entrar a curiosear y a mi AVIRA le ha dado un pasmo:
compromis.net
Blocked
Este sitio web contiene malware
Los sitios web con malware infectan su dispositivo y pueden incluir virus, gusanos, spyware y troyanos.

:o

Que el avira, como todos los antivirus también son bastante putamierdas, eh.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Ya.

Lo curioso de este caso es que, habitualmente, si le pulsas en la opción de quiero ir a esa página para piratear el partido del Valencia y me da igual si está llena de bicharracos, coño te suele dejar entrar, y ya te apañarás con lo que pilles colateralmente. Pero en este caso no, por más veces que le pulsas a lo de continuar de todas formas, me sigue devolviendo a la pantalla de bloqueo. No hay manera.

Vamos, que me quedo sin poder fisgonear entre los pancas estos  ;D

Baku

Tampoco te pierdes nada, es una web para votar bastante cutre. De todas formas que sepas que siempre puedes desactivar el antivirus aunque sea temporalmente.

Yo en güindos seven tenía puesto el Avast y no recuerdo que me detectara jamás un virus real, en el W10 directamente he pasado de poner más mierdas que coman recursos como si no hubiera mañana para nada, con el Defender va que se mata.
It's very difficult todo esto.

Baku

Y, joder, pasaros a linux de una puta vez. A no ser que vayáis a jugar no necesitáis Windows para nada y si por alguna extraña razón sí lo necesitáis siempre lo podéis ejecutar en una máquina virtual por lo que los problemas con virus se reducen casi a cero con una sencilla política para sacar snapshots de vez en cuando.
It's very difficult todo esto.

PP2000

yo necesito Windows para trabajar porque, qué cojones, es lo único que ha tenido cojones el senei de conseguir acuerdos marcos para usarlo como si fuera un lupanar


PP2000

no me extraña que no tenga carnet, yo eso de arriba no lo entiendo, por donde se supone que vienen o van los ciclistas

k98k

Lo ha hecho el italiano, es un italiano napolitano pero separatista catalán, es la puta ida de olla madre