Autor Tema: Valencia, eres una puta  (Leído 239597 veces)

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
  • Esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
Re:Valencia, eres una puta
« Respuesta #7830 en: Abril 15, 2019, 08:22:53 p.m. »
Qué de cosas inventamos los mecánicos, eh.
Quan el mal ve d'Olot, a tots ens fot.

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
« Respuesta #7831 en: Abril 15, 2019, 10:18:48 p.m. »
Right now, Chimo Fuig dándole la Eurocup al Valencia Basket en la Fonteta.

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
« Respuesta #7832 en: Abril 18, 2019, 08:54:35 a.m. »
La izquierda valenciana defendió la necesidad de que en las elecciones autonómicas del 28 de abril se afiance el cambio iniciado en 2015 y ejecutado por el PSPV, Compromís y Podem en el Pacto del Botànic, mientras que el PP y Ciudadanos reivindicaron un Gobierno distinto liderado por ellos.

Los candidatos a la presidencia de la Generalitat de los cinco partidos que actualmente tienen representación en Les Corts se pronunciaron así este miércoles en el debate organizado por RTVE a once días de la celebración de las elecciones autonómicas, que duró cien minutos y se estructutó en cinco bloques.

El president de la Generalitat y candidato a la reelección por el PSPV-PSOE, Ximo Puig, defendió que, si ha funcionado bien el Gobierno progresista, "lo lógico y lo razonable es que continúe gobernando el progreso" y que no se dé un paso "al vacío del pasado" ni hacia la "coalición antiprogreso".

La vicepresidenta del Consell y candidata de Compromís a la presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra, indicó que el cambio es "imparable" y quieren liderar un nuevo Pacto del Botànic, para lo cual su "carta de presentación" es la "credibilidad" y la gestión que han llevado a cabo en el Ejecutivo valenciano.

El candidato de Unides Podem-EU, Rubén Martínez Dalmau, señaló que el 28 de abril está en juego "avanzar o volver al pasado", e indicó que ellos son "diferentes" y se deben "a la gente".

Por el contrario, la candidata del PP, Isabel Bonig, manifestó que en estos comicios solo hay dos opciones: "seguir con la parálisis de la coalición sanchista de izquierdas", su "imposición" lingüística y su "confrontación", o sumarse al proyecto "de ilusión y de futuro" del PP.

El candidato de Ciudadanos, Toni Cantó, destacó que el PP "robó" y "manchó" la imagen de la Comunitat Valenciana y el tripartito de izquierdas "prometió mucho y no ha cumplido", por lo que es "esencial" sacarlo del Ejecutivo y espera liderar un pacto como el que Ciudadanos ha alcanzado en Andalucía con el PP.

Corrupción

La actualidad se coló en el debate con alusiones a la Operación Alquería, que ha conllevado que el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez (PSPV), imputado en el caso, haya dejado el partido tras conocerse que la UDEF cifra en cerca de dos millones el coste de contratar a siete personas supuestamente de forma irregular en la Diputación de Valencia.

Cantó reprochó al PSPV y a Compromís que hayan "enchufado" a "siete amiguetes" en la Diputación, a lo que Puig replicó que "la diferencia" es que su partido actúa cuando hay un problema, "aunque no tenga nada que ver con la corrupción sistémica", porque una cosa son las responsabilidades políticas y otras las jurídicas.

Oltra indicó que "lo importante es actuar" y Compromís apartó "desde el minuto uno" a la cogerente de Divaterra de su cargo, y Bonig recordó que ha reconocido y perdido perdón por la corrupción del PP e indicó que no va a hacer un proceso "inquisitorial" y respetará la presunción de inocencia.

Para Dalmau, este caso evidencia por qué es necesario romper con los "núcleos de corrupción" que eran las Diputaciones y cuya desaparición defienden.

Los partidos expusieron sus propuestas económicas, como la bajada de impuestos del PP y Ciudadanos, sobre lo que Puig dijo que es una "contrarreforma fiscal" y Oltra que "cuando las derechas hablan de fiscalidad es para echarse la mano a la cartera", y se cruzaron acusaciones por la falta de una financiación autonómica justa.

Además, Puig hpropuso que en la legislatura que viene se acabe con la prostitución, Oltra planteó una nueva ley de Igualdad, Dalmau una Agencia de igualdad salarial, Bonig una auditoría de las listas de espera sanitarias y Cantó un cheque formación, y todos abogaron por avanzar en el pacto valenciano contra a violencia machista.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #7833 en: Abril 18, 2019, 08:59:49 a.m. »
Cuando estaba el chorizo de Rus se repartian los puestos, estaban todos untados y se callaban, como vimos en Imelsa, pero el de Onteniente no le quiso dar nada ni a Podemos, que ya hay que ser miserable.

Aunque hubo momentos gloriosos cuando fue la de IU a denunciar lo de Imelsa y resultó que ella había colocado a tres del partido en la trama....

Y al chorizo de ahora pues ya ves, le dicen que no puede hacer eso....los servicios jurídicos....y varias veces además y básicamente actua como el cacique que lleva dentro (ah que tendrá la diputación, a parte de dinero) y mira como ha acabado.

Kamarada Garvey

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #7834 en: Abril 18, 2019, 04:36:21 p.m. »
Dijeron algo de à Punt?

Quercus sucreuQ

• Interino
  • **
  • sin clase ninguna
« Respuesta #7835 en: Abril 18, 2019, 09:34:41 p.m. »
Del rato que vi, no.
El imperio siempre estuvo ahí.

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
« Respuesta #7836 en: Abril 20, 2019, 02:38:17 p.m. »
Resultado final del invento

Kamarada Garvey

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #7837 en: Abril 24, 2019, 10:22:26 p.m. »
Lo realmente interesante de esas fotos de la glorieta, es el cálcuo de pasta en dinero negro que se han llevado unos cuantos por encargar a un escultor con muy poco gusto esa cosa que no sirve para nada.

yonnon

• Interino
  • **
"El parlamento español actual es el fiel reflejo de la sociedad española actual: un batiburrillo de vividores, paguiteros, ladrones, guerracivilistas, resentidos, envidiosos, meapilas, caciques de pueblo, paletos regionales... todos actuando como si estuvieran en un plató de T5 y con una educación, preparación e inteligencia que dejan a Belén Esteban a la altura de una dama culta y refinada"

Don Pésimo

• Si queréis luz madrugad, hijos de puta.
  • El Alarido de la Vesí­cula
  • Areopagita de pro
  • *
  • una brizna de alba peluda
    • Me cago en el Sistema Solar
« Respuesta #7839 en: Abril 26, 2019, 10:25:41 a.m. »
https://politica.e-noticies.es/colas-para-ver-a-vox-en-valencia-123804.html

???

Je, sí. Colas porque cerraron las puertas antes de que se llenara para dar la impresión de que había cola.

LPD cronicando:
https://valenciaplaza.com/el-teatrillo-de-la-espana-viva

K, da tu contracrónica.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #7840 en: Abril 26, 2019, 11:59:26 a.m. »
Yo sigo en Aragón, bajaré el domingo a votarle a VOX a las generales para darle por culo al Willy y al Andy, aunque no se que les joderá mas a la pareja de dos, que a la chene le vote a VOX o al Cantó, aunque luego pacte con el pelucas.

No se, no se que haré.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #7841 en: Abril 26, 2019, 12:36:19 p.m. »
Y ya van cuatro que me preguntan por qué no les llega la propaganda de VOX a casa, me da a mi que los seis (puede que siete) que le vamos a votar a VOX en Valencia (según la pagina definitiva) estamos con ganas.

yonnon

• Interino
  • **
« Respuesta #7842 en: Abril 26, 2019, 01:25:02 p.m. »
Sobre el tema propaganda, aqui en BCN la del PP viene "camuflada". Hasta que no la abres no sabes que es la suya (aunque ya te lo hueles). Ningun indicativo en el sobre para poder identificar al partido.
En cambio la de VOX es todo lo contrario, "canta" a kilometros.
De hecho me la ghuardo para trolear a los colegas indepres.
"El parlamento español actual es el fiel reflejo de la sociedad española actual: un batiburrillo de vividores, paguiteros, ladrones, guerracivilistas, resentidos, envidiosos, meapilas, caciques de pueblo, paletos regionales... todos actuando como si estuvieran en un plató de T5 y con una educación, preparación e inteligencia que dejan a Belén Esteban a la altura de una dama culta y refinada"

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
« Respuesta #7843 en: Abril 26, 2019, 03:40:23 p.m. »
Y ya van cuatro que me preguntan por qué no les llega la propaganda de VOX a casa, me da a mi que los seis (puede que siete) que le vamos a votar a VOX en Valencia (según la pagina definitiva) estamos con ganas.

A mí tampoco me ha llegado la papeleta del PACMA.

Conspiranoico estoy.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #7844 en: Abril 26, 2019, 03:41:50 p.m. »

A mí tampoco me ha llegado la papeleta del PACMA.

Conspiranoico estoy.

Son los de Indra, me lo han dicho los de podemos.