Autor Tema: Valencia, eres una puta  (Leído 250537 veces)

m.y.e.u.

• Areopagita
Re:Valencia, eres una puta
« Respuesta #7950 en: Junio 09, 2019, 07:58:33 p.m. »
La misma que peatonalizar y hacer ciclable la ciudad. No hace falta verlo en términos de necesidad. Lo vas aver tú mismo.

Este es el mapa de los carriles bici de Valencia. Seguro que eres capaz de identificar la avenida Blasco Ibáñez, que transcurre este-oeste pero no llega al mar porque acaba en el grao, cuya alineación de calles es norte-sur.

No es una necesidad, pero una mejora hacer llegar ese eje a la playa. El problema radica en la forma cómo lo haces, si compensando bien a los vecinos afectados para que ellos voluntariamente accedan o no.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #7951 en: Junio 09, 2019, 09:11:24 p.m. »
El Cabanyal no es un barrio en riesgo de gentrificación, ni por asomo, no tiene nada que ver con eso. Salvem el Cabanyal fue un movimiento vecinal que surgió para luchar contra el proyecto de Rita Barberá de extender la Avenida Blasco Ibáñez hasta el mar, arrasando a su paso las casas del Cabanyal.

El barrio que se está gentrificando es Ruzafa.

"Vecinal"

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita nivel premium
  • Esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
« Respuesta #7952 en: Junio 09, 2019, 09:23:05 p.m. »
Ya acotaba más adelante el ello
Quan el mal ve d'Olot, a tots ens fot.

Baku

• Rebel Alliance
  • *
  • Keep on rockin' in the free world
« Respuesta #7953 en: Junio 09, 2019, 10:21:30 p.m. »
La misma que peatonalizar y hacer ciclable la ciudad. No hace falta verlo en términos de necesidad. Lo vas aver tú mismo.

Este es el mapa de los carriles bici de Valencia. Seguro que eres capaz de identificar la avenida Blasco Ibáñez, que transcurre este-oeste pero no llega al mar porque acaba en el grao, cuya alineación de calles es norte-sur.

No es una necesidad, pero una mejora hacer llegar ese eje a la playa. El problema radica en la forma cómo lo haces, si compensando bien a los vecinos afectados para que ellos voluntariamente accedan o no.

Insisto, qué problema resuelve el que la Avenida de Blasco Ibañez llegue a la playa. ¿Qué mejora?
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

• Si queréis luz madrugad, hijos de puta.
  • El Alarido de la Vesí­cula
  • Areopagita de pro
  • *
  • una brizna de alba peluda
    • Me cago en el Sistema Solar
« Respuesta #7954 en: Junio 09, 2019, 10:24:54 p.m. »
Nada.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

• Hijo de mis entretelas
« Respuesta #7955 en: Junio 09, 2019, 10:26:08 p.m. »
Que puedas bajarte del coche y llegar a la playa sin tener que mezclarte con los zarrapastrosos esos que viven en el Cabanyal.

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #7956 en: Junio 09, 2019, 10:29:34 p.m. »

m.y.e.u.

• Areopagita
« Respuesta #7957 en: Junio 09, 2019, 10:59:50 p.m. »
En mi criterio, alargar Blasco Ibáñez hasta el mar es tan beneficioso para la ciudad como promover la movilidad peatonal y ciclista en el resto de la ciudad. Por Tarongers llegas al extremo de la playa. Por Av Puerto llegas, al puerto deportivo. Alargando Blasco Ibáñez simplificas el acceso a la playa y no necesariamente en coche privado, es más, es aconsejable alargarla en formato paseo, casi sin asfalto. Es mi opinión pero no la vuestra. Pues nada mas que añadir.

m.y.e.u.

• Areopagita
« Respuesta #7958 en: Junio 09, 2019, 11:03:46 p.m. »
Que puedas bajarte del coche y llegar a la playa sin tener que mezclarte con los zarrapastrosos esos que viven en el Cabanyal.

Evidentemente, esta chorrada no es mi opinión

Glatts

• Hijo de mis entretelas
« Respuesta #7959 en: Junio 09, 2019, 11:06:01 p.m. »
No, yo hablaba por Rita.

Von Scrott

• Areopagita de pro
  • Fade to black
« Respuesta #7960 en: Junio 09, 2019, 11:29:20 p.m. »
El Cabanyal no es un barrio en riesgo de gentrificación, ni por asomo, no tiene nada que ver con eso. Salvem el Cabanyal fue un movimiento vecinal que surgió para luchar contra el proyecto de Rita Barberá de extender la Avenida Blasco Ibáñez hasta el mar, arrasando a su paso las casas del Cabanyal.

El Cabanyal se puede terminar comiendo un nivel de gentrificación que deja chiquito al de Ruzafa. Poco asomamos por los aledaños de la casa de Blasco Ibáñez y el Hospital del mar.

Y bueno, Salvem el Cabanyal fue un puticlub ad-hoc montado para dar por culo, que ahora que yaemosllegao a la alcaldía vale para lo que vale, las batucadas y polladas de costumbre.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

• Rebel Alliance
  • *
« Respuesta #7961 en: Junio 09, 2019, 11:31:13 p.m. »

El Cabanyal se puede terminar comiendo un nivel de gentrificación que deja chiquito al de Ruzafa. Poco asomamos por los aledaños de la casa de Blasco Ibáñez y el Hospital del mar.

Y bueno, Salvem el Cabanyal fue un puticlub ad-hoc montado para dar por culo, que ahora que yaemosllegao a la alcaldía vale para lo que vale, las batucadas y polladas de costumbre.

Jajajajajajaja.

Von Scrott

• Areopagita de pro
  • Fade to black
« Respuesta #7962 en: Junio 09, 2019, 11:40:04 p.m. »

No seré yo el que defienda el Plan Cabanyal de la PP, pero El Cabanyal lo siguen teniendo tan abandonado como antes, pero ahora ya mejor que se ocupen las asociaciones de vecinos de jamarse la mierda, que nosotros ya plegamos tú

https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/salvem-cabanyal-cierra-20190609124539-nt.html
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

• Rebel Alliance
  • *
« Respuesta #7963 en: Junio 09, 2019, 11:48:25 p.m. »

No seré yo el que defienda el Plan Cabanyal de la PP, pero El Cabanyal lo siguen teniendo tan abandonado como antes, pero ahora ya mejor que se ocupen las asociaciones de vecinos de jamarse la mierda, que nosotros ya plegamos tú

https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/salvem-cabanyal-cierra-20190609124539-nt.html

Ya sabía eso. Han conseguido sus objetivos y ya se van, vamos, lo que viene siendo "un puticlub ad-hoc montado para dar por culo que ahora que yaemos llegao a la alcaldía vale para lo que vale, las batucadas y polladas de costumbre".

m.y.e.u.

• Areopagita
« Respuesta #7964 en: Junio 10, 2019, 06:54:47 a.m. »
No, yo hablaba por Rita.

Otra vez la cobardía de esconder la mano después de tirar la piedra.