Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Puig cobra 11.000€ en dividendos del diario al que ha puesto 600.000 en publicidad

El 'president' decidió mantener su participación en 'Mediterráneo' pese a que otros socios entregaron las acciones al PSOE. Empresarios de Gürtel se benefician también de la quita del IVF

https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2019-07-11/ivf-grupo-zeta-prensa-iberica-ximo-puig-gurtel_2120783/

Y ahí van 140 portadas seguidas de elpais....o no...

k98k



Ya sabemos donde metió la pasta el pelucas.

PP2000

debajo de la peluca se pueden lleva unos diamantes, unos zafiros, pero la virgen, medio kilo de cemento, ni que fuera el Puma

k98k

Llevaba de vacaciones desde Mayo...las manos ociosas y el diablo...

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

CHE

#8045
Oh, no, mi compatriota! Es que no me puedo librar de él ni aquí? Ya han sido bastante listos el resto de mis compatriotas echándole del ayuntamiento esta vez, no hagáis que siga teniendo que ver su careto here, mamones.

Joder, si es que escribe como la Jaimita! Que si meto algo en italiano, que si comillas, que si corchetes, que si la madre que me parió,..."Perdoneu-me la boutade", dice, el andoba.

k98k

Cita de: CHE en Julio 17, 2019, 11:17:01 AM
Oh, no, mi compatriota! Es que no me puedo librar de él ni aquí? Ya han sido bastante listos el resto de mis compatriotas echándole del ayuntamiento esta vez, no hagáis que siga teniendo que ver su careto here, mamones.



Que le corten la cabeza

Quercus Cistensis

Citard'"eixamplar"

A mi me ha gustado la triple comilla.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

#8048
Disfrutad lo afrutado.

Que yo ya sé que nunca volveré a residir en la Comunitat Valenciana. Con que no me prohiban las fallas, ya me vale.

Don Pésimo

Pues en general se está de puta madre, excepto, casualmente, cuando hay fallas.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Corrijo, falleros, qué culpa tendrán las pobres fallas.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Julio 17, 2019, 07:19:42 PM
Pues en general se está de puta madre, excepto, casualmente, cuando hay fallas.

El rano tiene su educación sentimental más allá de los Pirineos, posiblemente más allá del Roselló y Brussels (rollos godos)-
El doc se refugia en el sur, prácticamente en Murcia No Es España, sitio donde, con Almería, abundan los únicos paisajes costeros europeos que son del Med africano (dunas petrificadas, catedrales de cal, esos rollos peliculeros).

Perspectivas (rano & doc)

Glatts

Cita de: Don Pésimo en Julio 17, 2019, 07:19:42 PM
Pues en general se está de puta madre, excepto, casualmente, cuando hay fallas.

Es por eso que Vd. vive en Valencia todo el año salvo en fallas, y yo hago justo lo contrario. Así los dos quedamos tan contentos de la vida, que es a fin de cuentas de lo que se trata. Perfecto.

Kamarada Garvey

Cita de: Don Pésimo en Julio 17, 2019, 07:19:42 PM
Pues en general se está de puta madre, excepto, casualmente, cuando hay fallas.

Y en julio

Kamarada Garvey

Cita de: Don Pésimo en Julio 17, 2019, 07:20:34 PM
Corrijo, falleros, qué culpa tendrán las pobres fallas.

Ambos