Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Dan

#8101
Tontunas de que estén en medio del mar. En el mapa mental de las cosas a donde te lleva un camino se suelen quedar fuera. Preguntad a los canarios.

Y que estos nombres se van implantando, no es un complot. Los cántabros son los "montañeses". Casi no hay más montañas, no sólo por el resto del mapa, sino ahí mismo, a su lado.

Y así con mil gaitas.
Sois unos dramitas. Lo de la paella tiene un pase porque con las cosas de comer no se juega, pero joder.

Glatts

Y vosotros sois cabezones, por razones bien fundamentadas.

A cagar.

Lacenaire

Cita de: Dan en Septiembre 15, 2019, 11:12:48 AM
El dramón de los valencianos con que los llamen Levante, que no quiere decir más que "Este", está alcanzando cotas absurdas en redes con lo de la goteta freda.

Ahí, a lo importante.

La verdad es que al valensiá, cuando le da la tontería identitaria, le da duro.

Glatts

Sin embargo otros la llevan de serie

Dan

Cita de: Glatts en Septiembre 15, 2019, 12:48:26 PM
Y vosotros sois cabezones, por razones bien fundamentadas.

A cagar.

¡Porque tenemos razón!

Glatts


Lacenaire

Ya le dio el bajón de fructosa. Cómete un fartón, tú.

CHE

Siendo más valenciano que la Cheperudeta, he de decir que me ofende menos que nada lo de Levante. Por dios, si todo el mundo entiende a que se refiere la palabra y no implica más que su situación respecto al total de la península, qué problema hay?
Como dice la rana, siendo puristas, Japón y arreando. Israel, Líbano y alrededores también son Levante y ahí la medida es el Mediterráneo. No sé cómo lo llevarán los libaneses, pero me juego algo a que mejor que nosaltres, els valencians maricomplejines.

Don Pésimo

Que los dos periódicos de Valencia se llamen el uno Levante y el otro Las Provincias tampoco ayuda, eh.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts


Dan

Y un equipo de fútbol.

Pero que no es sólo eso. Que tienes hilos laaaaargos de gente ofendida porque Orihuela es Oriola y que todo esto no es más que parte de un proceso de normalización mesetaria para acabar con la vera valencianía y tal. Pero con cuarenta pobles.

Glatts

De eso nada, Orihuela se llama Orihuela y es murciana de origen y corazón. Que la devuelvan ya los valencianos a su región murciana de origen.

Dan

Vas y se lo dices tú, que están todos como putas cabras.

Glatts

Dime dónde y voy para allá, se van a enterar  8)