Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

#8115
Cita de: CHE en Septiembre 15, 2019, 01:55:35 PM
Siendo más valenciano que la Cheperudeta, he de decir que me ofende menos que nada lo de Levante. Por dios, si todo el mundo entiende a que se refiere la palabra y no implica más que su situación respecto al total de la península, qué problema hay?
Como dice la rana, siendo puristas, Japón y arreando. Israel, Líbano y alrededores también son Levante y ahí la medida es el Mediterráneo. No sé cómo lo llevarán los libaneses, pero me juego algo a que mejor que nosaltres, els valencians maricomplejines.

El problema sois los maricomplejines de Castellón y Alicante, que cuando os nombran como parte de Valencia os da el ataquito. Como los de Elche por estar en una provincia llamada Alicante. Los de Cartagena por estar en la Región de Murcia, etc.

CHE

Es que, no me jodas! Que me digan que soy "de Valencia" es pa cagarse en tot. Siendo, repito, más valenciano que nadie. Tu ja m'entens.

Glatts


PP2000

Cita de: Glatts en Septiembre 15, 2019, 04:55:16 PM
De eso nada, Orihuela se llama Orihuela y es murciana de origen y corazón. Que la devuelvan ya los valencianos a su región murciana de origen.
Pero con el agua que han embalsado, que hce falta.

PP2000

Cita de: Glatts en Septiembre 15, 2019, 05:40:53 PM
Cita de: CHE en Septiembre 15, 2019, 01:55:35 PM
Siendo más valenciano que la Cheperudeta, he de decir que me ofende menos que nada lo de Levante. Por dios, si todo el mundo entiende a que se refiere la palabra y no implica más que su situación respecto al total de la península, qué problema hay?
Como dice la rana, siendo puristas, Japón y arreando. Israel, Líbano y alrededores también son Levante y ahí la medida es el Mediterráneo. No sé cómo lo llevarán los libaneses, pero me juego algo a que mejor que nosaltres, els valencians maricomplejines.

El problema sois los maricomplejines de Castellón y Alicante, que cuando os nombran como parte de Valencia os da el ataquito. Como los de Elche por estar en una provincia llamada Alicante. Los de Cartagena por estar en la Región de Murcia, etc.

NO ES la región de Murcia, el la Taifa de Muydyayifa (lo que diga zocas) y ANTES la Diócesis de Cartagena... tan antes que Belisario, elmas ínclito de los almirantes de Costantinopla, no me cabe  enla copla, la consideraba la joya de su imperio naval, que duró un supiro eso sí.

Glatts

Llámale como quieras, y ni Murcia ni Cartagena, si hace falta se le devuelve la capitalidad a Orihuela, que ya la tuvo.

Glatts

Aurora Mora, jefa de gabinete de la consellera de Transparencia y directora de comunicación de Esquerra Unida, denuncia a una camarera argentina por no entender "torrada de pernil dolç"

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2019/09/15/5d7d1febfc6c83707e8b45f0.html

Dan

¡¿Otra vez con eso?! ¿O es la misma?

...
...
¿Queimada de jamón dulce? Después de la horchata todo cuesta abajo, eh.

Glatts

Creo que es la segunda que hace la misma jaca en distinto bar.

Dan

La hostia, empiezo a estar a favor de la violencia en el occidental sentido de que le peguen un botellazo a la siguiente.

javi

El golpe bien dado se lo llevarán en las próximas elecciones, supongo, pues  mientras uno comentaba que para eso ha quedado la izquierda de ese lugar, para llamar la atención a una proletaria,  otro del PCPV fue corriendo a pedir disculpas a la chica.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

No se dieron la hostia en las recientes elecciones de mayo, cuando nunca dejaron dudas de que, como en el norte, el nacionalismo está por delante de la izquierdidad.

k98k

La picaresca valenciana: bombeaban cloro en las playas para ocultar la contaminación fecal

Pones a un italiano a llevar las playas y claro...

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2019-09-16/cloro-valencia-contaminacion-fecal-picaresca_2233395/

Kamarada Garvey

Comunicaros que vuelvo a ser soltera, después de casi 10 años con el Joven.

He descubierto que llevaba 3 años pegándomela con una amiga común

Siempre se dejaba su ordenador abierto. Nunca me dio por mirar. El martes fui a colocar el portátil que estaba abierto con el facebook, y con tan solo un golpe de mirada, sin manipular nada, ahí estaba la hostia en toda la cara.


Baku

Bueno, después de diez años ya no sería tan joven, búscate otro.
It's very difficult todo esto.