Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Yo en serio que veo a mucho valenciano en redes que está adelantando a los catalanes con lo de la nasió y nos quieren borrar y Madrid.

patillotes

Cumprumis lleva ya unos añetes. A ver qué cuecen si se les deja sueltos una generación.

Glatts

Cita de: Dan en Septiembre 24, 2019, 09:46:24 PM
Yo en serio que veo a mucho valenciano en redes que está adelantando a los catalanes con lo de la nasió y nos quieren borrar y Madrid.

Oh, sorpresa, acabáis de descubrir a los pancas de Valencia. Pero si llevan desde Fuster dando por saco los cabritos.

k98k

Cita de: Glatts en Septiembre 24, 2019, 09:50:58 PM
Cita de: Dan en Septiembre 24, 2019, 09:46:24 PM
Yo en serio que veo a mucho valenciano en redes que está adelantando a los catalanes con lo de la nasió y nos quieren borrar y Madrid.

Oh, sorpresa, acabáis de descubrir a los pancas de Valencia. Pero si llevan desde Fuster dando por saco los cabritos.

Pero ahora tienen diners, a ver si no la tía sinvergüenza esa que le montó el pollo a la camarera argentina donde iba a estar si no fuera chupando de la consellería

Glatts

Como también lo tenían durante toda la época Lerma-Casado et al. Y entre medias con todos los millones que les pagan en subvenciones desde la GenCat.

CHE

Pancas valencianos. Muahahahahahaa. Estos conseguirán nación 20 siglos después que los kurdos, no te digo más.

Quercus Cistensis

Aquí mi compi de al lado se borra de votar a Compromís. Que el niño Errejón no se sabe ni que programa tiene a parte de apoyar al SOE gratis. Que la culpa de todo lo tiene Mónica, que quiere ser (atención) ministra de sanidad. Y los manchegos advenedizos* que se han apuntado a última hora desvirtuando la misión del Bloc en la terra.

Al final los manchegos hemos podido con los pancas muahahahahaha! Ves, glate, desde dentro es como se desactivan estas cosas.

*Ahora que caigo, el es más gallego que yo manchego, pero bueno.

Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

La Moni no esperaba que el pelucas se iba a echar novia y la novia le iba a plantar cara delante de todos amparada al 3.000% por su peluquidad.

Glatts

Cita de: Quercus sucreuQ en Septiembre 25, 2019, 09:34:35 AM

Al final los manchegos hemos podido con los pancas muahahahahaha! Ves, glate, desde dentro es como se desactivan estas cosas.


Ya veo. Pero es que a algunos lobos se nos ven demasiado los dientes. Damos mucho el cante entre los corderos.

CHE

No se os ocurra coger la AP7 entre mi pueblo y Torreblanca, ni p'arriba ni p'abajo. Está completamente colapsada por un accidente múltiple desde las 2 de la tarde. La mare que em va parir.

Glatts

Si dejáis pasar a los chatarreros por ahí, pues qué vols

Dan

La cosa es que lleva colapsado desde las dos pero nos avisa a las diez. No tengo claro que no esperara que nos jodiéramos con él.

CHE

La cosa es que no os pasara como a mi, que volvía de Murcia ignorante total del asunto y me he clavado en tal follón que he parado a hacer noche en mi pueblo de tan hasta los huevos que he acabado.

kim

Eso te pasa por ir a Murcia, darling.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

No sabe cómo disimular la morriña.