Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Murcia NOESpaña y estamos desenchufadonodos a la huertana maners, ríomosnos del Brexit...

Glatts

Por depronto ya estáis independizándoos a base de cortar la AP-7 de Benicarló para abajo. Y luego que si los CDR.

PP2000

GRACHE MILE por desencriptar de la cripta al general!!

Glatts

Que luego dicen que no te entienden, y eso no lo podemos dejar así.

k98k

Han volado cuatro millones de pavos de la EMT, ahora da gusto oye, ni responsables administrativos ni políticos. Obviamente eso pasa con un conchejale napolitano al cargo de la concejalía.

Quercus Cistensis

Tranquilo, que ya le ha puesto mi avatar una reclamación a Hong Kong que seguro que en unos días nos los devueven  ;D
Pelazo nivel Boris Johnson

Don Pésimo

Una brigada antidisturbios nos van a devolver.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Menos mal que ya estoy empadronado fuera.

Quercus Cistensis

¿Quien dice que el valensians son incapaces de toda épica?

Un horchatero sienta a Facebook en el banquillo

https://elpais.com/economia/2019/10/02/actualidad/1570035981_909955.html

CitarLas peticiones de condena que la empresa incluyó en su demanda tienen un carácter simbólico: reclama 6.000 euros en concepto de indemnización, el reconocimiento público de que el cierre fue injustificado, y un cambio en las políticas de la red social sobre clausura de cuentas e información a los afectados.

No es la primera batalla desigual que Monforte, cuya empresa está en Alboraia, en el corazón de la huerta de Valencia, protagoniza en los últimos años. En su documental Tigernut, la patria de las mujeres íntegras, denunció la miserable situación de las cultivadoras africanas de chufa (el tubérculo del que se extrae la horchata), y su conexión con productores españoles de horchata, lo que le valió una denuncia por parte de estos y una petición de secuestro judicial de la cinta que han sido desestimadas. El dueño de Món Orxata también denunció a Lidl por el supuesto plagio de su invento para hacer horchata casera Chufamix, una acusación que la cadena alemana de supermercados niega y estudian ahora los tribunales.

Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

À Punt se resigna a utilizar más el castellano para captar audiencia

https://www.lasprovincias.es/politica/punt-resigna-utilizar-20191003003201-ntvo.html

Que lo que quieren decir es que a los que les hablen en castellano a lo mejor les contestan en la misma lengua, porque ahora ni eso. Menudo pufo nos han vuelto a encalomar.

Glatts

Parece que ayer los de España 2000 visitaron el cine Lys para decirle cositas a Amenábar de no se qué de Arriba España. Sin estar Amenábar presente, claro.

k98k


PP2000

Cita de: k98k en Octubre 04, 2019, 06:26:28 PM
¿Fueron los tres?
Fueron dos, uno se quedo cuidando niños

k98k

Cita de: PP2000 en Octubre 04, 2019, 06:28:54 PM
Cita de: k98k en Octubre 04, 2019, 06:26:28 PM
¿Fueron los tres?
Fueron dos, uno se quedo cuidando niños

Pues desde aquí un saludo afectuoso. Esos fueron los que le pusieron la BSO de yo soy moderno pero español del maestro Escobar a la Oltra en su chaleto cutroide. A la Oltra le molaba mas cuando le metían balas a la Rita en su buzón.

Don Pésimo

Ah, que los del cine eran de Españñña Dohmil, y yo que pensaba que era una performance de la Asociación Española de Catedráticos de Metafísica (AECM).
Me cago en el Sistema Solar