Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema


k98k

https://twitter.com/FuerzasDelOrden/status/1185301621191905281

Este separata se ha puesto tonto al ladito de San Agustín y le han dado idem

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

A ver si desde otra perspectiva. ¿Se ha pronunciado el VAR?

usuario

Cita de: Von Scrott en Octubre 10, 2019, 08:24:34 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Octubre 10, 2019, 02:43:09 PM
Cita de: k98k en Octubre 10, 2019, 12:03:41 PM


Este va a acabar con la peluca de rubio platino.



Que casco, la virgen

Es la peluca de domingos, festivos y  salir a ligar.


Antes atina con el cromatísmo mapachero que con la talla correcta de cuello camisero.
Es un agarrao, no se las hace a medida y tiene que pillarse la XL para que le coja la barriga cuando de cuello lleva una L

k98k

Que es un hombre de complementos, dices.

Glatts

Plano británico de Valencia datado en 1943. Por si a Franco le daba por entrar en la IIGM, o dejarles paso a los alemanes.


Glatts

En negro, parecen ser los objetivos a bombardear, entre los que veo el antiguo Hospital General.

Dan

¿Y Mestalla? Con ese nombre...

Glatts

No viene dibujado en ese plano. Craso error, pues durante la guerra civil fue usado como cuartel militar y, lógicamente, bombardeado a gusto. En caso de entrar en la IIGM debería haber vuelto a ser objetivo militar, pero a los autores de este plano se les pasó por alto. Ni siquiera lo tienen perfilado como edificio civil ni nada. Seguramente se estaban basando en planos de la IGM, donde aún ni se había fundado el Valencia FC.

k98k

Me dieron unas copias de las imagenes de reconocimiento de los hidroaviones italianos de Mallorca sobre Valencia en la Guerra Civil, muy nitidas para ser del 38

Kamarada Garvey

#8232
Cita de: k98k en Octubre 03, 2019, 12:24:42 PM
À Punt se resigna a utilizar más el castellano para captar audiencia

https://www.lasprovincias.es/politica/punt-resigna-utilizar-20191003003201-ntvo.html

Que lo que quieren decir es que a los que les hablen en castellano a lo mejor les contestan en la misma lengua, porque ahora ni eso. Menudo pufo nos han vuelto a encalomar.

Estoy vetada en à Punt por haber trabajado allí en la etapa Camps y ser despedida cuando Lola Johnson se fue de canal 9 al gobierno de ese señor.

Ni con esas (abrirse al castellano) me llama nadie para darme algún trabajito. Para que veas lo que marca la política en vuestras tierras. Llevo la marca de judía cuando soy tan de izquierdas como ellos (y lo saben, qué bien se unían a saraos varios en mi casa). Y la buena imagen que dejé de mi paso por allí... pues ni por esas.

En el mundo tienen éxito los traidores.

Kamarada Garvey

#8233
" Se trata de hacer cosas porque a lo mejor, por encima de la lengua, está la comunicación con la población", dice la directora general.

Aleluya, queridos. Vivo en València y al no tener contactos con el sector público, nadie me habla en valenciano.

k98k

Que no se abren al castellano, que es mentira, que quieren hacer un canal monográfico de la alquería blanca. Si en las tortas del otro día decían que en barsalona estaban dando la murga en la delegación del gobierno...español...