Cita de: k98k en Octubre 26, 2019, 12:00:54 p. m.Cita de: Tio Patillah en Octubre 26, 2019, 11:02:53 a. m.¿Este miércoles?Si, me lo dijo Angelito el jueves creo, que el 30 a Rambleta, podemos ir a verle y ya nos vamos a tomar algo por ahí.Y en la Fe nuevo concurso irregular para comprar aparataje (4 milloncetes de nada), con razón les sabía mal que Amancio comprara los cacharros. Menos que chorear.A ver k, el 30 es miércoles, no jueves
Cita de: Tio Patillah en Octubre 26, 2019, 11:02:53 a. m.¿Este miércoles?Si, me lo dijo Angelito el jueves creo, que el 30 a Rambleta, podemos ir a verle y ya nos vamos a tomar algo por ahí.Y en la Fe nuevo concurso irregular para comprar aparataje (4 milloncetes de nada), con razón les sabía mal que Amancio comprara los cacharros. Menos que chorear.
¿Este miércoles?
Aquí el evento:Y luego nos vamos a tomar unas cervezas. Estarán también Ricardo y Bárbara. Para entrar hay que descargar una invitación en la página de la Rambleta, si alguno viene a última hora que me llame al móvil y lo meto.Abrazo!
¿Los hay de correr?
Un menor apuñala a un compañero durante una clase en Torrevieja por blasfemar contra su profetaLa agresión por la espalda se ha producido sin mediar palabra con un cuchillo jamonerohttps://www.lasprovincias.es/sucesos/herido-alumno-instituto-torrevieja-20191029103834-nt.html