Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Con lo que ahorraba Camps en tele...
It's very difficult todo esto.

k98k

Lo mejor que hizo la PP en la CV, chapar la reverenda mierda aquella.

Quercus Cistensis

Ojo, la PPv2, gestora impuesta de madrit a ver si conseguían arreglar el sainete en que se había convertido la CV (SPOILER: no lo lograron)
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Ahora nos toca ver como con un muerto por medio Fuset es la victima, ahora dirá que la homofobia eixa.

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 05, 2020, 10:34:07 PM
Ha ganado un sociata, que seguirá con la misma mierda de hasta ahora, van a triturar mas pasta que ictineo.

La UE ha puesto a disposición de mi grupo de trabajo veinte millones de euros... un italiano que la tiene pelada de tanto follarse millones de euros ha dejado por escrito que hay que ser ambicioso si aspiramos a que sena miles de millones en unos años... y, bingo, me he puesto palote, imaginándomelos arder por un problema, yo que sé,... de pesos

Baku

Pero si tú por 20 minolles no hundes ni un canto rodao.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Febrero 06, 2020, 05:41:59 PM
Pero si tú por 20 minolles no hundes ni un canto rodao.


Que esta vez lo hago bien, me meto en la fase II con un proyecto europeo de fragata multguai y tachán, la lio parda... voy a tener pa-cien-cia... el italiano merece su jubilación (o se jubila mañana, no sé, que es un abuelo)

k98k

Cita de: PP2000 en Febrero 06, 2020, 05:38:17 PM
Cita de: k98k en Febrero 05, 2020, 10:34:07 PM
Ha ganado un sociata, que seguirá con la misma mierda de hasta ahora, van a triturar mas pasta que ictineo.

La UE ha puesto a disposición de mi grupo de trabajo veinte millones de euros... un italiano que la tiene pelada de tanto follarse millones de euros ha dejado por escrito que hay que ser ambicioso si aspiramos a que sena miles de millones en unos años... y, bingo, me he puesto palote, imaginándomelos arder por un problema, yo que sé,... de pesos

Los italianos acaban de vender sus dos últimas Fremm a los egipcios.

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 06, 2020, 06:35:25 PM
Cita de: PP2000 en Febrero 06, 2020, 05:38:17 PM
Cita de: k98k en Febrero 05, 2020, 10:34:07 PM
Ha ganado un sociata, que seguirá con la misma mierda de hasta ahora, van a triturar mas pasta que ictineo.

La UE ha puesto a disposición de mi grupo de trabajo veinte millones de euros... un italiano que la tiene pelada de tanto follarse millones de euros ha dejado por escrito que hay que ser ambicioso si aspiramos a que sena miles de millones en unos años... y, bingo, me he puesto palote, imaginándomelos arder por un problema, yo que sé,... de pesos

Los italianos acaban de vender sus dos últimas Fremm a los egipcios.

vienen malos tiempos para los viejos conceptos, mejor que los usen los tercermundistas.
mi frase, a ver que te parece: en medio de la gran guerra patriótica los acorazados se convirtieron en la boya humeante que servía a los bombarderos y torpederos navales para darle viruta a la flota del enemigo... hoy, cruceros, destructores y fragatas (por eso los rusos hacen corbetas a proteger con los antiaéreos de costa... propia) son los que marcan como escoltas de los (inútiles si no se protegen como vamos a planear en tal cosa antes mencionada) portaaviones donde deben andar los SSN de escolta

vale, me ha quedada larga de cojones, en inglés, por pura pereza me sale en doce palabras

PP2000

lo que tengo en mente es una mezcla de paellera y monitor
una cosa como esta pero con un francobordo de medio metro:

los suecos tienen en mente un "puente-muro" con todos los sensores integrados en la pared del muro, para que no haya antenas, o mástiles esbeltos, sirviendo de guías EM a la artillería fina
de modo que al final van a ganar los unionistas (y otra vez el francobordo hasta tomar por culo)

PP2000

la opinión de los macarronis:

k98k



Tanto rollo para acabar haciendo monitores.

PP2000

bueno, es all-eléctric, incluido el machine gun, rollo alemán, todo haig quality...vamos, que es sin chimenea... y de menos eslora y más manga,... una puta paellera, que lo importante es que a menos perfil (osea, poca eslora, una paellera, como el bicho ruski), menos señal de todo

PP2000

También, aprovechando que llevará su cajón de misiles verticales porque es lo que hay, pero la primera línea a/a será a base de cinética polvorienta, pues puedes buscar por gun-ship.... que sale Cádiz.

PP2000