Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

La única la Perales, que siempre sale muy bien y dan ganas de darle tres pollazos, pero el resto del elenco....teeeeeela.

Son of a beach

Igual si a Canal 9 le cambiamos el nombre por el de Tele Agí¼elica conseguimos privatizarla y venderla con cierto dividendo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na

Cita de: k98k en Abril 07, 2011, 01:57:55 PM
marina geli (que es fea como ella sola)
Pero se le perdona por lo buena que está su hija.

k98k

Cita de: poshol na en Abril 08, 2011, 12:16:05 PM
Cita de: k98k en Abril 07, 2011, 01:57:55 PM
marina geli (que es fea como ella sola)
Pero se le perdona por lo buena que está su hija.

Si, eso que llegas a su casa y te dice, mira eso es mi madre y dices, tateeeeee, ahí­ te quedas bonita.

poshol na

Cita de: k98k en Abril 08, 2011, 12:54:05 PM
Cita de: poshol na en Abril 08, 2011, 12:16:05 PM
Cita de: k98k en Abril 07, 2011, 01:57:55 PM
marina geli (que es fea como ella sola)
Pero se le perdona por lo buena que está su hija.

Si, eso que llegas a su casa y te dice, mira eso es mi madre y dices, tateeeeee, ahí­ te quedas bonita.

Ah, bueno, pero es que yo no aspiro a llegar a que me presente a su madre.

myeu

K es el dandy del pspv
Aún no ha soltado a leire ya tiene enfilada a la hija de valenciano

k98k

Pero si la valenciano es madrileña, me parece que te has colao, eh, será otra.

myeu

Yo Es que a la alborch la confundo


Son of a beach

Cita de: k98k en Abril 08, 2011, 02:31:42 PM
Pero si la valenciano es madrileña, me parece que te has colao, eh, será otra.


La que estaba Muy Buena era la hija del Ciprií .
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

myeu

Cita de: CHE en Abril 18, 2011, 07:05:23 PM
Hasta la punta la rata estoy de que TODO pase/sea/acontezca/afecte/etc a la puta Valencia, sí­. No existen Alicante (bueno, va, Alicante aún) ni Castellón? Joder, estoy por pedir, sí­, que nos adopten los catalanes, coño. Es que, como no cuentes el aeropuerto dels collons, no han hecho NADA. Y los mig-ouets, como suelen, SOLO se quejan de lo suyo. Pedimos solidaridad entre CC.AA., pero ni en casa la tenemos, nosotros. Bah, a fer la mí .

Yo desde que vivo en Rafaelbuñuelo siento lo mismo, CHE

Kalifa

Myeu grande el documento de la quiebra valensiana, lo he enlazado en mi feisbu para que tod@s mis conocid@s admiren nuestro gobierno que ha situado a la Comunitat a la cabeza no ya de Europa, sino del HuniBerso....

Os traigo en artí­culo de Guillermo LPD sobre la lí­nea de tren Valencia - Zaragoza, otra muestra de nuestro liderazgo mundial...

El otro AVE

Guillermo López Garcí­a

La conexión en tren entre Valencia (tercera ciudad de España) y Zaragoza (quinta) se resume en dos trenes regionales diarios. Estos trenes recorren penosamente el trayecto que separa a ambas ciudades en unas cinco horas y media, a veces (muchas veces, pues los motivos de retraso son abundantes) más tiempo. Téngase en cuenta que el estado de la ví­a es lamentable y que el tren para en decenas de pueblos.

Hablamos de una distancia similar a la que hay entre Valencia y Madrid. El tren tarda más o menos el triple en llegar a Zaragoza de lo que tarda el AVE Valencia - Madrid. De hecho, un viajero sin problemas económicos y que tenga prisa por llegar a Zaragoza harí­a bien en coger el AVE Valencia â€" Madrid y, una vez en Madrid, un nuevo AVE Madrid â€" Zaragoza. Llegarí­a en menos tiempo que si coge el tren directo, a pesar de recorrer el doble de distancia.

Es el sueño definitivo del centralismo: que las conexiones interregionales tengan que pasar por Madrid para ser competitivas, y que todo lo que no pase por Madrid transcurra en condiciones cada vez peores. Es el resultado de un modelo de vertebración ferroviario cuya única obsesión es asegurar la conexión de todas las capitales de provincia con la capital del Estado.

Es evidente que el AVE Valencia â€" Madrid, a pesar de su elevado precio y la descomunal inversión necesaria para llevar a cabo las obras, comporta ventajas evidentes. Pero, como la capacidad inversora del Estado no es ilimitada, la obsesión con la alta velocidad organizada en torno a la capital supone dejar de lado, cada vez más, el resto de la red: o AVE, o nada.

Profesor Titular de Periodismo en la Universitat de Valí¨ncia
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Dan

Che: la visión de un hombre de estado.

Si escribo un libro, le pondré ese tí­tulo. Aunque trate de un afable pastor que descubre la tumba de Julio César en un bosque soriano.

problemaS

Cita de: CHE en Abril 18, 2011, 07:05:23 PM
Hasta la punta la rata estoy de que TODO pase/sea/acontezca/afecte/etc a la puta Valencia, sí­. No existen Alicante (bueno, va, Alicante aún) ni Castellón? Joder, estoy por pedir, sí­, que nos adopten los catalanes, coño. Es que, como no cuentes el aeropuerto dels collons, no han hecho NADA. Y los mig-ouets, como suelen, SOLO se quejan de lo suyo. Pedimos solidaridad entre CC.AA., pero ni en casa la tenemos, nosotros. Bah, a fer la mí .

Ai senyor que s'ens ha tornat pancatalanista!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Cita de: CHE en Abril 19, 2011, 12:43:48 PM
Mi Estado lo quiero limpio de maños, algún problema? Piensa que el oro que llevan las de Zaragozaaaaaaaaaaa cuando bajan a la playa me deslumbra y me impide tomar el aperitivo relajadamente.

Después que si los de Valencia no os hacen caso. Con esos mimbres, qué quieres.