Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalifa

Prefiero mil veces maños por nuestras costas que madrileños chuleando por Gandia tratándonos como a siervos a los nativos...; además Zaragoza es una ciudad +1 para una escapada de fin de semana, no se como será para vivir, pero hace unos meses tuve la ocasión de disfrutar de su noche, sus tapas y sus bares y era claramente "masmola".
Por no obviar que compartimos con ellos un acerbo cultural, Corona de Aragón rolz! Es indecente que dos de las ciudades más importantes de la confederación (XD) tengan como nexo de unión un ferrocarril tercermundista!
Menos AVE's y más neuronas!

PD: claro que igual ahora nos plantan un vuelo Saragossa - Castelló XDD
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Dan

Tú eres de los que crees que para lo que gastáis camionadas de arena en vuestras playas es para que los colegas borrachos hagan hogueritas y canten en lugar de para que el turismo lo pete todo, ¿eeeh? El último romántico. Presidente, presidente.

Cita de: Kalifa en Abril 19, 2011, 12:53:06 PM
PD: claro que igual ahora nos plantan un vuelo Saragossa - Castelló XDD

Huesca-Castellón tendrí­a más sentido reivindicativo.

Dan

A saber por dónde se moví­a este tí­o. En serio.

Dan

Focas con oro, focas con oro... así­, a bote pronto, me suena a cualquier señora de más de cuarenta desde Vigo hasta Cádiz. Que no se las pondrán en todo el año, pero para el médico y en las vacaciones hay que lucirlas. Supongo que las viejas de Castellón son todo tipazo y compostura en la decoración.

Pero lo dudo. Lo dudo mucho.

Kalifa

yo prefiero que nos invadan las gavachas... puestos a elegir, no sólo nos aportarí­an un plus de belleza, intelectualidad y savoir-faire, sino que se reverterí­a la injusticia histórica que fue la derrota de los afrancesados ante los reaccionarios y las fuerzas de la oscuridad...

"Me han dicho que Che prefiere las francesas a las aragonesas..."
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Dan

Cita de: CHE en Abril 19, 2011, 01:05:54 PM
Que la inmensa mayorí­a de las veraneantes maduritas de mi zona son mañaaaaaaaaaaaas!! Que se traen el oro a la playaaaaaaaaaaaaaaa!! Y no, eso no lo hacen ni las de mi pueblo, ni las vascas, ni las catalanas, ni las gabachas. Au, a cascarla.

Estás inundado de resentimiento, algo hay ahí­.
Porque tú eres de Benicarló. La cuna del estilo, lo llaman.

Serás desertor del arao...

Baku

Cita de: CHE en Abril 19, 2011, 12:56:18 PM
Hay turismo y turismo. Yo, antes que las focas mañas con, insisto, cuellos y muñecas cargados de oro, prefiero que me invadan los vascos, pa que veas. O los gabachos, no te digo más. Al menos son más discretos.

Claro, como a todos los vascos con mullet y pirsin los tenemos nosotros reconcentraos en los Pirineos...
It's very difficult todo esto.

Glate

Ojito, que Agustina de Aragón en realidad era de Castellón.

Dan

Pues sí­ que es grande Castellón, sí­.

"A principios del siglo XX se estableció sin lugar a dudas su nacimiento en 1786 en la ciudad de Barcelona, concretamente en el barrio de La Ribera, en la calle de Sombrerers. Hija de Francesc Ramon Saragossa i Labastida y de Raimunda Domí¨nech i Gasull, fue bautizada el 6 de marzo de 1786 en la iglesia de Santa Marí­a del Mar de Barcelona, contigua a la calle donde nació."

La puta catedral del mar, lo que nos faltaba.

Dan

Bueno, tenéis al tuerto cabrón ése.

Glate

Cita de: Dan en Abril 19, 2011, 03:20:16 PM
Pues sí­ que es grande Castellón, sí­.

"A principios del siglo XX se estableció sin lugar a dudas su nacimiento en 1786 en la ciudad de Barcelona, concretamente en el barrio de La Ribera, en la calle de Sombrerers. Hija de Francesc Ramon Saragossa i Labastida y de Raimunda Domí¨nech i Gasull, fue bautizada el 6 de marzo de 1786 en la iglesia de Santa Marí­a del Mar de Barcelona, contigua a la calle donde nació."

La puta catedral del mar, lo que nos faltaba.

Agustina, como los vascos, nacen donde se les antoja. Faltarí­a más, cagondiós.

Dolordebarriga

Si ayer vistéis a un gordaco gritar por la calle "Valencia, eres una puta" era yo. El hilo no lo sigo, pero el tí­tulo me encanta. Mis hamigos pensaban que soy completamente mongolo, bueno y además me decí­an, "calla, coño que nos van a hostiar los valencianos", pero es que este tí­tulo es muy grande, el areópago entra en tu vida y las cosas son así­n y lo que está ya tan estropeado no puede arreglarse.
"Yo siempre documento lo que digo"

Glate

¿Se puede cantar "Cataluña, eres una puta" por mitad de Barcelona sin que te pase nada?

Pregunto, que nunca lo he intentado.

Dolordebarriga

Ojo, que yo no lo cantaba, yo lo gritaba, que es algo muy diferente. Y además lo hací­a con un deje de desespero, entiéndeme, que la cosa quedaba poética, que es como yo traslado este tí­tulo tan bonito de hilo a mi realidad paralela, vamos, que es muy posible que la gente pensara que aquello era una performance debidamente subvencionada por algún ente de esos que subvenciona la cultura en este paí­s (cuando lo cantaba iba vestido de calle, con una camiseta con la cara estampada del Godman y la frase "a world of pain" serigrafiada debajo).  A ti en frí­o no te lo parecerá pero yo me sentí­a como Hamlet hablandole a la calavera. 
"Yo siempre documento lo que digo"

zruspa

¿Pero Valencia ciudad o Valencia comunidad autónoma? O Valencia la vecina del quinto.