Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

Tengo el mes viajero, mañana me voy por el resto de semana a Barbastro.

No pienses que no descarto bajarme al moro a Valencia pronto. El otro dí­a se lo recorde a la señora, ni Euromed no ostias, con el Mazda a 180 km/h es un momento.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

garbancita


Dan

Da igual, os dejarán tirar cuatro petardos y con eso ya sois felices.

k98k

Es que el pspv es muy triste, coño, que te sacan a Alarte y te dan ganas de invitarlo a un bocadillo y pagarle el bus para que se vuelva a casa de la máma. Claro que de alcalde no puede reprocharle nada a nadie, que para cobrarle a su ayuntamiento hay que ener paciencia, mucha, se cubrió de gloria con el soterramiento del ave ¿que soterramiento? ahí­ está, ahí­ está, y tal, como el alcalde de chirivella, que lo quieren linchar por lo de la C3 y Fomento.

Yo le volveré a votar a la Rita

k98k

Cita de: CHE en Mayo 05, 2011, 06:54:03 PM
K, no se te entiende. Da igual, lo sé, pero quiero que seas consciente de que tu hilo de pensamiento no se plasma en un post con la claridad con la que tú lo ves en tu cabeza. Por si creí­as que sí­.  ;D

Que Alarte es un pobre hombre, que como alcalde es el tipo de alcalde que pilla la alcaldí­a y la deja con una deuda cinco veces mayor a la que el recibió, que prometió que el ave pasarí­a por alacuash soterrado, porque el tení­a mucha mano en el ministerio de fomento, al final le metieron un muraco de cemento verde de cinco metros de alto y lo dejaron en ridiculo. Que como gestor deja mucho que desear el pobre hombre, al igual que el alcalde de chirivella, otro insigne del partido que afirmó en el poble que la linea de cercanias C3 que cortaron por el ave y tal se reestableceria rapido, que tenia la palabra del ministro de fomento (el insigne pepiño) y ahora le dicen que de restablecer nada y están todos los usuarios que quieren linchar alcaldes, desde Buñol lo menos.


k98k

A esa te la presento yo el dia que te dignes a aparecer en vlc

garbancita

#427
¿qué? Kalifa ¿has visto Trau la llengua? pesimez?

en fin, mañana copio el link donde podéis verlo a la carta. en una hora hemos tenido 90 amigos nuevos en facebook y 22 felicitaciones por el programa, record de comentarios en un estreno.

veremos demí 

garbancita

#428
profesores, lingí¼istas, detractores de Canal 9, decidme que os parece:

http://www.rtvv.es/va/traulallengua/Trau-llengua-Cap_13_475282477.html

jooo, anem, vaaa, una chicoteta oportunitat...

k98k

El valensiano, ese dialecto.

Kalifa

Li estic fent una ullada rí pida.... (la verdad es que la versión catalana en la cual se basa no es mi programa preferido precisamente), la iniciativa es de aplaudir siempre que no les de por sacar la vena ultrablavera y metan palabros no ya no normativos, sino castellanismos insufribles.
El presentador tiene gancho y la cabecera se inspira claramente en el Crakí²via. En fin, ya te diré algo tras un visionado más extenso!

PD: k98, si me presentas a una como esa estoy dispuesto a votar a la Falange, los Carlistas o a quién haga falta...
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

k98k

Hombre votar no se, pero que ibas a remar como un desgraciao por el cabriel, ya te lo digo yo.

garbancita

Cita de: Kalifa en Mayo 06, 2011, 08:41:54 PM
Li estic fent una ullada rí pida.... (la verdad es que la versión catalana en la cual se basa no es mi programa preferido precisamente), la iniciativa es de aplaudir siempre que no les de por sacar la vena ultrablavera y metan palabros no ya no normativos, sino castellanismos insufribles.
El presentador tiene gancho y la cabecera se inspira claramente en el Crakí²via. En fin, ya te diré algo tras un visionado más extenso!

PD: k98, si me presentas a una como esa estoy dispuesto a votar a la Falange, los Carlistas o a quién haga falta...

gracias!

garbancita

Cita de: CHE en Mayo 06, 2011, 06:45:49 PM
vinga/xicoteta

estoy aprendiendo, si no me lanzo aunque diga espardenyas, no digo res. déjame darle patadas al diccionario vinga, mone!

k98k



Ya se a lo que te dedicas, desgraciao.