Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

Joder, qué exigentes os habéis vuelto con los polí­ticos... esta señora me ha dado muy buenos ratos en el youtube.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Son of a beach

Lo cierto es que, desde que se hizo descarrilar desde dentro a Ciprianito Ciscar (convecino de veraneo y acreditado apuñalador abrací­stico), no ha habido prohombre o prohombra o protocandidato o lo que sea de izquierdas que no aparente y/o ejerza de tonto del culo.


Y así­ está el panorama en la cosa de la Chufapolitik; a la derecha la ristra de chorizos, a la izquierda el eterno pollaboba.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

garbancita

Cita de: Danieru en Junio 01, 2011, 12:04:53 PM
Joder, qué exigentes os habéis vuelto con los polí­ticos... esta señora me ha dado muy buenos ratos en el youtube.

a tí­ y a una buena parte de la Comunitat Valenciana

garbancita

#453
La entrevista de ayer. A mi se me quedó en algo muy breve:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M-8aZHjTwSg

a mí­ esta tí­a me parece fantástica (por dar por saco a K)

k98k

#454
Pues debe de estar preñada porque está gorda que te cagas, pero vamos, que es muy tonta, de las que disfrutan oyendose hablar y tal, que no te toque en una cena en la misma mesa que no sabes si meterte un tiro en la sien o meterle seis a ella en la cabeza. Ah y que se entere el charnego de bonafont, que no hay ningun pais valensiá.

kim

Cita de: Oddball en Junio 01, 2011, 02:14:43 PM
Lo cierto es que, desde que se hizo descarrilar desde dentro a Ciprianito Ciscar (convecino de veraneo y acreditado apuñalador abrací­stico), no ha habido prohombre o prohombra o protocandidato o lo que sea de izquierdas que no aparente y/o ejerza de tonto del culo.


Y así­ está el panorama en la cosa de la Chufapolitik; a la derecha la ristra de chorizos, a la izquierda el eterno pollaboba.

Amén.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

#456

garbancita

#457
mi chico y su grupo, LOS RADIADORES, hacen conciertos en sitios muy raros, tu... se les ha ocurrido hacer un unplugged en un water público... ale, pues venga! y sin microfoní­a (así­ que no se le oye apenas al cantante).

mi chico es fácil de identificar: ES EL MíS GUAPO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=6u1dcGWOQCA&feature=youtube_gdata_player

pelo canoso, gafas de sol, guitarrista básico, gran tí­o...  ;D

es que me parto con sus ideas locas

Dan

La puesta en escena tiene su gracia, pero en un lugar compartimentado y con esos ecos raros...

garbancita

Cita de: Oddball en Junio 01, 2011, 02:14:43 PM
Lo cierto es que, desde que se hizo descarrilar desde dentro a Ciprianito Ciscar (convecino de veraneo y acreditado apuñalador abrací­stico), no ha habido prohombre o prohombra o protocandidato o lo que sea de izquierdas que no aparente y/o ejerza de tonto del culo.


Y así­ está el panorama en la cosa de la Chufapolitik; a la derecha la ristra de chorizos, a la izquierda el eterno pollaboba.

porque así­ es el valenciano de pro, criticón, lo contrario de chovinista. todo lo que nace, crece, se reproduce o muere en la comunitat valenciana es una puta mierda. tienen esa percepción vital constantemente, y aunque la autocrí­tica siempre es sana, tienen a la crí­tica destructiva constante, el de allí­ un merder, el de allá otro merder, esa bollera, ese perroflauta, esa fea, ese gordo y bobo, nadie se salva de la crí­tica valenciana.

y lo mejor que hacen es quemarlo luego todo, para luego estar el año entero volviendo a escupir sapos y culebras.

y lo constructivo se lo dejan a los catalanes, a los que admiran, envidian y recelan. porque querrí­an ser como ellos, pero sin tener la esencia de el por qué son diferentes.

que estupideces acabo de soltar en plan generalidades... pero es que hoy me tira la mala baba valenciana.

garbancita

Cita de: Dan en Junio 02, 2011, 12:54:48 AM
La puesta en escena tiene su gracia, pero en un lugar compartimentado y con esos ecos raros...

si, se oye fatal...

y lo de los compartimentados tampoco lo entiendo bien. cuando me dijo, vamos a hacer un videclip en un wc público, me imaginé a los 4 metidos en el mismo cubí­culo, jajaja... pero lo han hecho así­n... yu que se... moderneces

suena como el culo, y al cantante no se le oye.

Dan

Cita de: garvey en Junio 02, 2011, 12:55:11 AM
porque así­ es el valenciano de pro, criticón, lo contrario de chovinista. todo lo que nace, crece, se reproduce o muere en la comunitat valenciana es una puta mierda.

Ay, mare meua, que soc valencií ...

Dan

Cita de: garvey en Junio 02, 2011, 12:56:47 AM
y lo de los compartimentados tampoco lo entiendo bien. cuando me dijo, vamos a hacer un videclip en un wc público, me imaginé a los 4 metidos en el mismo cubí­culo, jajaja... pero lo han hecho así­n... yu que se... moderneces


Mola el baterí­a, que mira con una cara de "lo que no sabéis es que estoy cagando de verdad, cabrones, que me habéis puesto en el de los disminuí­dos, y encima la canción en castellano".

garbancita

Cita de: Dan en Junio 02, 2011, 12:58:09 AM
Cita de: garvey en Junio 02, 2011, 12:56:47 AM
y lo de los compartimentados tampoco lo entiendo bien. cuando me dijo, vamos a hacer un videclip en un wc público, me imaginé a los 4 metidos en el mismo cubí­culo, jajaja... pero lo han hecho así­n... yu que se... moderneces


Mola el baterí­a, que mira con una cara de "lo que no sabéis es que estoy cagando de verdad, cabrones, que me habéis puesto en el de los disminuí­dos, y encima la canción en castellano".

jajaa, el bateria le llaman "metralla" y mira así­ porque no ve un pijo, en realidad lleva gafas pero se las quita para tocar porque dice que con el sudor se le caen. metralla es genial, soy superfan de él... y adivina por qué tiene el "malnóm" de metralla...  ;D



...cuando habla te ametralla.. por su forma de hablar, los dientes disparan... baba... jajajaja


Son of a beach

Cita de: garvey en Junio 02, 2011, 12:55:11 AM
todo lo que nace, crece, se reproduce o muere en la comunitat valenciana es una puta mierda.

Esto es lo que tiene el no haber probado un tomate del Perellonet.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.