Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT8

Cita de: Oddball en Junio 02, 2011, 12:09:52 PM
Cita de: garvey en Junio 02, 2011, 12:55:11 AM
todo lo que nace, crece, se reproduce o muere en la comunitat valenciana es una puta mierda.

Esto es lo que tiene el no haber probado un tomate del Perellonet.

Las naranjas otra puta mierda ¿No?

PAIS¡ (el vuestro que ni valorais lo bueno que teneis)

Don Pésimo

Por tener, hasta me tienen a mí­ de Guest Star.
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

Cita de: Xakilixut en Junio 02, 2011, 12:24:25 PM
Cita de: Oddball en Junio 02, 2011, 12:09:52 PM
Cita de: garvey en Junio 02, 2011, 12:55:11 AM
todo lo que nace, crece, se reproduce o muere en la comunitat valenciana es una puta mierda.

Esto es lo que tiene el no haber probado un tomate del Perellonet.

Las naranjas otra puta mierda ¿No?

PAIS¡ (el vuestro que ni valorais lo bueno que teneis)


Otro que no me entiende.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

kim

Es curioso ver las diferentes lecturas de un mismo sitio dependiendo del who is who. Desde el norte de los nortes, de este paí­s que nosellamapaí­squesellamaspaña, Valencia no es una puta. La puta es la opinión del poble.
Gran sito Valencia quermosaeres.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

garbancita

Hombre o mujer, trabajando en canal 9 no creo que me rodee únicamente de pancatalanistas, sino todo lo contrario.

hablo de la calle, mi médico de cabecera, el vendedor de la tienda de abajo, tot el món despotrica por todo.

Agarkala

Acabo de ver el ví­deo de la Oltrí  y los del PP. Pobre Valencia.

garbancita

#471
Cita de: CHE en Junio 02, 2011, 10:12:10 PM
Este señor último tiene razón. Y odd con lo del tomate. E incluso si hubiera dicho alcachofas de Benicarló, que habrí­a quedado más propio. Lo de Don P es una muestra más de que, quien sabe, a Valensia. Los desgraciados nos exiliamos a Catalunya, hay que joderse. Que, puestos a despotricar, es tan mierda como la terreta. O como Murcia. No, no nos pasemos. Como la terreta i au. Por otro lado, si taaaaan mierda te parece, por qué no echas un currí­culum en CanalSur? Amos, digo yo. Que ya son ganas de penar. Yo, si estuviera penando en Barcelona, ya habrí­a ahuecado el ala siglos ha.

Kimster:  :-*

no me has entendido, a mi no me parece "tan mierda". lo que he dicho es que los valencianos despotrican "ellos"... no yo. yo estoy muy contenta aquí­ (pese a algunas cosas), la gente es cojonuda, la ciudad también, el amor, el clima, etc

garbancita

valenciano, más que valenciano. siempre llevando la contraria ;D

garbancita

#473
el domingo a las 21:50 pon TRAU LA LLENGUA. ahora acaban de emitir GORMANDIA con una colla de abuelos del cabanyal que ha estado diver. el trau de este domingo va sobre begudes (hortxata, casalla, cafe licor, mentireta, agua medicinal, el inventor de la kola koka, vino de les alcusses, la cerveza valenciana tiris, y lo que es un "mitget")

mañana viernes, tras la peli, el programa de cine FICCIONARI. el sábado a las 15.30 el programa de decoración INTERIORS, el domingo a las 15:30 el de animales, GUAMIPI, y el domingo a las 20:30 el programa sobre la huerta, DE TEMPORADA

eso es todo lo que me compete de aquí­ al lunes  :P


Son of a beach

Cita de: CHE en Junio 02, 2011, 10:12:10 PM
Este señor último tiene razón. Y odd con lo del tomate. E incluso si hubiera dicho alcachofas de Benicarló, que habrí­a quedado más propio. Lo de Don P es una muestra más de que, quien sabe, a Valensia. Los desgraciados nos exiliamos a Catalunya, hay que joderse. Que, puestos a despotricar, es tan mierda como la terreta. O como Murcia. No, no nos pasemos. Como la terreta i au. Por otro lado, si taaaaan mierda te parece, por qué no echas un currí­culum en CanalSur? Amos, digo yo. Que ya son ganas de penar. Yo, si estuviera penando en Barcelona, ya habrí­a ahuecado el ala siglos ha.

Kimster:  :-*


El tomate valenciano del Perellonet es tan bonico y está tan bueno, que uno no sabe si comérselo o pedirle de salir.

Ah, y la cocacola, también es nuestra

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/02/valencia/1307043205.html
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Ponme un lingotazo de lágrimas del contribuyente, susurró Zetapé al barman, mientras se acomodaba sobre el taburete de cuero tintado. Habí­a sido un dí­a muy largo, y necesitaba algo que lo repusiera rápido, antes de hacer lo que habí­a que hacer.

k98k

Anda que comprarte una casa en León (que ya es bastante putada) y que llegue el carapolla con las obesosatánicas a vivir en la misma calle que tu, menuda guarrada debe ser.

kim

Una frase de dos lí­neas y me ha generado tal cantidad de dudas que paso de preguntar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

garbancita

Cita de: Oddball en Junio 03, 2011, 10:27:42 AM

El tomate valenciano del Perellonet es tan bonico y está tan bueno, que uno no sabe si comérselo o pedirle de salir.

Ah, y la cocacola, también es nuestra

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/02/valencia/1307043205.html

esa misma. ese reportaje lo hemos hecho ochocientas veces en canal 9 (es decir, la BBC no es el primero que lo saca ni de leches, lo sacamos todos los años) y de hecho lo saco el domingo en TRAU de imágenes de archivo.

es la "kola koka" y es el pueblo donde nació Nino Bravo

garbancita

bueno, que divertido. me acaban de llamar para ir a cenar a casa de una amiga periodista con ella, otra amiga, y tres conocidos de otras veces, uno joven polí­tico del pp, el otro, joven polí¬tico del psoe, y el tercero, joven polí­tico de compromis. todos han compartido debate en las ondas durante la campaña electoral y han hecho amistad, y yo me he juntado a las birras tras su debate en la radio (hubo un dí­a que acabamos todos bastante cocidos diciéndonos de tó los unos a los otros, jajaja). la última vez que les vi fue el pasado viernes que volví­a yo de la mani en contra de las hostias de los mossos en barcelona, y se lo escupí­ a los tres en la jeta (el del psoe flipaba, me preguntaba, pero tu trabajas en canal 9 y vas a las manis? y yo le decí­a, pero que tiene que ver!)

estas cosas que tiene Valencia que me encantan.