Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

#480
Cita de: CHE en Junio 03, 2011, 09:59:25 PM
Mujer, tampoco creo que eso sean "cosas de Valí¨ncia", a no ser que me haya perdido un mensaje oculto en tu post.

Por cierto, visto "Fictionari" previo a la peli esta del Colin Farrell en Brujas. Que, modifico para añadir, mola que te cagas.

te quiero che!!!! gracias!!!!!  :-*

somos granitos de arena en un desierto, pero creo que estamos haciendo cosas molonas. lamentablemente en el cómputo general de la cadena no se notan, por el tema de los informativos, pero estamos muy contentos y recibimos el apoyo de los jefes

espero que el domingo puedas ver TRAU LA LLENGUA, estoy segura de que te encantará, no conozco a nadie que no le haya encantado, y Eugeni Alemany está genial!

joe, me ha hecho mucha ilusión, gracias che.

nota: ayer me lo pasé bomba con las nuevas generaciones, parece mentira pero hay muchí­simas cosas en común, muy buen rollo, y otro tipo de polí­ticos, más idealistas, más demócratas. el dí­a 17 les organizo una barbacoa en casa. mola que estén saliendo entre las cenizas peña más tolerante y moderna.

garbancita


garbancita

cheeee, estás viendo trau la llengua?

garbancita

 :'(

lástima, me hací­a ilu que lo vieras. bueno, mañana estará en la web  ;)

Kalifa

Cita de: CHE en Junio 05, 2011, 10:23:09 PM
No, estic a Barna, sorry! Estos fascistas catalanes no dejan que C9 emita por aquí­ arriba. Curioso, no?

no tergiverses! en verdad la señal que se emití­a era Canal9 internacional que ahora creo que ya no existe, no tení­an para pagar el satélite!; aunque es cierto que el corte de emisión fue anterior a la extinción de dicho canal, fue en respuesta a la cerrazón campsiana y su campaña anti-tv3...; aún recuerdo emocionado como el año pasado pude ver el primer notí­cies9 en el exilio... lagrimones oye, claro que con una vez ya me sobró! XD
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

garbancita

#485
pullitas aparte (que serí­a de los valencianos sin esas pullitas, que entiendo y comparto  :P ), kalifa ¿tu lo has visto? (ahora contestará "no, yo no veo esa puta mierda de canal")

Kalifa

estoy tb en Catalunya... así­ que no puedo verlo! de todas maneras me han hablado bien del programa, para que veas!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

garbancita


garbancita

Cita de: CHE en Junio 05, 2011, 10:53:26 PM
Cita de: Kalifa en Junio 05, 2011, 10:34:14 PM
Cita de: CHE en Junio 05, 2011, 10:23:09 PM
No, estic a Barna, sorry! Estos fascistas catalanes no dejan que C9 emita por aquí­ arriba. Curioso, no?

no tergiverses! en verdad la señal que se emití­a era Canal9 internacional que ahora creo que ya no existe, no tení­an para pagar el satélite!; aunque es cierto que el corte de emisión fue anterior a la extinción de dicho canal, fue en respuesta a la cerrazón campsiana y su campaña anti-tv3...; aún recuerdo emocionado como el año pasado pude ver el primer notí­cies9 en el exilio... lagrimones oye, claro que con una vez ya me sobró! XD

No sé, la única vez que se me ocurrió buscar Canal9 aquí­ (involuntariamente, pero tení­a a mi madre en casa y querí­a ver L'Alqueria), resultó que hací­an el capí­tulo de la semana anterior. O sea, doble ful. Pero vamos, no volví­ a probar, claro.

ni lo intentes. el canal internacional chapó. por la web es la única forma. están los contenidos al dí­a siguiente.

Son of a beach

Cita de: CHE en Junio 03, 2011, 09:59:25 PM
Mujer, tampoco creo que eso sean "cosas de Valí¨ncia", a no ser que me haya perdido un mensaje oculto en tu post.

Por cierto, visto "Fictionari" previo a la peli esta del Colin Farrell en Brujas. Que, modifico para añadir, mola que te cagas.


Ciertamente, Escondidos en Brujas, mola un rato.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa


problemaS

seré maricón, pero no me mola nada la foto esta, el culo demasiado salido, demasiado redondo, no sé, hay algo que no...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

PT8

Yo creo que es la pose, como si la tira del tanga le pellizcase la pepitilla.

Esta como para darle una patada

kim

Y que la pierna derecha según miramos le ha quedado un tanto descompensada. Bueno, ambas si juzgamos a partir de la rodilla para abajo y el muslamen con respecto al culo.

Aparte de estos detallitos, yo, lo que diga Redneck. Que por otra parte ya sabéis qué es lo que va a ser.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.