Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

#510
Acaban de nombrar el nuevo equipo de Camps. Ha dejado fuera a todos los imputados, a excepción de él mismo, claro.

Mi jefa hasta esta tarde, Lola Johnson, Directora de Canal 9, pasa a ser Consellera de Cultura, Turismo y Deporte y Portavoz. Lola en la tele ha sido una buena jefa, nos ha dejado hacer, no ha tomado decisiones drásticas ni muy polémicas, sino más bien conciliadoras, y nos ha defendido como equipo, también es una gran diplomática y ha hecho bien el curro que esperaban sus jefes de arriba (en cuanto a informativos, claro), que como bien se ve se lo han agradecido bien. Es decir, como jefa ha sido impecable. En cualquier caso es una tí­a honrada y eso es un punto a favor (y parla valenciá).

Ahora a esperar siguientes movimientos. Yo voy a ir haciendo las maletas.  :-\

k98k


garbancita


k98k


Musaraña

Cita de: garvey en Junio 21, 2011, 09:34:55 PM
Mi jefa hasta esta tarde, Lola Johnson, Directora de Canal 9, pasa a ser Consellera de Cultura, Turismo y Deporte y Portavoz. (...)
Ahora a esperar siguientes movimientos. Yo voy a ir haciendo las maletas.  :-\

Aquí­ un antiguo hamigo de la casa (cuando la casa era LPD) habla bien de tu programa. Supongo que saberlo te hará ilu.
http://valenciaplaza.com/ver/28312/El-DBT-de-Canal-9--un-programa-que-no-ve----nadie.html

garbancita

Si, me hace mucha ilu. gracias. A ver si sirve de algo y me renuevan el contrato...

problemaS

Cita de: garvey en Junio 22, 2011, 05:03:07 PM
Si, me hace mucha ilu. gracias. A ver si sirve de algo y me renuevan el contrato...

yo rezo todos los dí­as porque te quedes en Valencia, a ver si bajo de una puta vez y no te vas más lejos, que serí­a peor...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Kalifa

Supongo que yo la habéis visto, pero para los despistad@s aquí­ os dejo el artí­culo de "La Paella Rusa" diseccionando el nuevo Consell! Llarga vida al Molt Honorable Camps que ens guia cap cotes inimaginades de progrés i prosperitat! Vixca lo Regne!
El nuevo consell executiu de la GenVal 1x1
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

garbancita

Cita de: Danieru en Junio 22, 2011, 05:41:39 PM
Cita de: garvey en Junio 22, 2011, 05:03:07 PM
Si, me hace mucha ilu. gracias. A ver si sirve de algo y me renuevan el contrato...

yo rezo todos los dí­as porque te quedes en Valencia, a ver si bajo de una puta vez y no te vas más lejos, que serí­a peor...

gracias amigo, y a ver si bajáis que os voy a dar pal pelo.

Quercus Cistensis

Lola Johnson, portavoz del Consell y consellera de Cultura y Turismo

«Como soy negra, me dan todos los marrones»


Qué tí­a más auténtica.

(no me olvido del trau musical, garvi, lo tengo en cola)

Pelazo nivel Boris Johnson

garbancita

Si entra por aquí­ Guillermo de Lapaginadefinitiva decidle que quien le ha escrito por el twitter para darle las gracias soy yo.

Ha puesto muy bien a Trau la llengua.  :P

Kalifa

Cita de: Quercus humilis en Junio 22, 2011, 06:28:05 PM
Lola Johnson, portavoz del Consell y consellera de Cultura y Turismo

«Como soy negra, me dan todos los marrones»


Qué tí­a más auténtica.

(no me olvido del trau musical, garvi, lo tengo en cola)



La verdad es que hay que quitarse el sombrero ante el populismo demagogo del pepesunismo blavenciano... con un par de webos tenemos la primera consellera de raza negra de la historia y además valenciano-parlante (o al menos más valenciano-parlante que la pija esa de la Paula Sánchez de León, aunque me hubiera gustado conocerla hace unos años....). Pueden dar ejemplos de progresí­a e inclusión, haciendo difí­cil las crí­ticas de la oposición (si es que durante esta legislatura alguien se dedica a hacerla)...
Son los putos maestros en el arte de la polí­tica para las masas...
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

k98k

¿Has visto a Alarte declarando que solo tiene 600 euros y una casa de 33.000 euros?

Kalifa

Cita de: k98k en Junio 24, 2011, 10:31:26 PM
¿Has visto a Alarte declarando que solo tiene 600 euros y una casa de 33.000 euros?

No se como no se coge de la manita con Camps y se van a Cáritas a pedir ayuda...; es necesario un buen fuego purificador!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

garbancita

#524
"The water tapes", dos chavales de Valencia, se están dedicando a grabar unos videoclips a grupos valencianos independientes muy curiosos. Son grabaciones unplugged (ni siquiera microfoní­a, a pelo total), grabadas en un plano secuencia, y cuyo escenario incluye siempre un cuarto de baño:


Julio Bustamante y su grupo Maderita:

http://www.youtube.com/watch?v=gSW1zR9T7gU&feature=relmfu

Mi querido y admirado Senior:

http://www.youtube.com/watch?v=Kz99BhJrXjg

Mi chico con su grupo Radiadores:

http://www.youtube.com/watch?v=6u1dcGWOQCA

Y por cierto, Radiadores actúan en La Fnac hoy a las 7.